“Muy bueno”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Para llevar
Barrio: Castello
Opinión escrita 17 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Los helados espectaculares. Muy naturales. También hacen creps q están buenísimos. Trato agradable. Visita obligada en Venecia

Opinión escrita 15 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

No me parece el mejor que haya comido en mi vida pero está muy bueno. Merece la pena el paseo hasta allí. No tiene mesas por lo que es para comer andando o sentado en alguna escalera o puente cercano.
El chico que nos atendió fue muy majo y hablaba español.

Opinión escrita 6 de abril de 2014

Lo tenía en mi lista de sitios que probar,y no me defraudó para nada.Probé el helado de coco y estaba bueníiisimo notabas los trocitos y el sabor era muy bueno.Mi marido cogió el de chocolate el más puro que hay y también le gustó.Quisimos repetir una noche , pero al llegar estaba cerrado :( . Lo recomiendo 100%

Opinión escrita 27 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Si te gusta el helado no te olvides de pasar por esta pequeña heladeria que esta bastante cerca (es Venecia, la linea recta no existe) de San Marcos, el Puente de los Suspiros y el Palacio Docal. Nosotros fuimos en noviembre y el tiempo ya no acompaña tanto pero estan muy muy ricos asi q merece la pena

Opinión escrita 17 de noviembre de 2013

Paseábamos por las callecitas de Venecia, con un calor terrible, y de pronto nos encontramos con esta pequeña heladería situada en una calle de cuento. Elegimos un helado de chocolate y ....¡sorpresa! nunca en nuestra vida probamos algo semejante. No hay palabras. El más rico, más sabroso, más profundo sabor del chocolate. Es realmente increíble. No se lo pierdan!!!!