“dentro de venecia.”

Ocupa el puesto n.º198 de 386 hoteles en Venecia
guillermodcc@telefonica.net
“dentro de venecia.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

si buscas un hotel centrico, este es de los mejores, está a 30 mtrs. de la plaza San Marcos, aunque con las limitaciones de las construcciones de sobra conocidas de esta ciudad, este hotel no deja nada que desear, personal muy agradable y eficiente, estuvimos por las bodas de plata de unos amigosy se portaron de maravilla con nosotros, aunque ya sabeis el dicho "quien no llora, no mama" . . .

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Hicimos una reserva desde España que anulamos dias antes por una huelga aerea (controladores de 2010) Se han negado a devolvernos alguna de las 3 noches pagadas con antelacion. Y ademas no contestan anuestros correos.
Tengan cuidado con el dinero que adelantan, no lo devuelven.

Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Venecia

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
la coruña
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Trás verme obligada a pasar una noche en Venecia, (lo cual trato de evitar), me encuentro con que después de reservar y pagar 262,50 € por una habitación doble en el Cavalletto Doge Orseolo, en recepción me dicen que como no les funciona el aire acondicionado, no trasladan a otro hotel de la misma cadena el Royal SanMarco y que es de la misma categoria, dos calles más lejos. Trás el enfado consiguiente ya que no les creí, no llevan a un hotel a 100 m en una calle lateral, bastante cutre. Bolsas de ropa sucia en el pasillo (9 pm), la puerta de la habitación toda llena de arañazos, sin alfombras en la habitación y un baño con solo ducha de 2 m2, hay que cerrar la puerta para moverse. Esto es un 4 estrellas? Como siempre Italia un robo que no sé como lo toleramos. Adjunto fotos.

Consejo sobre las habitaciones: Por favor no se fien de las fotos de la pagina del Hotel y no permitan un cambio sin la indemnizació...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
malaga
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Estuvimos hace unas semanas, en agosto.

Resumiendo:

Positivo: la cercanía a Plaza San Marcos, aunque tambien puede ser algo en contra, puesto que las campanas de san marcos suenan y retumban en la habitación a las 7 de la mañana.

Negativo: la gran mayoría, el trato de los trabajadores, el pésimo desayuno (solo habia 2 tipos de zumo, naranja y pomelo; la leche que decia "hot milk" estaba fria, no reponían hasta que tú le avisabas.....), las habitaciones muy pequeñas, mi pareja se agobiaba, no podiamos estar en el interior.
Cuando el servicio de limpieza pasaba por las habitaciones se dejaban las bolsas de las toalllas sucias en el pasillo, y duraban hasta el mediodía del día siguiente.
La cama que nos tocó tenía el colchón hundido, yo para dormir necesito que este casi como una piedra, me levantaba con dolor de cintura todos los días.

Fue mi error, ya que antes de contratar estuve mirando el hotel bauer de 5 estrellas por unos 200 € más y creo que hubiese merecido la pena, puesto que fuimos a verlo en persona y era un auténtico lujazo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
La Plata, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2011

Excelente ubicación.
Buen desayuno.
Muy buena atención.
Confortable dormitorio.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
San Marco Palace Suites
4.0 de 5 burbujas 1.112 opiniones

¿Has estado en Hotel Royal San Marco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Royal San Marco

Establecimiento: Hotel Royal San Marco
Dirección: Calle Dei Fabbri San Marco 848 | Piazza San Marco, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°92 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 534 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Royal San Marco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Priceline, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, HotelsClick, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royal San Marco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marco Venecia
Hotel Royal San Marco Venecia, Venice