“hermosa Venecia”

Ocupa el puesto n.º206 de 385 hoteles en Venecia
copiapò
“hermosa Venecia”
Opinión escrita el 21 agosto 2012

el hotel esta muy bien ubicado, se bajan en la estacion de trenes santa lucia, doblen a la izquierda, por esa misma calle se camina como 5 a 10 minutos y por la numeracion se llega al hotel, esta en un pequeño pasaje, OJO hay otra calle con ese nombre sigan esta indicaciòn por que nosotros nos fuimos a la otra que queda muy lejos, el señor pelado que atiende es un pesado e intransigente. Yo tenìa una habitaciòn con baño compartido iba pensando que tendrìa problemas pero no fue asi nunca tuve un apuro por estar ocupado el baño, ni siquiera estuvo en algùn momento sucio, por supuesto no tiene nada sòlo papel higienico. La habitaciòn muy bonita,tiene una lavamanos en ella y las toallas las cambian, la cama còmoda, el desayuno encuentro que fue bueno, croissant, mantequilla, jamòn, queso, leche, yogourt, jugo, mermelada, tostadas, nutella, etc. Volverìa nuevamente a ese hotel.,

Consejo sobre las habitaciones: Me dieron la habitaciòn 33 a la calle, muy buena, como està en un pequeño pasaje no se sienten ruido...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 7 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

La ubicación perfecta a 2 pasos de la estacion, es una zona muy tranquila. El wifi, la habitación, el aire acondicionado, el desayuno y la limpieza bien... Que mas se puede pedir? Cierto que el precio esta elevado pero Venecia es caro...

• Se alojó en julio de 2012
Santiago, Chile
Opinión escrita el 16 mayo 2012

Hola, estuve la semana pasada en Venecia y alojé en este hotel. me gustó bastante. Había leído buenas críticas acá salvo por lo del buffet que algunos opinan que es pobre, quiero decir que a mi opinión estuvo bastante bien: muy buenos cafés (como no era italia después de todo), té, pastel, pan, yogurt, cereal, croissant, nutella, etc. Lo único que no recomiendo es el jugo de naranja, muy artificial, el resto delicioso y abundante. Está muy bien ubicado a demás, llegas ya sea en tren o bus desde el aeropuerto u otro lado y queda muy cerca, solo caminar unos metros cruzando el puente principal (en dirección lateral izquierda desde piazza le roma, si te pones de cara a Venecia) lo detallo porque yo caminé hacia el frente y me tuve que dar una vuelta por dentro, jaja, y estaba al lado. También está a unos metros de la estación del vaporetto para salir a pasear. Consejo: mucha gente va por 3 días, en tal caso, depende de la hora de llegada recomiendo comprar el tiket de vaporetto de 48 horas, no es necesario el de 72, muchos trayectos los haces caminando para conocer, entonces te organizas y paseas a pie el primer día (todo queda cerca incluso lo que se ve alejado en el mapa) y usas el pase de vaporetto el día 2 y 3 que estás más cansado. Volviendo al hotel, creo que lo único que no me gustó mucho fue su capacidad de wifi, tienen señal en el hotel, pero no llega bien a la habitación (al menos no a la mía) Entonces no puedes descansar en la habitación y conectarte a la vez, debes elegir, y si te quieres conectar mejor bajas a la recepción que hay mejor señal o en una de las mesitas en los corredores, igual no está mal.

Consejo sobre las habitaciones: si resevas desde booking que es donde están las buenas ofertas de hotel tendrás una habitación con b...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 septiembre 2011

El hotel es sencillo, pero muy bueno. La atención de su personal es excelente, siempre predispuestos a colaborar. Tanto la ubicación como el desayuno y la limpieza están muy bien. Es sumamente recomendable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó solo
Buenos Aires
Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Solamente pase una noche por lo cual no puedo decir demasiado del servicio del hotel pero, sí puedo decir que desde mi habitacion podía escuchar a los niños de la habitación lindera, la apertura del armario, la ducha, etc. (no se si este "problema" lo tienen todas las habitaciones o solo la que me toco en suerte).

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Florida

¿Has estado en Hotel Guerrini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Guerrini

Establecimiento: Hotel Guerrini
Dirección: Cannaregio, 265, 30121 Venecia, Italia
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º206 de 385 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 169 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Guerrini 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guerrini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guerrini Venecia, Venice