“malisimo hotel”

Ocupa el puesto n.º410 de 468 hostales y pensiones en Venecia
Argentina central, Argentina
“malisimo hotel”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2012

es todo una mentira,, es como entrar a la casa de barbie de lo chiquita que es, las fotos de la pagina mienten, y parece un hotel fantasma porque nunca hay nadie que te atienda
Pedí dos veces agua caliente a la noche para tomar un te Y ME DICEN QUE NO TIENEN, el baño era imposible que mi marido se bañe (mide 1.92) y le agarraba tortícolis
La verdad que una verguenza
Ni siquiera te ayudan a subir tus valijas a la habitacion

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
Tenerife, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2012

No es que esté de lo mejor situado; le hace falta una reforma y que limpien las marcas de sangre de las paredes.

Hay marcas de los mosquitos que los anteriores viajeros van matando y no se molestan en limpiar, así que si va un CSI se pone las botas con tanto ADN.

Que sepas que no hay ascensor y que las maletas las subes y bajas tú por unas escaleras estrechas.

Le haría falta una reformilla, pero como punto positivo os diré que el desayuno está muy bien.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Venecia

5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2011

Con la de cantidad de hoteles que hay en Venecia y he tenido que parar en esta cochambrera...llegamos a Venecia y hasta que llegamos al hotel todo iba de maravilla junto a mi novia...hasta que llegamos al Hotel San Giorgio...madre miaaaaa...nada mas entrar por la puerta olia a humedad que tiraba para atras, he de deciros que coji mi viaje en una agencia de viajes muy famosa de internet que se conoce por sus bajos precios, y tambien he de deciros que lo barato sale caro...nos dan las llaves de la habitacion y al llegar a la puerta y abrirla me quede de piedra...la habitacion parecia un zulo de lo pequeña que era,si por todo el hotel olia a humedad en la habitacion no iba a ser menos ,y al entrar al baño fue cuando mi novia rompio a llorar diciendo que alli no se queria quedar, todo el techo estaba negro y cayendose la bañera ,el lavabo y el bater son manchas de oxido y todo viejo ,los cristales super sucios,la colcha de la cama y las cortinas como si no las hubieran lavado en la vida...no somos personas pijas ni exquisitas ni ibamos buscando algo como el hotel Palace ,pero buscabamos algo por lo menos comfortable donde pasar la semana que ibamos a estar , a los 10 minutos sabía que allí no iba a pasar la semana romantica que esperaba pasar, me armé de valor y dejé a mi novia llorando con casi un ataque de ansiedad (totalmente veridico) y bajé a hablar con el recepcionista y a decirle 4 cosas bien dichas ,le dije de todo que era un sinverguenza y que me diera una solución ,le dije de todo y el tio decía que no podía ser como le estaba contando y me acompañó a la habitación y cuando vió todo el tema me dijo que no tenía ninguna habitación mas libre, mi novia llorando,el recepcionista que no había ninguna habitación y yo con una cara de hacer amigos que ahora me rio pero en ese momento hubiese matado a alguien...La solución fue que en la misma calle tenían otro hotel mas moderno que se llamaba Ca´Fortuny y que tenía libre la suite que con pagar la diferencia me cambiaban de inmediato y claro le dije que haber por cuanto me iba a salir la broma y tras llamar al gerente del hotel me dijo que me cobrarian solo 250 euros por toda la semana y acepté encantado...menudo cambio ,menuda habitación ,la suite...con jacuzzi en el baño ,terraza en el tejado privada con vistas a la catedral, una botella de champagne y una caja de bombones para que se nos pasara el disgusto...Os lo digo enserio lo barato sale caro...pensarlo 2 veces antes de hacer una locura que yo he aprendido...

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
CACERES
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2011

Acabo de regresar de Venecia y me he hospedado en este hotel. La sorpresa inicial, fué el amable trato recibido . las habitaciones son más bién pequeñas pero confortables. El servicio de desayuno es excelente y sobre todo sus pastas de té. Los recepcionistas están dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites, a nosotros nos dejaron cenar una noche en el salón a pesar de llevar la pizza comprada e incluso nos permitieron meternos en internet. En la misma calle se encuentra otro hotel de la misma dirección el Cá Fortuny, de mayor categoría. Y su ubicación es inmejorable, al lado del Campo Marín,en un paseo estás en San Marcos y si tomás la dirección del Campo San Angelo, te plantas en el puente de la Academia.
A mi me ha parecido excelente, pero hay que tener en cuenta que un tres estrellas en Vencia tiene menor categoría que en España, lo importante esque está limpio, se desayuna muy bién y está al lado de todo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2011

Queda a varias cuadras de la estacion sant angelo`, asi que si llegas con muchas valijas como me paso a mi tendras que caminar bastante. Al llegar al hotel tampoco me han ayudado con las maletas. El hotel tiene buena ubicacion, subes por escalera, no hay ascensor, la habitacion es confortable, pero no se puede fumar adentro del hotel.
El servicio normal, tienes coneccion gratis a internet.
Para estar dos o tres dias en venecia esta muy bien.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Ambassador Tre Rose

¿Has estado en San Giorgio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Giorgio

Establecimiento: San Giorgio
Dirección: Rio Tera della Mandola 3781 | San Marco, 30124 Venecia, Italia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º410 de 468 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Giorgio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Giorgio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Giorgio Venecia, Venice
San Giorgio Hotel Venice