“Excelente..!!”
Opinión sobre Hotel Adriatico

Hotel Adriatico
Ocupa el puesto n.º221 de 387 hoteles en Venecia
Opinión escrita 7 julio 2014

Aunque solo me aloje una noche en este hotel, fue una gran decisión, es muy limpio y muy cómodo, éramos 4 y nos alojamos en la family run, una habitación bastante amplia dividida en dos cuartos, uno de los cuartos con una cama matrimonial y el otro cuenta con dos camas individuales con total privacidad para cada uno de los cuartos.. Esta habitación esta ubicada en la parte trasera del hotel por lo cual el ruido de la calle principal (muy concurrida) no fue problema. El baño es bastante cómodo, agua fría y caliente, secador de cabello, shampoo y jabón suficiente. La ducha si es un poco pequeña.. Cuenta con wifi, armario, caja fuerte, aire acondicionado que no hizo falta porque a pesar de ser Mayo hacía frío.. El desayuno de este hotel es muy bueno y completo, hay gran variedad, es self service, Jugo, pan, jamón, queso, cereal, leche, agua, yogur, mermeladas, mantequilla, entre otras cosas... Esta muy bien ubicado, cerca de la estación de trenes, la calle que da al frente del hotel es muy concurrida y llena de locales de comida y tiendas.. Si necesitas un mapa de la ciudad no dudes en pedirlo. Por otra parte mi hermano se alojo con su pareja en una habitación doble, y era igual de buena, la habitación quedaba cerca de la recepción. Muy buen hotel

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 6 julio 2014

Hotel pequeño ubicado en Venecia mismo en una zona muy animada todo el día. A unas cuadras de la estación Sta Lucía, por lo que la llegada y la partida se realiza con mucha comodidad, además de ser muy fácil de encontrar.
Muy agradable el personal.
El desayuno continental muy adecuado.
Tuvimos una estancia muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al frente (el hotel tienen solo dos) son un poco ruidosas por ser una zona con much...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Este hotel, albergue es excelente, cómodo, limplio buena atención, precio razonable. Bien ubicado, y como digo en el título, en Venezia, no se duerme, se disfruta lo máximo, su gente, la arquitectura, el arte, los canales, la comida, el vino. Lo recomiendo!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2013

El hotel esta bien situado, puedes ir andando a todos los sitios y esta muy cerca de la estación de tren y vaporetto. El desayuno lo sirven en el restaurante de al lado con unos vales que te dan en el hotel. Es bastante sencillo :zumo de bote, pan y mantequilla y café.
La habitación nos toco en el primer piso y con vistas a otra calle que no era la principal, mejor para evitar el ruido de la gente.
Se supone que tiene wifi pero yo no conseguí que se conectara a pesar de estar al lado de la recepción.Cuando me queje me decían que sí mi móvil era malo (iphone4), así que sí no tenéis últimisima tecnología no creo que os conectéis.
El aire acondicionado no funcionaba y con el calor en septiembre abres la ventana, si os pasa esto llevaría anti mosquitos si no queréis acabar con 16 picaduras como mi hermana.
A pesar de todo reconozco que Venecia es muy caro y es difícil encontrar algo que este decente a un precio razonable.
Si vuelvo intentaría encontrar otro hotel.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2013

Llegaba con mas expectativas que las que encontré en este hotel. Esta en una calle muy concurrida cerca de la estación de tren. Tambien muy cerca de varias paradas de vaporetto. Para llegar a la recepción desde la calle tienes que subir un piso de escaleras. De ahí nos tocó en el 2º piso, tambien de escaleras muy pendientes.
La habitación era larga pero muy estrecha. Se te hace pequeña. El armario muy sencillo y decoración inexistente. El baño estaba reformado de hacia pocos años, correcto. La ducha cómoda. Tiene aire acondicionado en la habitación, la única pega es que se apaga cuando te vas de la habitacion. No te dejan apenas ni champú, en alguna ocasión tuvimos que bajar a pedirlo. En cuanto a limpieza, muy bien.
El desayuno no se daba en el hotel. Nos daban unos vales para bajar a la cafetería de abajo. Consistiía en zumo, bollo, tostadas y café. Esta cafetería tenía restaurante todo el día y es muy recomendable tanto por precio como por la cocina. Además tenía wifi. En el hotel te dan dos horas diarias de wifi, pero fui incapaz de que me funcionara.

En definitiva un hotel muy normalito para lo que pagas, aunque no es sencillo encontrar en Venecia algo correcto en cuanto calidad-precio

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Santa Croce

¿Has estado en Hotel Adriatico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Adriatico

Dirección: Cannaregio 224 | Lista di Spagna, 30121 Venecia, Italia
N.°27 de hoteles al mejor precio en Venecia
Rango de precios: 79 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Adriatico 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Adriatico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adriatico Venecia, Venice
Adriatico Venecia