“Músicos virtuosos”

58 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Músicos virtuosos”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Cuando viajé a Venecia, fui a la Iglesia de San Vidal pero ese día no coincidía con el concierto de Interpreti Veneziani. Los conocí en Guatemala, dieron dos conciertos de música barroca y sinceramente sí los recomiendo, son unos músicos virtuosos con una calidad interpretativa extraordinaria. Cuando vuelva a Venecia, espero escucharlos en su escenario habitual.

Visitado el junio de 2013

• Coreano primero
  • Griego primero
Mexicali, México
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Estupendo”
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nada mejor que las cuatro Estáciones de vivaldi en una iglesia italiana. Magnífica interpretación también. De algunas obras de niccolo paganini. No es caro y si te gusta la musica clásica sera una experiencia placentera.

Bilbao, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Maravillosa experiencia”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

A pesar de no ser una persona experta ni entendida disfruté una barbaridad. Los músicos son muy buenos, la acústica de la iglesia es excelente. Es una opción muy recomendable. Te permite un ratito de descanso para las piernas disfrutando de un maravilloso espectáculo. Recomiendo comprar la entrada con suficiente antelación, incluso desde casa, antes de ir, y llegar también con tiempo suficiente para conseguir un buen sitio ya que las sillas no están numeradas.

Visitado el abril de 2014
Santa Fe
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Great musicians! Ideal para Venecia”
Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos por casualidad por la venta de entradas en el Museo della Música en el campo S. Stefano. Nos gusto la idea de que fuera tocada música de Vivaldo en una iglesia, Santa Vidal. Cada ticket nos salió 27 euros. El lugar era maravilloso, cálido y todo en ambiente propiciaba el concierto. Si prefieres estar sentado bien adelante, conviene ir más temprano, pero sinceramente no es necesario ya que no es un lugar grande y se escucha y ve perfectamente.
Increíble concierto a un precio razonable, en Venecia y dentro de la bella iglesia Santa Vidal. Muy recomendable!

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Genial”
Opinión escrita el 19 abril 2014

Muy recomendable. Interpretaron las 4 estaciones de Vivaldi, ideal para la ocasión ya que era Veneciano y, desde luego que se lo recomendaría a todo el mundo.
Me quitaron un poco las ganas algunos comentarios de gente más entendida diciendo que era algo muy "popular", pero desde luego que para nosotros estuvo muy bien y la iglesia es muy bonita.
Es conveniente ir media hojita antes ya que no están numerados los asientos.

Visitado el abril de 2014