“Agradable, con bonitas habitaciones, parece recién reformado”
Opinión sobre Locanda Casa Martini

Locanda Casa Martini
Ocupa el puesto n.º139 de 468 hostales y pensiones en Venecia
Santa Cruz de Tenerife, España
“Agradable, con bonitas habitaciones, parece recién reformado”
Opinión escrita el 25 abril 2011

He llegado a casa Martini de rebote porque me cancelaron la reserva en Al Canal Regio (ved la crítica) y me desviaron aquí. Mi impresión ha sido buena aunque ellos se anuncian como hotel y como B&B y no queda muy claro qué son en realidad ni que precios tienen ni cuando tienes el desayuno incluído y cuando no. Esto no viene en su web ni en ninguna página de reservas que yo haya visitado a dia de hoy (25/4/2011).

No tiene ascensor, aunque el tema de la movilidad en Venecia me parece secundario.

El lugar está cerca de la estación de tren de santa lucía y de las paradas de vaporetto de ferrovia y San Marcuola. Se accede por un callejón,así que hay que estar atento para no pasarse, se toca el timbre y te abren desde dentro. Si es más tarde de las 20:00 te abren desde otro lugar pero no hay nadie en recepción. Nada más entrar hay unas escaleras que suben al primer piso que es donde se encuentra la recepción.

La habitación en la que estuvimos es la que ellos denominan 700's Provenzal (www.casamartini.it) y me la vendieron como doble superior (no digo ni que sí ni que no), es la número 11 y tiene baño propio grande y decente aunque no lujoso. Tenía kit de jabón, champú, y toallas para dos. A juzgar por el baño que estaba bastante nuevo la habitación parece recién reformada. Si buscais fotos es una con cortinas marrones y una cama con dosel y cabecero blancos y colcha marrón con dibujos rococós de esos que abundan en venecia. La habitación era bonita y estaba en el primer piso o piso principal junto a la recepción. Estaba limpia aunque no investigamos mucho para evitar sorpresas. A nosotros nos gustó mucho. Las fotos que muestran como ejemplo de las habitaciones son de otras más nuevas o que están mejor. Son en total 10 habitaciones, luego quiero decir que hay otras que están mejor, pero también debe haber otras que estén peor y de esas no pongan fotos. Por lo demás la casa es bonita, bien decorada y agradable.

El personal es diligente y amable. Dos chicos jóvenes, uno en la recepción que habla varios idiomas y otro arriba que prepara el desayuno y creo que sólo habla inglés. Aparte el personal que recoge las habitaciones.

Recomiendo el sitio.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
santiago
Opinión escrita el 8 abril 2011

El hotel está en un callejón escondido, pero cerca de la estación de tren y se llega facilmente andando a todas partes. Es un poco extraño que no tenga recepción, ya que hay que llamar a un telefonillo para entrar y por la noche no hay nadie para atenderte, te atienden por el telefonillo desde otro hotel.Siempre teníamos miedo de que no oyeran el telefonillo y tuvieramos que pasar la noche en la calle, pero afortunadamente esto nunca ocurrió.
El recepcionista es muy amable y nos dio una habitación superior a la que habíamos pagado que estaba muy bien.
El hotel en sí es como una casa grande (no muy arreglada) en la que hicieron habitaciones.
No es un lujazo pero está bien, céntrico y con habitación espaciosa y arreglada.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 octubre 2010

Partiendo de la idea de que en Venecia los hoteles son caros, creo que un mínimo se puede exigir, por lo menos a la hora de publicitarse, y me explico. En Septiembre estuve de viaje de placer en Venecia, y me alojé en Casa Martini, un hotel modesto, pero según la información de su página web, con habitaciones con baño privado, bien situado, etc... La realidad que yo me encontré fue un "hotel" (en realidad una casa en rehabilitación, con los materiales de construcción en la escalera de acceso), en el que tuve que subir dos pisos sin ascensor. Una vez en la pequeña habitación asignada, sin televisión, sin una mísera lámpara para lectura, sin armario para guardar la ropa, me decido a ir al baño (ese gran lujo de los hoteles españoles) y cuál es mi sorpresa cuando descubro que el baño está en el pasillo; eso sí, "sólo lo disfrutan ustedes", dijo el chico de recepeción (todo un detalle pensé yo). Hablemos del baño: aproximadamente un metro cuadrado, sucio y en mitad de un pasillo, me sentía como un colegial en un campamento... sólo que pagando bastante por dormir cada noche. Si pasamos al capítulo de la limpieza, podemos decir que no existe, o por lo menos en la forma en que yo la entiendo; la limpieza de la habitación consistía en hacer la cama y la del baño en limpiar la papelera. En definitiva, creo que hay que exigir un mínimo, porque parece que cualquiera monta un negocio de este tipo y le pone el cartel de hotel. No lo recomiendo en absoluto. A veces, pagar un poco más en otro sitio no tiene por qué ser más caro.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Venecia

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Alicante, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Es un buen b&b , muy buena situacion ,limpio con habitaciones de diferentes estilos , tipo palacete .No te asustes de la entrada ya que esta en un callejon y tienes que llamar al timbre (abren desde otro hotel con videovigilancia) y subir unas escaleras no muy alto . No esperes que la recepcion sea como un hotel ,es una salita un poco destartalada .El personal (federico)muy amable ,pero creo que cambian personal amenudo .La sala desayunos bien ,muy tranquilo el patio y puedes repetir desayuno(bollos,pan,zumos,cafe,queso,jamon ) .
Para lo que hay en Venecia y lo poco que se esta en el hotel , es un buen sitio donde alojarse a muy buen precio ,teniendo claro las peculiaridades del sitio . Tiene encanto.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 31 julio 2010

Lo mejor de este hotel es la ubicación. Es un hotel viejísimo, no tienen nada que ver las fotos que muestran en las pagina web.
Llegamos a las 11:00 Hora de la noche y cuando llegamos no había nadie en la recepción al llamar al interfono nos salio un Sr. Que nos dijo donde estaban las llaves y que cogiesemos las llaves de la habitación, cuando llegamos a la habitación no había luz, tuvimos que bajar otra vez al interfono y decirle que no teníamos luz y que allí no podíamos quedarnos, entonces este Sr. Nos dijo que cambiáramos las llaves y que no fuésemos a las habitaciones de la planta de arriba (3ª planta sin ascensor), cuando llegamos a estas habitaciones estaban infinitamente mejor que las primeras, (estaban remodeladas), pero por la mañana nos dijeron que nos teníamos que cambiarnos a nuestra habitación ( las que la noche anterior no tenia luces, una habitación horrible sin remodelar muy vieja), les dije que esa habitación no nos gustaba ( nos contesto que el hotel era del siglo XVI y que así eran todos los hoteles en Venecia) cosa incierta ya que el año pasado estuve en otro hotel y si tenían ascensor y estaba fenomenal, (pero no pude hacer la reserva en el porque estaba completo para esta fecha) les pedí por favor nos dejase quedarnos en la habitación que ya teníamos y se negaron a ello. En fin solo íbamos por dos noches así que tuvimos que fastidiarnos una noche.
Este hotel es muy antiguo y lo único que tiene remodelado son las dos habitaciones de la última planta. Os aconsejo que las pidáis si podéis subir escaleras las habitaciones remodeladas 3ª planta merece la pena.
Espero que os sirva de ayuda este comentario. Saludos a todos.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Al Canal Regio

¿Has estado en Locanda Casa Martini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Locanda Casa Martini

Establecimiento: Locanda Casa Martini
Dirección: Rio Terra San Leonardo 1314, 30121 Venecia, Italia
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º139 de 468 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 202 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Locanda Casa Martini 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Locanda Casa Martini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Martini Venecia
Hotel Casa Martini Venecia