“nos encantó y volveríamos ...”
Opinión sobre Hotel Adriatico

Hotel Adriatico
Ocupa el puesto n.º218 de 384 hoteles en Venecia
Opinión escrita 26 junio 2011

nos resultó un lugar pequeño y muy agradable con un nivel humano de parte de la gente que lo dirije ,una ubicación,limpieza y pulcritud que no pueden tener sino una palabra para calificarlo EXCELENTE
ELdesayuno no buffet ,de acuerdo al costo de la habitación ,que es muy accesible.
Lo único que podría ser objetable es que el lugar para desayunar es muy pequeño.
cumplieron con todo lo acordado por mail con respecto a que la habitación
estuviera en la primer planta ya que no tiene ascensor.
volvería a hospedarme con todo gusto y volvería a tratar con la sra Marina ,una anfitriona de primer nivel.
además Venecia me pareció una cuidad de cuento que hay que verla para poder entenderla.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Adriatico
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 mayo 2011

Acabo de pasar tres noches en el Hotel Adriatico y he de reconocer que la experiencia ha sido francamente buena, si tuviera que volver a Venecia lo más probable es que no me lo pensara dos veces y volviera a hacer la misma elección.
Situado a 5 minutos de la estación de tren de Santa Lucia, a 15 minutos de Rialto y a poco más de 20 de San Marcos.
El hotel es pequeñito y totalmente reformado, las habitaciones espaciosas y muy limpias. El desayuno lo sirven en una pequeña estancia donde tú mismo te preparas todo (incluído el café, capuccino, chocolate...), y es un desayuno abundante en el que puedes repetir, aunque la única pega es la ausencia de nada salado (jamón, queso...).
Recomendaría sin dudarlo este hotel a cualquiera que vaya a pasar unos cuantos días en Venecia.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 julio 2010

Me encanto! optimo para lo que lo necesitaba. Muy bien ubicado, muy cerca de la estacion de trenes, del vaporeto y de los puentes. Muy rico el desayuno. Muy limpio tanto la habitacion como las partes comunes. Excelente y calidad atencion. Para agendar y volver!! y las fotos .... no enganan!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 mayo 2010

Hotel pequeño, familar, muy limpio, renovado hace muy poco y atendido personalmente de manera muy amable por su dueña y personal de primera realmente.
Somos de Bs As, Argentina, siendo un matrimonio con 2 niñas de 9 y 11 años.
Nos hospedamos 2 noches muy comodamente.
El hotel tiene una muy buena ubicacion para recorrer Venecia de a pie y queda a pasos de la estacion de tren.
El desayuno muy bueno tambien.
Saludos a toda la comunidad de Tripadvisor

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 6 noviembre 2009

Antes de ir a Venecia investigue mucho por internet por miedo a equivocarme al elegir donde hospedarnos y estoy muy satisfecha con la eleccion de este hotel, lo recomiendo 100%, lo unico que yo podria criticar es el tamaño de la ducha que es muy pequeña. Me parece perfecta su ubicación, muy cerca de la estacion de trenes y de los buses, y al estar en una de las calles principales solo al salir ya consigues de todo, su limpieza excelente, camas comodas, muy atenta la sra Marina, el desayuno con un poquito de todo (cafe, zumo de naranja, panes, cereal, etc.). y la relacion precio valor la considero buena. No dudaría en hospedarme de nuevo en este hotel.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Caprera

¿Has estado en Hotel Adriatico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Adriatico

Dirección: Cannaregio 224 | Lista di Spagna, 30121 Venecia, Italia
N.°30 de hoteles al mejor precio en Venecia
Rango de precios: 75 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Adriatico 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Adriatico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adriatico Venecia, Venice
Adriatico Venecia