“No respetan lo que compraste”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Royal San Marco

Hotel Royal San Marco
Ocupa el puesto n.º198 de 386 hoteles en Venecia
La Plata, Argentina
“No respetan lo que compraste”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Arribamos con mi hija al hotel, despues de atravesar la plaza San Marco y acarrear las maletas por 3 escaleras. El conserje nos dio la llave de una habitacion, indicandonos que era el 6° piso y mostro el camino que conducia al ascensor. Grande fue nuestra sorpresa, cuando vimos que este solo tenia botones hasta el 4° piso. Creimos que habiamos equivocado de ascensor. No era asi... Solo llegaba hasta el 4°. Teniamos que subir una vieja escalera por 2 pisos. Abrimos la puerta y se tropezo con una cama . No podiamos creer que alli tendriamos que estar. !!!. Seria de 2 x 2, un espanto, No nos podiamos mover sin chocarnos, Parecia un altillo sucio y viejo. Pedimos cambiarla. No habia otra. Extenuadas nos acostamos. Al dia siguiente nos cambiaron a otra, algo mas digna. Pagamos una fortuna por pasar muy mal momento. El desayuno bueno. Wifi pago. No lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2012

me parece un hotel de cuarta categoria no de cuatro estrellas, el desayuno es pesimo cobran 30 euros por persona, por la mitad desayunas en el mejor lugar, el minuto del telefono te lo cobran a 9 euros mientras en roma sale 0,50 eu.nadie te lo informa.es pesimo todo vas a encontrar en los pasillos todos los dias las bolsas de ropa sucia, y no te asombre si queres volver a las 15.hs a descansar y tu cuarto no esta listo. podria seguir pero es suficiente para no elegirlo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Venecia

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2012

El hotel tiene un baño que no fue remodelado en los últimos 40 años, diminuto y con una ducha mínima. Es casi imposible ducharse sin mojar todo!!! La habitación también es muy chica, mal decorada y con olor a encierro. Un desastre! Lo único muy bueno del hotel esla ubicación, a pasos de la Piazza San Marco. No puede promocionarse como un 4 estrellas un hotel así!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Muy buena ubicacion detras de la piazza San Marco. Pedimos el cambio de la primera habitación que nos ofrecieron dado que estaba separada de otra habitación por una puerta y se escuchaba todo lo que hablaban del otro lado, inmediatamente nos ofrecieron otra en el 4° piso por el mismo precio contratado, con ventanas pero no a la calle. Espectacular, bien decorada y limpia, en desnivel y con un baño impecable y muy bien equipado. El desayuno excelente. El hotel en general excelente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Gracias, Graciela y Hora... C
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2012

Pueden ir, y tendran un muy agradable experiencia, esta MUY buen ubicado, tienen una excelente atencion, las habitaciones tienen ese unico estilo veneciano, con todas las comodidades modernas, el desayuno es variado. Felicitaciones a todos y espero sigan trabajando asi,

Consejo sobre las habitaciones: Me quede en una Habitacion doble en el piso 3, y sin ruidos, lo unico es que te despiertan las campa...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
San Marco Palace Suites
4.0 de 5 burbujas 1.111 opiniones

¿Has estado en Hotel Royal San Marco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Royal San Marco

Establecimiento: Hotel Royal San Marco
Dirección: Calle Dei Fabbri San Marco 848 | Piazza San Marco, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°92 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 529 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Royal San Marco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelsClick, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royal San Marco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marco Venecia
Hotel Royal San Marco Venecia, Venice