“No son serios”

Ocupa el puesto n.º200 de 386 hoteles en Venecia
Zaragoza, España
“No son serios”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Hicimos una reserva desde España que anulamos dias antes por una huelga aerea (controladores de 2010) Se han negado a devolvernos alguna de las 3 noches pagadas con antelacion. Y ademas no contestan anuestros correos.
Tengan cuidado con el dinero que adelantan, no lo devuelven.

Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia

• Griego primero
  • Turco primero
la coruña
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Trás verme obligada a pasar una noche en Venecia, (lo cual trato de evitar), me encuentro con que después de reservar y pagar 262,50 € por una habitación doble en el Cavalletto Doge Orseolo, en recepción me dicen que como no les funciona el aire acondicionado, no trasladan a otro hotel de la misma cadena el Royal SanMarco y que es de la misma categoria, dos calles más lejos. Trás el enfado consiguiente ya que no les creí, no llevan a un hotel a 100 m en una calle lateral, bastante cutre. Bolsas de ropa sucia en el pasillo (9 pm), la puerta de la habitación toda llena de arañazos, sin alfombras en la habitación y un baño con solo ducha de 2 m2, hay que cerrar la puerta para moverse. Esto es un 4 estrellas? Como siempre Italia un robo que no sé como lo toleramos. Adjunto fotos.

Consejo sobre las habitaciones: Por favor no se fien de las fotos de la pagina del Hotel y no permitan un cambio sin la indemnizació...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Venecia

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
malaga
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Estuvimos hace unas semanas, en agosto.

Resumiendo:

Positivo: la cercanía a Plaza San Marcos, aunque tambien puede ser algo en contra, puesto que las campanas de san marcos suenan y retumban en la habitación a las 7 de la mañana.

Negativo: la gran mayoría, el trato de los trabajadores, el pésimo desayuno (solo habia 2 tipos de zumo, naranja y pomelo; la leche que decia "hot milk" estaba fria, no reponían hasta que tú le avisabas.....), las habitaciones muy pequeñas, mi pareja se agobiaba, no podiamos estar en el interior.
Cuando el servicio de limpieza pasaba por las habitaciones se dejaban las bolsas de las toalllas sucias en el pasillo, y duraban hasta el mediodía del día siguiente.
La cama que nos tocó tenía el colchón hundido, yo para dormir necesito que este casi como una piedra, me levantaba con dolor de cintura todos los días.

Fue mi error, ya que antes de contratar estuve mirando el hotel bauer de 5 estrellas por unos 200 € más y creo que hubiese merecido la pena, puesto que fuimos a verlo en persona y era un auténtico lujazo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Muy buena atención.
Confortable dormitorio.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2011

Llegamos de luna miel con mi mujer y ni bien llegamos nos gusto la ubicación.
El problema fue cuando entramos, nos mandaron a una habitación demasiado chica, aun para ser Venice, demasiado chica.
Eso no seria nada si no fuera que el baño era prehistórico, mal mantenido y lo peor de todo con un olor insoportable.
Al hacer el reclamo nos dijeron que era normal que ese hotel tenga habitaciones con mal olor asi que nos cambiaron 2 veces mas hasta llegar a una que no tuviera olor.
Al otro dia el desayuno fue toda una aventura, las mesas estaban sin armar, tuve que ir a buscarme todo y amarlas yo mismo.
No solo eso sino que no habia lugar y tuvimos que compatir la mesa con una pareja inglesa.
Un verdadero desastre!

• Se alojó en marzo de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
San Marco Palace Suites
4.0 de 5 burbujas 1.111 opiniones

¿Has estado en Hotel Royal San Marco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Royal San Marco

Establecimiento: Hotel Royal San Marco
Dirección: Calle Dei Fabbri San Marco 848 | Piazza San Marco, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°92 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 531 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Royal San Marco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Agoda, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royal San Marco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marco Venecia
Hotel Royal San Marco Venecia, Venice