“Fatal experiencia.”

Ocupa el puesto n.º334 de 385 hoteles en Venecia
Bilbao, España
“Fatal experiencia.”
Opinión escrita el 11 junio 2012

Un trato muy hosco y desagradable hacia los clientes. No lo recomiendo por nada.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
madrid
Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Me alojé en el apartamento del hotel, ya que cuando fui a preguntar tarifa para habitación y dije que éramos 4, el dueño me ofreció la posibilidad de alquilar un apartamento que está a 2 calles del hotel, en una callejuela. Pagué 100 € la noche por todo el apartamento, tiene 2 habitaciones, un baño y una cocina, es bastante grande y da a patios interiores. Es viejo pero está bien, es un primero, en la cocina tienes de todo para cocinar y a muy poca distancia hay un supermercado Coop. Yo como fui 2 días, sinceramente ni cocinamos. Está muy céntrico, cerca del Puente Rialto y de una calle muy transitada y llena de tiendas y restaurantes. A la llegada el dueño nos dio las llaves y nos dio un mapa con la dirección, a la salida es cuando pagas. (A las 11 había que dejarlo). Sinceramente como éramos 4 nos salió mucho más económico que haber cogido 2 habitaciones. Céntrico y limpio. Volvería sin lugar a dudas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Tandil, Argentina
Opinión escrita el 22 junio 2011

El hotel es excelente. Tiene re buena ubicacion. A 200 metros del puente de rialto y del centro turístico de Venecia. La habitacion triple muy cómoda y con balcon. Desde el balcon se ve la casa de Casanova por eso todos los días pasan las gondolas para mejorar aún mas el paisaje. La atención fue excelente y el desayuno muy rico. Todo esto a muy buen precio.
Se los recomiendo!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 3 mayo 2011

La próxima vez que vaya a Venecia, probablemente me hospede en el mismo lugar. Súper céntrico, fácil de llegar, buen precio, buen desayuno. Las habitaciones son sencillas, pero bastante cómodas. Hay internet en la recepción, el personal del Hotel es amable, buena disposición. No es lujoso, pero es justo lo que se necesita para descansar. En la noche, se pueden escuchar las serenatas de las góndolas, pasar frente a las ventanas de las habitaciones. Como de sueño... Lo recomiendo!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Guadalajara, México
Opinión escrita el 7 abril 2011

Comparando los precios de los hoteles que estan dentro de la isla y centricos, encontre que este es la mejor opcion por el precio. Cualquier otro hotel en su ubicacion costaba el triple o más, por lo que no pude quejarme de lo básico que está.
Yo sabía que en Venecia no se podían esperar grandes lujos por el precio que pague, en general el hotel sirve para dormir y descansar un poco, pero no hay tantas comodidades.
El hotel tiene un solo baño mixto, y una sola regadera muy pequeña, pero es mejor que nada. En la habitación hay un lavamanos y para mi fue suficiente. Las habitaciones estan muy mal distribuidas y maltratadas, pero nada terrible, simplemente como que no las han arreglado desde hace tiempo.
Para mi que fui en plan de aventura estuvo genial, tuve lo básico, calefacción, baño, buena ubicacion, buen precio y lo mejor, televisión via satélite.
En la recepcion son amables y permiten dejar las maletas despues del check-out sin cobro extra.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel San Geremia

Dirección: Castello 5515 | Ramo dietro la Fava, 30122 Venecia, Italia
Ocupa el puesto n.º334 de 385 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 141 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Caneva 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, HostelWorld, Priceline, TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caneva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caneva Venecia, Venice
Caneva Venecia