“Una muy buena opción para alojarse en Venecia”
Opinión sobre Locanda al Leon

Locanda al Leon
Ocupa el puesto n.º43 de 476 hostales y pensiones en Venecia
Opinión escrita 4 agosto 2011

Hotel familiar, muy agradable y bien situado, junto a San Marco. Esta situado en un edificio antiguo a un paso del canal, de la catedral y de la plaza.
Las habitaciones aunque modestas están límpias y son espaciosas.
El desayuno es correcto y la atención muy buena.
No tiene ascensor, aunque observé que se prestan a ayudar a la gente mayor.
Para mi fue un lugar estupendo para disfrutar de los carnavales.
Muchos restaurantes proximos; aunque en Venecia casi todo está a un paso.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 junio 2011

Excelente ubicacion, a la vuela de la plaza san pedro y los vaporettos para ir a cualquier lado. muy tranquilo para domir, las habitaciones pequeñas pero limpias (un poco calurosas, hay q tener el aire prendido casi siempre), con vista a un patio medio desordenado. Baño comodo, desayuno normal. Lo negativo es que no tiene ascensor y tenes q andar subiendo valijas por la escalera. Tanto el dueño como los empleados (Mario un fenomeno) nos atendieron de manera impecable, siempre con una sonrisa y buena onda. Buen hotel pero creo q buscaria otra opcion si vuelvo a Venecia

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2010

Es un hotel que está a un paso de la Pza. San Marcos, en una casa del s. XVI. Es pequeño, pero está limpio, las camas cómodas, los baños muy limpios, tienen aire acondicionado en todas las habitaciones... El único incoveniente a mi juicio es que no tiene ascensor, y si dormís en la 1ª planta como fue mi caso, os despertará (si tenéis el sueño ligero) el ruido de los barrenderos, de los kioskos al abrir, etc. Las ventanas dan directamente a la plazuela que hay a la espalda de San Marcos. Por lo demás, muy recomendable. El dueño muy amable.

Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 14 agosto 2010

El hotel tiene una localizacion perfecta para todo, a un paso de la plaza de San Marcos, de la linea del vaporetto, de las tiendas, en un lugar que, a pesar de ser centrico, por las noches es muy tranquilo. Los dueños son un encanto, trato muy afable, y preocupados por una buena estancia. El lugar para desayunar es pequeño pero resulta acogedor, el personal que te atiende es tambien muy atento. Se puede solicitar que te lleven el desayuno a la habitacion sin cargo adicional. En general, recomiendo este hotel por su buena situacion y el trato personalizado.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2010

Ya van dos veces que me alojo en este hotel, la primera fue en mi luna de miel y la segunda ya con familia, es espectacular, a 5 minutos de San Marco, con la estacion de Vaporetto de San Zaccaria al lado... precioso ... no es ningun superlujo, pero es excelente a mi parecer, con una placita con restaurantes a 2 pasos, vamos mi habitacion las 2 veces que estuve daba a la placita, y como en Venecia a las 12 se hace el silencio, no habia problemas para dormir, y por la mañana hasta las 9 o 10 no se escuchaba ningún ruido "de turistas" .....

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel  Fontana

¿Has estado en Locanda al Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Locanda al Leon

Dirección: Castello, Campo St Filippo e Giacomo, 4270, 30122 Venecia, Italia
Ocupa el puesto n.º43 de 476 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios: 75 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Locanda al Leon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Locanda al Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Locanda Al Leon Venecia, Venice
Hotel Locanda Al Leon Venecia