“Bueno, pero un poco caro”
Opinión sobre Generator Hostel Venice

Generator Hostel Venice
Ocupa el puesto n.º5 de 230 alojamientos especiales en Venecia
Opinión escrita 19 mayo 2014

Es un buen Hostel, con mucho movimiento y buen servicio de comidas. Las habitaciones son cómodas, todas las camas tienen velador cajones para poner tus cosas.
La ubicación es buena pero hay que gastar una pequeña fortuna cada vez que hay que ir al centro (7 euros por cada viaje, 14 ida y vuelta, ya que esta un una isla enfrente a la plaza San Marcos).
Los baños son malos, los pisos están constantemente mojados y no hay ni un solo lugar de apoyo para tus cosas, las mamparas son transparentes y están en el mismo ambiente duchas e inodoros. El baño es algo para mejorar pero en general el hostel es bueno. Me resultó caro, pero son los precios son los que se manejan en venecia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.121)

Opinión escrita 15 mayo 2014

Lo único que no me gustó demasiado era la cama, pero nuestra habitación tenía vistas al canal y por la noche en la puerta del albergue había buen ambiente (que no fiesta). Al lado hay una pizzería donde venden porciones de pizza y tengo que decir que aún no he probado una pizza más buena!!
La parada del vaporetto de Zitelle está a escasos minutos, y se convierte en un paseo muy agradable, la verdad.
Los baños estaban limpios, las habitaciones también y el desayuno era genial.
Los cocineros super buena gente, me reí un montón con ellos... Y volvería mil veces! :)

Consejo sobre las habitaciones: Nos la asignaron ellos...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Fabio M, Direttore en Generator Hostel Venice, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014
Traducir con Google

Hello LonaB1,

thanks for sharing your Generator experience with us after your departure from Generator Venice.

It’s fantastic to hear that we met your expectations , and of course we’d love to see you back again in the future. I will pass your comment to the team, so that we can also discuss what has gone wrong.

We hope to be able to welcome you back to Venice again very soon.

All the best

Fabio Moccia

Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en el hostal. Llegamos muy noche pero aún así nos permitieron el check inn. La persona que nos recibió fue muy amable y nos recomendó varios lugares a dónde ir. Pedimos una habitación con 16 camas. La verdad no sabía qué esperar pero encontramos un cuarto muy limpio. Lo único que cambiaría sería el desayuno. Pensamos que sería mucho mas variado pero encontramos lo que la mayoría de los hostales ofrece: jugo, cereal, pan, queso, jamón, mermelada y leche.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 febrero 2014

Me parecio excepcional, me sentí como nunca ya que era mi primera vez en un hostelo compartiendo habitación y fue una experiencia muy bonita. Los banos, las camas, habitaciones , todo me pareció super.! Felicitaciones!!! Que bueno encontrar algo tan bueno , te tan buena calidad y con precios accesibles. Ya lo he referido a muchas personas.

Consejo sobre las habitaciones: Me parecio super, con su luz indirecta cada cama, su concector para celular, la verdad lleno todas m...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana en Generator venezia y quedamos encantados. No soy habitual de los "hostels" y he descubierto k no hay que tener prejuicios. Hemos resrvado una habitacion para dos y ha sido una gran eleccion si prefieres una escapada en pareja. Un alojamiento a bajo precio pero con todas las comodidades necesarias para disfrutar de unos dias en la ciudad. El bar es muy agradable a todas horas y el wi fi free genial!!
Sin duda recomendable. Personal agradable y atento. Ademas con solo dos paradas de "vaporetto" estas en piazza san marco!! Il cuore di Venezia

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Novotel Venezia Mestre
N.° 47 de 387 en Venecia

¿Has estado en Generator Hostel Venice? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Generator Hostel Venice

Dirección: Fondamenta Zitelle, 86, 30133 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Giudecca
Ocupa el puesto n.º5 de 230 alojamientos especiales en Venecia
Rango de precios: 37 € - 346 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Generator Hostel Venice 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Generator Hostel Venice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Generator Hostel Venice Venecia
Ostello Venezia Hotel Venice