“PRECIOSO LUGAR”

29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“PRECIOSO LUGAR”
Opinión escrita el 28 octubre 2012

hermoso lugar donde todo parece lindo y glamoroso,un sitio acogedor,algo chico de espacio pero en Venecia todo parece comprimido,buena musica ,buenos tragos

Visitado el septiembre de 2012

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Argentina
“Los "Soutien" en el techo no me los olvido mas!!”
Opinión escrita el 13 febrero 2009

Muy original....aunque cuando le pregunté al mozo a que se debian , me respondio, ahora te traigo otra birra, porque aca las chicas nos dejan de recuerdo el corpiño!!!!!!!! ja ja muy buen humor el mozo!!!

El lugar es muy copado!, tiene mucha onda. El unico inconveniente es que es muy chiquito , y para comer reciben mucha gente, casi no se puede caminar para ir al baño.

Pero es lo unico, el resto es genial, no me olvidare nunca mas en vida el detalle de los "Soutien"