“Despotismo” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º195 de 386 hoteles en Venecia
Marbella, Andalucia, Spain
“Despotismo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Una pena! Como ubicación inmejorable PERO aunque el hotel tiene varias zonas y estuvimos 3 familias en la parte de las amplias suites, estas carecen de cualquier tipo de mantenimiento Para ducharte debes armarte de paciencia ya que no sale el agua con presión alguna. Todo viejo y no por antiguo, sino por dejadez.
El conserje de noche mejor no tratar con él. En general los empleados no saben qué es atención al cliente, déspotas y arrogantes. Se salva el camarero del bar que no es italiano.
El desayuno corto. Ni siquiera para poder tostar el pan chicloso.

Una pena ya que por ubicación sería muy fácil recomendarlo.

Era nuestra tercera visita a la ciudad en pocos años y volveremos a otro hotel y NO a este.

Se alojó el julio de 2014

• Griego primero
  • Turco primero
Provincia de Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Un hotel antiguo con una muy buena ubicación a escasos metros de Piazza San Marcos, rodeado de canales con sus típicas góndolas.
Los empleados de la recepción muy bien predispuestos, con un buen dominio del Español y muy atentos a los requerimientos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación superior ya que son más amplias y cómodas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Llegamos y como aún no era la hora de hacer check in nos fuimos a pasear. Volvemos a las 14 para que nos den la habitación y nos dicen que esperemos que en unos minutos nos llevaban. Esa fue la explicación. No entendíamos cómo era tanto lío tomar un ascensor y subir. Nos dicen que nos hicieron un upgrade a una suite y por eso debemos esperar. Ok...viene un señor que no hablaba una palabra de nada y nos empieza a llevar por pasillos, ascensores, escaleras...cuestión que de repente vemos que estamos saliendo del edificio y yendo hacia otro lado. Nos re asustamos porque el tipo no hablaba nada. Nos abre una puerta y nos dicen suban al primer piso. No sabíamos ni cómo volver a la recepción. En fin...la habitación era super linda, como un depto para cuatro personas. Lo que nos pareció horrible es que no nos hayan explicado que el upgrade era en otro edificio, si nos decían claramente las cosas no nos hubiesemos pegado ese susto. Le falta onda al personal, como que todo lo tenés que preguntar sino ni te dicen. Malísimo que estando en el 2014 aún no haya wifi en las habitaciones. Hay que bajar al edificio principal a la sala de desayuno para agarrar señal.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Reus, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Un hotel con situación excelente.
las instalaciones comunes tambien son de la categoria correspondiente.
Las habitaciones no todas corresponden a su categoria, con lo que hay que pedir cambios si cabe.
La atencion del personal correctíssima, Un muy buen servicio de recepción. Especial mencion cabe del atento servicio del personal de recepción por la noche en los dias de nuestra estada.

Consejo sobre las habitaciones: Caso que las habitaciones asignadas no sean del todo correctas, hay que insistir en el cambio. El ho...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Mexico, estado de Nueva York
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Me hospedé hace 1 semana, me toco la habitacion 601 en donde el elevador llega hasta el cuarto piso y de ahi unas micro escaleras, el cuarto viejo, solo habia una cama, 2 buros, un peinador y el baño un poco mas grande pero la habitación está de dar pena, no puedo creer que a estas alturas haya hoteles sin wifi en las habitaciones, tenia que salirme a un patio donde era el unico lugar donde tenian wifi (sin costo) y uno de los dias estaba lloviendo y no habia donde no mojarse si querias seguir trabajando en la computadora, gracias a una muy amable empleada que me abrio el lado de las suites y me indicó que en el primer piso podria estar mas comoda y con el wifi sin problemas pude terminar mi trabajo, el personal se mostro siempre muy amable y hablaba español, cosa que es de agradecer, la ubicación es excelente, estás a unos cuantos pasos de la plaza san marcos y hay muchos lugares cerca, les recomiendo el restaurant NOHEMI que está muy cerca del hotel y se come bastante bien, resumiendo, no volveria a este hotel jamas

Consejo sobre las habitaciones: no acepten los 5 y 6 pisos son muy ruidosos por las palomas y ademas no hay elevador
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Venecia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
San Marco Palace Suites
4.5 de 5 estrellas 1.550 opiniones

¿Has estado en Hotel Royal San Marco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Royal San Marco

Establecimiento: Hotel Royal San Marco
Dirección: Calle Dei Fabbri San Marco 848 | Piazza San Marco, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°90 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 389 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Royal San Marco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royal San Marco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marco Venecia
Hotel Royal San Marco Venecia, Venice