“¡Música para el alma!”

104 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 66 votos útiles
“¡Música para el alma!”
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Siempre me ha gustado la música de Vivaldi y este concierto no me decepcionó. Para comenzar, usar instrumentos originales del siglo XVIII y la iglesia donde se realiza el concierto le da un toque especial. La calidad de los músicos es indiscutiblemente buena, así que recomiendo sin duda asistir a alguno de sus conciertos. Hay que tomar en cuenta que no hay asientos reservados, así que es mejor llegar temprano para agarrar un buen sitio.

• Coreano primero
  • Griego primero
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Entretenido, de otra época, aunque demasiado comercial”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Reconozco el valor que tiene esta agrupación en la difusión de la música clásica, con lo que cuesta hoy en día. Sin embargo, se banaliza lo que fue Vivaldi y los otros compositores a los que interpreta la agrupación. En el espectáculo, prima el agradar con cabriolas al público más amateur, sobre la calidad de la música. Las 4 estaciones de Vivaldi, que siempre es un placer escucharlas, fueron interpretadas con un ritmo muy desigual, a veces digno de velocista, otras alargando impropiamente los sostenuttos. Me gustó ir por el entorno y porque las 4 estaciones de Vivaldi suenan bien hasta en politono, pero como alternativa, creo que por un precio similar merece la pena ir al histórico La Fenice.

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Un gran espectáculo”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Un espectáculo excelente para los amantes de la música. La crítica es que favorecidos por los muy buenos comentarios venden entradas que casi sobrepsasn la catidad de la iglesia. Terminé sentado en una silla bastante incómoda y codeándome con un santo.

Torino, Italia
53 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 98 votos útiles
“placer por la música”
Opinión escrita el 7 enero 2014

Majestuosas interpretaciones con instrumentos de cuerda y clave, estuvimos en Concierto en la Iglesia de Vidal y compramos CD para seguir disfrutando esas conmovientes interpretaciones con gran pasión y alegría

Visitado el diciembre de 2013
Madrid
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Una gran experiencia”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Maravillosa música barroca en una iglesia tocada por un grupo de artistas con muchísima pasión y brío. Si tienes que elegir entre paseo en góndola y esto, yo no lo dudaría ni un segundo! (Y es más barato...)