“Buena ubicación y cerca Plaza San Marcos”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel San Gallo

Hotel San Gallo
Ocupa el puesto n.º113 de 386 hoteles en Venecia
Lima, Lima, Peru
“Buena ubicación y cerca Plaza San Marcos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

El Hotel esta muy bien ubicado y cerca de la Plaza; solo tengan cuidado al llegar y ubiquen en maps la Plaza San Gallo - una referencia es el HardRock café - sino se perderán; tomen el Vaporetto línea 2 con dirección San Marcos - VALLARESSO, si toman otra el viaje resultara casi de 45 minutos.
El hotel es pequeño pero muy cálido y acogedor; el personal de recepción tiene un trato muy cortes, casi familiar y gustosamente te ayudan y orientan sobre la ciudad. Las habitaciones son decoradas al estilo veneciano (no pidan lujos excesivos, sino opten por otro lugar).
La sala de recepción la acomodan para el desayuno por las mañanas, la cual resulta muy simpática y pintoresca.

Consejo sobre las habitaciones: El Hotel esta en el 2do piso; no hay ascensor asi que el equipaje tendrá que ser cargado por uds mis...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Rosario, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Acarrear con las valijas cuando llegas a Venecia es algo que se tiene que saber desde un principio, tiene muchas escaleras y no es de los mas comodo para esto, pero bueee uno ya va sabiendo que no hay opcion! Casi todos los hoteles de Venecia son muy parecidos, chiquitos antiguos pero pintorescos. Este hotel tiene muy buena relacion precio-calidad, y esta muy bien ubicado a la vuelta de la plaza San Marcos. Esta en un tercer piso creo, tenes que subir un tiron de escaleras, es muy pequeno pero la verdad que nosotros pasamos solo una noche alli, nos parecio bien, la habitacion suuuperr chiquita! creo que abriamos la puerta y nos tirabamos a la cama porque no entrabamos. Si es para mas dias no lo recomiendo, pero si es de paso esta bien.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Managua, Nicaragua
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Fue alentador saber que están dispuestos a apoyar al huésped en la solución de problemas emergentes. Lo único es su estructura de tener que subir gradas luego de viajar por la noche en tren, aunque ofrece cierta privacidad del barullo de la Plaza San Marcos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

El hotel esta justo en la plaza de San Marco, muy buena ubicación, si lo que quieres es llegar a venecia, estar bien ubicado y no perder tiempo en andar buscando hoteles entre tantas callejuelas esta es tu mejor opción. El hotel es muy pequeño al igual que sus recamaras, pero tiene lo suficiente para descansar en un lugar limpio, a mi me gusto el Hotel, lo único que no me agrado tanto fue que no cuenta con elevador, y si traes muchas maletas es pesado subir tantas escaleras para llegar al Hotel y a tu habitación, que finalmente esto para mi no fue problema puesto que la ubicación lo era todo. El personal muy amable, el desayuno estaba bien para empezar el día y ya por último un punto a su favor es que puedes guardar ahi tu equipaje a la hora de desocupar la habitación en mi caso mi avion salia hasta en la noche y no tuve ningun problema porque me guardaron sin ningún costo mi equipaje durante todo el día hasta la salida de mi vuelo. Se los recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicacion es excelente ya que es a unos pasos de la Plaza San Marcos... Eso si, preparate para subir maletas por una buena cantidad de escaleras.... El desayuno y la habitacion estaban bastante bien

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Noemi

¿Has estado en Hotel San Gallo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Gallo

Establecimiento: Hotel San Gallo
Dirección: Sestiere San Marco 1093/A | Campo San Gallo, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°127 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 791 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Gallo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Gallo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Gallo Venecia, Venice
San Gallo Hotel Venecia