“La Mejor!!!”

San Giorgio Maggiore
Reserva con antelación
117,42 $*
y más
Venice Cruise by Luxury Motorboat: Grand Canal and Basilica of San Giorgio...
41,94 $*
Murano Glass Experience plus Visit to a Burano Lace Laboratory
62,31 $*
Historical tour of Saint Mark's and Gondola ride plus optional boat to Murano
En el puesto nº 9 de 790 cosas que hacer en Venecia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 12 junio 2013

Esta es mi vista preferida de Venecia, primero la vi desde el campanil de Piazza San Marco, y no me canse de admirarla, luefo la vi cruzandola en Vaporetto y es hermosa de todos los angulos. La recorri caminando e igual... por eso, miren de donde miren a San Giorgio Maggiore... es bellisima!!!

Opinión escrita 6 junio 2013

Disfrutar de un paseo por esta isla o simplemente admirarla desde otro punto de Venecia es una experiencia única, ya que se admira esta ciudad y por supuesto sus hermosos canales.

Opinión escrita 20 mayo 2013

En nuestro paseo por la ciudad fuimos hasta San Girgio Maggiore porque nos habían hablado de este lugar y no nos equivocamos. Su belleza arquitectura, su pulcritud. Volvería a visitarlo.

Opinión escrita 22 abril 2013

La vista es hermosa pero me la imaginaba superlativa. Puede ser que el dia que la observe estaba muy nublado

Opinión escrita 5 abril 2013

Tomen el vaporetto y vayan a esta encantadora isla de la cual se toman las más espectaculares vistas de Venecia. Hay un ascensor y se paga algo asi como 5 euros.