“La mejor ubicación! Bueno y no tan caro.”
Opinión sobre Hotel Royal San Marco

Hotel Royal San Marco
Ocupa el puesto n.º206 de 385 hoteles en Venecia
Argentina
“La mejor ubicación! Bueno y no tan caro.”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está a 30 metros de la plaza san marco!! Eso lo hace muy bueno. La habitación no era grande pero tampoco muy pequeña. La decoración era renacentista, imitaba aquella epoca con muebles restaurados. Nada pero nada de lujos, es un hotel tres estrellas. Cama doble grande como dos camas pequeñas pero juntas. Minibar, espejos, silla y escritorio pequeño, mesas de luz y dos ventanas. El baño para el tipo de hotel estaba bien. Las sabanas y tollas muy limpias, aunque el hotel en general podría estarlo más. El personal fue siempre muy atento. El deaayuno es perfecto: panes, crossaint, donats, queso y jamón de buena calidas, omelette y bacon, yogurt, cereales y frutas, mermeladas, queso Philadelphia, Nutella, te, café, etc. El lugar para desayunar en hora pico (8:30 a 9:30) está muy lleno. Crítica: el wifi no es gratuito!!!!! Eso deberían cambiarlo. En general muy satisfechos. Lo recomendamos y volveríamos.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

La habitación cuádruple era espaciosa, muy bien decorada y muy cómoda. El desayuno buffet incluido fue suficiente. La ubicación mas que deseable. El wifi es aparte pero Venecia esta repleta de restaurantes, cafes, McDonalds, etc que lo ofrecen gratis. Estuvimos tres días y la pasamos muy bien. Todos muy amables. El precio acorde a la ubicación. Estábamos en segundo piso.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Nada mas llegar sorpresa desagradable, celebramos un aniversario que no tuvieron para nada encuenta. Nos mandaron a una habiatacion 601y el ascensor solo llegaba al cuarto piso. El resto sin ascensor, nos mandaron al pajar literalmente. Abri la habitacion y fue tal impresdion que ni tan siquiera entre. Bajamos a reclamar la habitacion que habiamos pagado y nos mandaron como favor especial a la suit, pero con un cargo de 50 euros.Para nada nos gusto y al dia siguiente nos dieron otra que era tambien pequeña pero no tanto, yn baño de pena. Desayuno muy regular. Solo alabo la situacion, cobrando wuifi(increible), y un suplemento de 4 euros por persona y noche.No volvere a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: no ir al hotel
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Venecia

Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

A mi me resultó suficiente porque sólo tenía la intención de pasar unas horas en la ciudad. Las habiaciones son pequeñas, pero para una persona son suficientes. El desayuno estuvo bastante bien y lo que me parece un poco "cutre" es no ofrecer wifi gratis.

Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

A mi me pareció suficiente si lo que buscas es un lugar para descansar, pero que no habitas más que para dormir y desayunar. Me pareció correcto. Muy bien ubicado, buen desayuno y confortable. Cerca de la Plaza de San Marcos y del muelle, bien comunicado. La wifi se paga aparte.

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Cavalletto & Doge Orseolo
N.° 159 de 385 en Venecia

¿Has estado en Hotel Royal San Marco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Royal San Marco

Establecimiento: Hotel Royal San Marco
Dirección: Calle Dei Fabbri San Marco 848 | Piazza San Marco, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
N.°95 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 535 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Royal San Marco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, HotelsClick, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royal San Marco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marco Venecia
Hotel Royal San Marco Venecia, Venice