“De lo mejor en Venecia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ca' Pisani Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Ca' Pisani Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ca' Pisani Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Dorsoduro 979/a, 30123 Venecia, Italia (Dorsoduro / Accademia)   |
Ocupa el puesto n.º14 de 384 hoteles en Venecia
Zaragoza, España
“De lo mejor en Venecia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

Acabamos de pasar dos noches en este hotel, y la experiencia ha sido fabulosa. Reservamos a través de una de estas páginas que te hacen sentir vip, a muy bien precio. A la llegada nuestra habitación no estaba preparada ya que llegamos muy pronto por la mañana e inmediatamente nos adjudicaron una junior-suite (nº 10) de escándalo. El señor de la recepción fue super amable con nosotros, indicándonos todo lo relativo a visitas, planos etc...
La habitación muy amplia, limpia y silenciosa.
El hotel se encuentra muy bien situado, entre dos paradas de vaporetto, Zattere y Accademia, y te plantas en un momento en cualquier lugar, incluso caminando.
El desayuno es muy completo, abundante y con productos de calidad.
En definitiva es el mejor hotel de todos los que he estado en esta ciudad.
Para volver seguro.
Quisiera hacer una mención especial para el personal de recepción por su amabilidad, simpatía y buen hacer de su trabajo. Muchísimas gracias.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Hotel muy bonito ubicado muy cerca de a una parada de Vaporetto. Desayuno excelente y limpieza de habitaciones muy buena.
Cenamos en La Rivista (restaurante del hotel) una noche y estuvo muy bien, productos típicos italianos y buenísimo.
Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

ubicacion: el hotel esta ubicado en en barrio de Dorsoduro, a una cuadra para un lado de la parada del vaporeto estación Zattere y a otra cuadra del puente Academia. O sea que la ubicación es inmejorable! estás conectado con todo en 5 min. Caminando estas cerquisima de todo y tener el puente a una cuadra es un gran plus. El barrio en si mismo es de los mas lindos de Venezia, no tan atestado de turistas como cerca de la Plaza San Marcos o el Rialto ... y lleno de lugares lindisimos ... super buena ubicacion.
Desde la salida del vaporeto en Zattere te vas aparte del recorrido gl, hasta el aeropuerto con Ali Laguna, cosa que es super practica a la ida y a la vuelta. Tambien coneccion con Murano y Lido.

Instalaciones: es un hotel mediano, antiguo reciclado y modernizado. La decoración es mas de estilo moderno, con mucho brillante, espejos y mucho plateado ... no es lo que mas me gusto del hotel ... pero son gustos y la prefiero al barroco de los brocatos ...
Las sabanas y toallas muy bien, blancas y limpias, mullidas y super confortables. Las batas y pantuflas de la habitación un placer !!! Los amenities del baño muy buenos. El baño super comodo, el mejor de nuestro viaje ... con espacio de ducha y un jacuzzi muy bueno. Cortinados con black out que se manejaba con control remoto. Wi Fi en la habitación sin mucha señal ... pero funcionaba en el resto del hotel.
Nuestra habitacion daba a un patio externo, con lo cual no hubo ruidos.

Contra: el olor FEO a cloacas que se sentia en la habitacion ... no se si era el bano de la habitacion de arriba, abajo o al lado ... o los aires acondicionados ... pero era un olor desagradable. La gente del hotel nos dijo que tal vez seria un olor externo, cosa que no era así, ya que claramente era olor a baño, a cloacas.

Desayuno; el mejor de todo nuestro viaje por Italia!!!! increible desayuno, cereales de gran variedad, yogures caseros, jugos naturales de varios sabores, estación de huevos revueltos y omelettes, frutas de todas incluyendo fresas, cerezas, frutos rojos ..., pasticceria increible, croissanes variados, tartas de chocolate, cheesecake, vainilla y una sfogliatella case.ra ... increible ... bebidas embotelladas. Muy completo, lindo servido y el lugar para desayunar muy lindo!

La llegada y salida fue muy simple, rapida y el personal super atento.

Fue una muy buena experiencia en venezia.

Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

El hotel está bien ubicado, es pequeño, tiene un buen desayuno y el personal del restaurante es amable, todo lo demás es deplorable..... Creo que nos dejaron la peor habitación, espero que no todas sean iguales; pero la nuestra era helada, la calefacción nunca funcionó y la respuesta en la recepción fué: "tomen vino para que se calienten". La ventilación era pésima, todos los olores del baño vecino pasaban al nuestro y de paso, inundaban la habitación. No nos dieron una cama doble como habíamos pedido, sino dos sencillas y con los colchones arqueados en el medio por el uso, cosa que no hizo nada placentero nuestro descanso. El personal de la recepción, con algunas excepciones, es descortés.
Venecia es una hermosa y romántica ciudad en la cual vale la pena estar en un buen y cómodo hotel. En nuestro viaje visitamos cinco ciudades de Europa, y el hotel Ca Pisani fué el más caro y el peor de todos, y quiero aclarar que los otros hoteles eran también de cuatro y cinco estrellas.
La próxima vez será mejor en otro hotel... por ahora pasamos la página...

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
serandreica'pisani, Propietario en Ca' Pisani Hotel, respondió a esta opinión, 22 junio 2011
Estimada 294074 Sandra,
estamos muy feliz de leer que según Usted l’Hotel es bien ubicado, que ofrece un buen desayuno y de buena calidad y que el personal de la reception y del restaurante es amable. Lo sentimos que Usted han tenido frio en la habitación pero alguien a la reception se acuerda que Usted han pedido para algunas mantas, que fueron entregadas en seguida en Su habitación. Lo sentimos, pero esto ha ocurrido despues muchos dias calurosos, la calefacción era cerrada, y cuando habian 2 o 3 dias de frio - tambien si l’aire acondicionado era cerrado - no hemos podido encender la calefacción por que hay procedimientos que pueden durar muchisimas horas (las calderas son diferentes de las que hay en las normales casas), y el pronóstico del tiempo dijo que el calor volvió.
Lo sentimos de todas formas por lo que ha occurido, pero no era por supuesto nuestra intención crear descontento. Yo conozco el personal de la reception y ellos me dijeron que lo que han dicho a Usted respecto la botella de vino era algo dicho irónicamente: el 99% de los comentarios en “Trip Advisor” dicen que el personal de la reception es profesional y amable.
La habitación era estandard, y la gobernante asì la ha preparada (la misma habitacion puede ser tambien con dos camas sencillas). El olor que Usted dice yo creo – y lo cree tambien la gobernante – que provenga de afuera, adonde hay una pequeña calle privada y el Hotel confina con esta. Ya he pensado de decir este hecho desagradable al propietario de la pequeña calle, pidiendo explicaciones, por que estoy casi segura que este olor sea de su basura.
Despues esto, lo sentimos mucho que no han gustado Su estancia pero esperamos - si quisieran volver en Venecia - de receibir Usted otar vez en nuestro Hotel.
Cordialidad,
Marianna Serandrei
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Estuve con mi pareja durante dos días en Venecia y el hotel no pudo ser mejor! El hotel esta recién reformado y no está lleno de moqueta como casi todos los hoteles venecianos! Ademas nos recomendaron unos restaurantes fantásticos! Repetiríamos seguro

• Se alojó el mayo de 2011
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Moresco
5.0 de 5 estrellas 2.915 opiniones

¿Has estado en Ca' Pisani Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ca' Pisani Hotel

Dirección: Dorsoduro 979/a, 30123 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Dorsoduro / Accademia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Venecia
N.°11 de hoteles de lujo en Venecia
N.°16 de hoteles románticos en Venecia
N.°17 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ca' Pisani Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, Expedia, World Independent Hotel Promotion, Rumbo, Low Cost Holidays, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca' Pisani Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ca' Pisani Hotel Venecia, Venice
Hotel Ca Pisani Venecia