Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una decepción.”
Opinión sobre Carnival Palace Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Carnival Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º54 de 385 hoteles en Venecia
Certificado de excelencia
Opinión escrita 6 septiembre 2012

No puedo valorar este hotel ya que simplemente no pudimos alojarnos en él. Cuando llegamos a la recepción y presentamos el correo de reserva, nos comunican que la reserva la habían cancelado sin más, alegando que al comprobar la tarjeta de crédito que se usó para dicha reserva les decía que no era válida. No recibí ningun correo advirtiendo de este problema ni de la cancelación.Les comunique que la tarjeta no tenia ningun problema (de hecho la usamos un momento antes) que lo podian comprobar e incluso podian usar otra tarjeta de credito, pero se negaron a darnos una habitación y lo que hicieron fue buscar habitación en otro hotel de las mismas estrellas y precio, que estaba cerca pero que para nuestro gusto era bastante peor.Eso si, por las molestias ocasionadas nos ofrecieron un par de copas de vino mientras esperábamos confirmación. Así que, atención al reservar.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
2  Gracias, Alejandro G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarnivalPalace, Assistant Manager en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2012

Estimado Cliente

Gracias por haber dedicado su tiempo a comprartir su experiancia con el Carnival Palace Hotel.

Lamentamos los inconvenientes causados con su reserva y sobretodo el hecho que no haya podido alojarse con nosotros.

La satisfaccion de nuestros clientes es siempre nuestra meta y por eso su comentario es muy importante para nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de poder darle la bienvenida en un futuro cercano.

Para cualquier informacion que necesite estoy siempre disponible.

Muy cordialmente

Romina Steiner Schito
Assistant Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (2.282)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

92 - 96 de 2.282 opiniones

Opinión escrita 1 septiembre 2012

Quería compartir, y así se lo hice saber al gerente, mi estupenda estancia en el hotel Carnival Palace de Venecia. Sólo estuve una noche (ya teníamos contratado en Trieste el día siguiente), pues de otro modo hubiera prolongado mi estancia en Venecia a pesar del calor.
Soy exigente en cuestión de hoteles, por eso suelo quedarme en los de 4 estrellas hacia arriba. Este hotel es un 4 que merece 5.
Decoración actual y elegante en malvas, blancos y platas, con muebles actuales y de diseño sin abandonar el aire veneciano.
Pedimos una triple -pues viajamos con nuestro hijo de 8 años- y nos dieron una suite con dos habitaciones, baño con colorterapia y una terraza con un jacuzzi de 2x2 metros.
Simplemente AMAZING-espectacular.
El trato estupendo y genial. Nos marchamos a las 18 horas y nos permitieron usar hasta entonces sus instalaciones. Agradezco enormemente este hecho.
Delante del hotel está la parada vaporeto que te deja en la misma plaza de san marcos. Está justo al lado del largo de España.
No creo que haya en Venecia hoteles así. Incluso los más elegantes y caros, que los he visto, no alcanzan la calidad de las habitaciones, mobiliario y decoración.
LES RECOMIENDO QUE VAYAN.
Los hoteles de Venecia son bastante feos, viejos y caros. Este hotel lo tiene todo. La relación calidad precio es excelente.
Lamentablemente hemos perdido algunas fotos de la habitación. En caso de recuperarlas las subiré.
Gran desayuno. De calidad.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, guadi9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarnivalPalace, Assistant Manager en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2012

Estimada Cliente

Le agradecemos mucho el compratir por medio de Tripadvisor su experiencia con nosotros!

Nos complace realmente saber que hemos logrado alcanzar sus espectativas y que hayan disfrutado mucho de su estadia en Venecia! Pues la satisfaccion de nuestro clientes es siempre nuestra prioridad.

Esperamos poderles dar la bienvenida nuevamente en el Carnival Palace!

Para cualquier informacion que necesite no dude en contactarme!

Cordialmente desde Venecia

Romina Steiner Schito
Asssitant Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 agosto 2012

En una ciudad tan escandalosamente cara como es Venecia, es un alivio encontrar un excelente hotel a precio contenido. El hotel se encuentra a unos quince minutos caminando hasta la plaza de Roma, que es el lugar en el que te deja el autobús, aunque en la puerta del hotel tienes la parada de un vaporetto que te comunica con dicha plaza o con la Plaza de San Marcos sin necesidad de hacer ningún transbordo.

La calle - canal en la que se sitúa el hotel, es muy ancha y tranquila, lo que resulta un alivio después de enfrentarse a las multitudes que llenan los lugares más turísticos de la ciudad, y cuentan con varias terrazas en las que poder cenar. En las traseras del hotel, se encuentra el barrio judío, que también cuenta con varios agradables restaurantes.

Viajábamos dos adultos y dos niños, y nos alojamos en una suite con vistas al jardín interior. La habitación estaba hermosamente decorada, y cuenta con un salón (con dos sillones convertibles en camas) y una habitación con una enorme cama de matrimonio. El baño, asimismo, cuenta con dos lavabos independientes, una bañera y una ducha.

La habitación y el salón pueden ser aislados mediante una puerta corredera, y, lo que es un detalle para poderte olvidar un rato de los niños, ambas cuentan con su propia televisión.

El desayuno es bastante completo, y se sirve en el jardín.

El personal es amable y competente, e incluso, en la recepción hay un simpático empleado hispanohablante.

Por último, hay que tener en cuenta, que, fuera del precio del hotel, hay que abonar la tasa turística (4 euros por persona y día).

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, mariocid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarnivalPalace, Assistant Manager en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2012

Estimado Cliente

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en El Carnival Palace!

Es un placer saber que ha tenido una estadía placentera y que nuestro hotel le haya gustado mucho. Mas aun, nos da mucho gusto leer que la atencion de nuestro personal lo ha dejado muy contento, pues estar a la altura de sus espectativas es siempre nuestra primera prioidad!

Esperamos tener el gusto de poderles dar la bienvenida nuevamente en el Carnival Palace!

Cordialmente desde Venecia

Romina Steiner Schito
Assistant Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 agosto 2017

  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarnivalPalace, Responsabile relazioni pubbliche en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Cannaregio
Ai Mori d'Oriente Hotel
Ai Mori d'Oriente Hotel
N.° 35 de 385 en Venecia
2.450 opiniones
Hotel Antiche Figure
N.° 8 de 385 en Venecia
3.844 opiniones
San Marcos
Hotel Colombina
Hotel Colombina
N.° 51 de 385 en Venecia
1.902 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
San Marcos
Hotel Saturnia & International
Novotel Venezia Mestre
N.° 158 de 385 en Venecia
2.160 opiniones
Santa Croce
Hotel Papadopoli Venezia MGallery by Sofitel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Carnival Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carnival Palace Hotel

Dirección: Cannaregio 929, 30100 Venecia, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Cannaregio
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°19 de hoteles de negocios en Venecia
N.°38 de hoteles de lujo en Venecia
N.°43 de hoteles románticos en Venecia
N.°49 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios: 99 € - 349 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Carnival Palace Hotel 4.5*
Número de habitaciones: 67
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Nozio Netplan srl, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Carnival Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Carnival Palace Hotel Venecia, Venice

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil