“La musica justa para la ocasion indicada” 4 de 5 burbujas

En el puesto nº 4 de 27 Conciertos y espectáculos en Venecia
Información sobre la atracción
425 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 138 votos útiles
“La musica justa para la ocasion indicada”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

Vimos a estos artistas en la Iglesia de San Vidal de Venecia, con precios accesibles, son todos buenos musicos, y con buen repertorio, en especial Vivaldi (el cantor de Venecia), linda y prolija iglesia para una velada inolvidable.

Visitado el marzo de 2014

• Coreano primero
  • Griego primero
104 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 65 votos útiles
“¡Música para el alma!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Siempre me ha gustado la música de Vivaldi y este concierto no me decepcionó. Para comenzar, usar instrumentos originales del siglo XVIII y la iglesia donde se realiza el concierto le da un toque especial. La calidad de los músicos es indiscutiblemente buena, así que recomiendo sin duda asistir a alguno de sus conciertos. Hay que tomar en cuenta que no hay asientos reservados, así que es mejor llegar temprano para agarrar un buen sitio.

17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Entretenido, de otra época, aunque demasiado comercial”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Reconozco el valor que tiene esta agrupación en la difusión de la música clásica, con lo que cuesta hoy en día. Sin embargo, se banaliza lo que fue Vivaldi y los otros compositores a los que interpreta la agrupación. En el espectáculo, prima el agradar con cabriolas al público más amateur, sobre la calidad de la música. Las 4 estaciones de Vivaldi, que siempre es un placer escucharlas, fueron interpretadas con un ritmo muy desigual, a veces digno de velocista, otras alargando impropiamente los sostenuttos. Me gustó ir por el entorno y porque las 4 estaciones de Vivaldi suenan bien hasta en politono, pero como alternativa, creo que por un precio similar merece la pena ir al histórico La Fenice.

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Un gran espectáculo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Un espectáculo excelente para los amantes de la música. La crítica es que favorecidos por los muy buenos comentarios venden entradas que casi sobrepsasn la catidad de la iglesia. Terminé sentado en una silla bastante incómoda y codeándome con un santo.

Torino, Italia
52 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 93 votos útiles
“placer por la música”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

Majestuosas interpretaciones con instrumentos de cuerda y clave, estuvimos en Concierto en la Iglesia de Vidal y compramos CD para seguir disfrutando esas conmovientes interpretaciones con gran pasión y alegría

Visitado el diciembre de 2013