“Buenas instalaciones mala atención”
Opinión sobre Hotel Royal San Marco

Hotel Royal San Marco
Ocupa el puesto n.º205 de 385 hoteles en Venecia
Opinión escrita 3 julio 2014

Llegamos y como aún no era la hora de hacer check in nos fuimos a pasear. Volvemos a las 14 para que nos den la habitación y nos dicen que esperemos que en unos minutos nos llevaban. Esa fue la explicación. No entendíamos cómo era tanto lío tomar un ascensor y subir. Nos dicen que nos hicieron un upgrade a una suite y por eso debemos esperar. Ok...viene un señor que no hablaba una palabra de nada y nos empieza a llevar por pasillos, ascensores, escaleras...cuestión que de repente vemos que estamos saliendo del edificio y yendo hacia otro lado. Nos re asustamos porque el tipo no hablaba nada. Nos abre una puerta y nos dicen suban al primer piso. No sabíamos ni cómo volver a la recepción. En fin...la habitación era super linda, como un depto para cuatro personas. Lo que nos pareció horrible es que no nos hayan explicado que el upgrade era en otro edificio, si nos decían claramente las cosas no nos hubiesemos pegado ese susto. Le falta onda al personal, como que todo lo tenés que preguntar sino ni te dicen. Malísimo que estando en el 2014 aún no haya wifi en las habitaciones. Hay que bajar al edificio principal a la sala de desayuno para agarrar señal.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.133)

Opinión escrita 19 junio 2014

Un hotel con situación excelente.
las instalaciones comunes tambien son de la categoria correspondiente.
Las habitaciones no todas corresponden a su categoria, con lo que hay que pedir cambios si cabe.
La atencion del personal correctíssima, Un muy buen servicio de recepción. Especial mencion cabe del atento servicio del personal de recepción por la noche en los dias de nuestra estada.

Consejo sobre las habitaciones: Caso que las habitaciones asignadas no sean del todo correctas, hay que insistir en el cambio. El ho...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 junio 2014

Me hospedé hace 1 semana, me toco la habitacion 601 en donde el elevador llega hasta el cuarto piso y de ahi unas micro escaleras, el cuarto viejo, solo habia una cama, 2 buros, un peinador y el baño un poco mas grande pero la habitación está de dar pena, no puedo creer que a estas alturas haya hoteles sin wifi en las habitaciones, tenia que salirme a un patio donde era el unico lugar donde tenian wifi (sin costo) y uno de los dias estaba lloviendo y no habia donde no mojarse si querias seguir trabajando en la computadora, gracias a una muy amable empleada que me abrio el lado de las suites y me indicó que en el primer piso podria estar mas comoda y con el wifi sin problemas pude terminar mi trabajo, el personal se mostro siempre muy amable y hablaba español, cosa que es de agradecer, la ubicación es excelente, estás a unos cuantos pasos de la plaza san marcos y hay muchos lugares cerca, les recomiendo el restaurant NOHEMI que está muy cerca del hotel y se come bastante bien, resumiendo, no volveria a este hotel jamas

Consejo sobre las habitaciones: no acepten los 5 y 6 pisos son muy ruidosos por las palomas y ademas no hay elevador
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 abril 2014

Ubicación inmejorable en todo el centro de Venecia y en Plaza de San Marco. Nos toco una suite de lujo sin pedirlo con dos habitaciones, salón, cocina, dos baños y cama de matrimonio súper cómoda. El desayuno es a mejorar pero para un día como fuimos nosotros es pasable. No hay wifi en las habitaciones. Puedes dejar fácilmente las maletas a ellos sin problema durante todo un día si se te acaba la estancia allí. Sí vuelvo alguna vez, será para hospedarme en Royal San Marco.

Consejo sobre las habitaciones: Qué no duden en pedirles una habitación espaciosa y con buenas condiciones. Si tienen alguna suite d...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos toco ( sin pedirlo) una suite! genial suite con 2 habitaciones i salón cocina, vistas de una habitación en pleno canal donde lo podíamos observar por las dos partes. Muy bien situado en la plaza san marco a 1 minuto. Desayuno muy completo y trabajadores muy atentos y simpáticos con dominio del idioma español. Precio asequible, así q genial compra! Un único inconveniente: el wifi no funciono los dos días.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Cavalletto & Doge Orseolo
All'Angelo Hotel
N.° 220 de 385 en Venecia

¿Has estado en Hotel Royal San Marco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Royal San Marco

Dirección: Calle Dei Fabbri San Marco 848 | Piazza San Marco, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°94 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios: 71 € - 333 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Royal San Marco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royal San Marco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marco Venecia
Hotel Royal San Marco Venecia, Venice