“muy buen hotel, el personal no tanto....”
Opinión sobre Hotel Royal San Marco

Hotel Royal San Marco
Ocupa el puesto n.º203 de 385 hoteles en Venecia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“muy buen hotel, el personal no tanto....”
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Excelente hotel pegado a la plaza san marco. Nos dieron un upgrade de habitacion y nos trasladaron a un par de cuadras (calle del pellegrin) a las suites belleveau royal san marco, literalmente a la vuelta de la catedral. Eso si, el check in lo hicimos en el primer hotel, pero a la mañana siguiente cuando nos fue a buscar la guia para la visita.....dijeron que no existiamos......que solo habia 2 rusos de ese operador.....la persona insistio y finalmente nos encontraron....falta absoluta de profesionalismo
El upgrade muy bueno, excepto el desayuno pobre y la persona que lo servia con modales poco afables.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Estuvimos en el hotel en el mes de Agosto con amigos, y es excelente su atencion, su ubicacion, inmejorable, pues esta a una cuadrita de la Piazza San Marco, el desayuno es abundante, y la atencion en la recepcion es muy buena. Ni bien llegamos nos dijeron que teniamos , sin cargo, una excursion a Murano, y que podiamos hacerlo cuando lo quisieramos. En sintesis muy recomendable !!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, no hay ruidos de ningun tipo.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Almería, España
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

No wifi gratis, esto es algo que hoy en día, lo ofrecen en cualquier burger. Realmente la ubicación con la que cuenta es insuperable. En la habitación apenas entrábamos nosotros tres y las maletas, demasiado pequeña para tres personas.

Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nos alojamos en Agosto en este hotel. Ubicación fantástica. Gran comodidad para recorrer Venecia. Nos asignaron una suite, aunque habíamos reservado habitación standard y desde la ventana se veía un canal con los gondoleros correspondientes. Nos regalaron una visita a Murano en taxi acuático, para visitar una fábrica de cristal. Muy interesante. El bufete del desayuno era bastante variado. El trato muy acogedor. Estuvimos encantados con la estancia.

Barcelona - España
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

No nos ha gustado la estancia en este hotel. Cuando llegamos nos dieron una habitación triple en la que la cama individual estaba a los pies de la de matrimonio. Apenas teniamos espacio para pasar. La habitación era increiblemente pequeña para ser una triple. Pedimos un cambio pero en recepción no fueron demasiado amables y la chica que nos atendió paso del tema y nos dijo que preguntaramos al dia siguiente. Decir que el personal masculino de recepción es más amable. La habitación estaba envejecida y la alfombra del baño de goma tenia mucho moho. Al día siguiente el desayuno un desastre, ese dia fue un caso puntual porque los demás dias no estuvo tan mal la organización, pero eso nos sirvió para hacer presión y que nos cambiaran de habitación. Comentar que el desayuno es bastante soso. No hay apenas nada. La siguiente habitación estaba pared con pared con el ascensor y tenia una puerta que daba a la habitación de al lado. Todo muy incomodo ya que cuando no se oia el ascensor oiamos la televisión o a los de la otra habitación. No volveremos a este hotel. Solo tiene bueno la ubicación pero tampoco es tan importante ya que para moverte por Venecia tienes que coger el vaporetto si vas con niños, así no caminas tanto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Venecia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Cavalletto & Doge Orseolo
N.° 159 de 385 en Venecia

¿Has estado en Hotel Royal San Marco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Royal San Marco

Establecimiento: Hotel Royal San Marco
Dirección: Calle Dei Fabbri San Marco 848 | Piazza San Marco, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
N.°95 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 542 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Royal San Marco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelsClick, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royal San Marco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marco Venecia
Hotel Royal San Marco Venecia, Venice