“Habitación doble superior con vistas al canal”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Al Vagon

Hotel Al Vagon
Ocupa el puesto n.º173 de 386 hoteles en Venecia
“Habitación doble superior con vistas al canal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2010

Hemos estado 3 días en este hotel.
La habitación es muy bonita, con un ventanal enorme con unas vistas estupendas. La ubicación del hotel también es muy buena, muy cerca del puente Rialto.
Lo malo, la limpieza de la habitación. Se limitan a hacer la cama. No nos cambiaron las toallas ni una vez y cada vez que te duchas se sale el agua, mojándose el suelo del baño. Pagamos 140€/noche, me parece un precio elevado para lo que es el hotel pero visto lo visto en Venecia, creo que acertamos.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
Toledo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

he estado en este hotel recientemente, y deciros que es caro para lo que es, pero teniendo en cuenta lo que vale los hoteles en Venecia,quizás no lo es tanto. La habitación era diminuta, decorada con un estilo muy veneciano, que era lo que la salvaba de parecer un cuchitril, el baño anticuado ,la ducha no funcionaba ,pues se salía todo el agua, los vasos de plástico, una pastilla de jabón para dos personas y dos días, y ademas , sin televisión, la cerradura ,no funcionaba bien y tenías que armarte de paciencia hasta que conseguías cerrar la puerta, el personal, poco amable,lo único bueno,la ubicación, está en el corazón de Venecia,solo por eso merece la pena, si no eres muy exigente y pasas poco tiempo en la habitación.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Lugo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2009

El hotel solo tiene una estrella, pero se merecería alguna más. La relación calidad precio es excelente, sobre todo tratándose de Venecia. Se paga un precio bajo y se obtiene una buena habitación, limpia, sin lujos y muy bien situada en la isla. Lo hemos recomendado y volveríamos de nuevo.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
Valencia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2009

Somos una pareja acostumbrada a viajar alojándonos en hostales y este hotel dista muy mucho de parecerse tan siquiera a un hostal. Estuvimos en una habitación que decir sucia es decir muy poco. La cama no tenía mesitas, había una mesita alejada de la cama en la que estaba apoyado un ventilador sucio a más no poder. El interruptor para encender la luz estaba a 4 metros de la cama. El baño es lo peor que he visto en mi vida, la ducha era un simple agujero en el suelo. Un agujero, sin plato de ducha, sin cortina y además era tan tan pequeño que cuando te sentabas en el water, los pies los tenías en el agujero de la ducha. La puerta del baño estaba hinchada de tanta agua, claro no había cortina en la ducha!! imaginaros la que se armaba todas las mañanas!!!
Tengo que reconocer que la ubicación del hotel era excelente, y el precio no estaba mal, pero desde luego no volvería a ese hotel, probaría con otros hoteles que hay muchísimos.
Nuestra habitación era interior, por tanto no tuvimos problemas de ruido y del comedor no puedo opinar porque no estuvimos ningún día.
Además la foto que aparece en la web del hotel, la de la fachada, no pertenece a este hotel, pertenece a la fachada de enfrente. Intentaré colgar fotos reales.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
VALENCIA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2008

Hemos estado en el hotel al vagon ,mi familia y yo,y ha sido una buena experiencia.Habitaciones limpias,nuevas y con una cuidada decoracion a un precio mas que razonable en un lugar centrico.Repetiria la experiencia

• Me gustó — La situación y la limpieza
  • No me gustó — Las vistas
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Casa Petrarca
4.0 de 5 burbujas 563 opiniones

¿Has estado en Hotel Al Vagon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Al Vagon

Establecimiento: Hotel Al Vagon
Dirección: Cannaregio 5619 | Campiello Riccardo Selvatico, 30131 Venecia, Italia
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles al mejor precio en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 156 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Al Vagon 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Priceline, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Al Vagon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Al Vagon Venecia, Venice
Al Vagon Hotel Venecia