Hotel Ala - Historical Places of Italy
287 US$
551 US$
417 US$
  • Restaurante
Hotel Savoia & Jolanda(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
351 US$
312 US$
414 US$
360 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Al Duca di Venezia(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
415 US$
340 US$
  • Desayuno incluido
HOTEL OLIMPIA Venice(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
252 US$
Travelocity
2.498 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 agosto 2012

El personal es de primera, siempre dispuesto a hacer mas agradable aún la estancia en Venecia y en el hotel. Excelente desayuno y muy buenas habitaciones. La ubicación inmejorable.Muy recomendable. Se encuentra a un paso de la Plaza San Marcos y con excelente comunicación con las lineas de vaporettos, inclusive una de las paradas esta a metros del hotel. también facilitan el obtener changarines apara traer y llevar los equipajes. El servicio de wi-fi es muy bueno incluso en las habitaciones. en nuestro próximo viaje de vacaciones a Venecia pararemos en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas tienen buena ubicación.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2012

Ubicación muy buena, muy cerca de San Marco y con una parada de vaporeto a escasos 80 m. (Giglio). El desayno completo y variado. La habitación muy amplia y completa. El personal muy atento y servicial. Todo muy limpio.
El único inconveniente es que la "alcachofa" de la ducha tira el agua muy rarito, y nos teníamos que duchar echándo agua en un vaso para llegar a todas partes.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2012

El hotel está magníficamente situado, muy cerca de la plaza de S. Marcos. Nos tocó una habitación demasiado pequeña pero limpia y bien atendida por el equipo de habitaciones.
Acogida amable, sin excesos, y un buen desayuno.
Merece la pena.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2012

Nos hospedamos aquí cuatro días y tres noches. La ubicación buenísima, el desayuno muy completo y variado. La habitación era muy completa: televisor de plasma, baño propio, grande con bañera y secador. El personal del hotel nos trato estupendamente. La única pega es que para tener wifi en la habitación hay q comprar vales de 24 horas, pero cuestan solo 2 euros.

Respecto a la ubicación, el hotel se encuentra a 5 minutos andando de la plaza de San Marco, y junto a una parada de vaporetto. El precio fue muy económico, 208 euros tres noches con desayuno. Lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 27 enero 2012

En mi segundo viaje a Venecia me decidí por el hotel Ala por su excelente ubicación, a solo 70 metros de la parada del vaporetto, hecho fundamental si no se desea transitar por callecitas y puentes arrastrando el equipaje.
El hotel es un clásico veneciano, un antiguo palacete, las habitaciones son pequeñas pero cómodas.
La atención de la conserjería excelente, ya desde los días previos a nuestro arribo Andrea tuvo la deferencia de contestar todas mis dudas y asesorarme adecuadamente respecto a excursiones y actividades, e incluso reservó una habitación con acceso por ascensor, advirtiendo que sin embargo siempre existe un breve tramo por escalera(hecho habitual en los hoteles cercanos a la Plaza San Marco ).
El Ala brinda un servicio muy completo de café y té de cortesía que sirven sin cargo en las habitaciones, un dato importante para reconfortarse cuando se llega de una larga caminata.
Su situación respecto a los puntos claves de Venecia es inmejorable.
Volvería sin duda a alojarme en el Ala.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja