“El mejor hotel de Venecia”
Opinión sobre Carnival Palace Hotel

Carnival Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º57 de 384 hoteles en Venecia
Opinión escrita 30 noviembre 2012

Para todos los que les guste el modernismo, es el mejor hotel de Venecia. A unos 10 minutos andando de la estación de Buses y Trenes (solamente hay que cruzar 2 puentes). En un barrio muy tranquilo, aunque alejado del centro. El Vaporetto para en la puerta, y los paseos hasta San Marcos son increibles para los que les gusta callejear y verlo todo.
El personal es muy amable, y el hotel muy limpio y nuevo. El desayuno bastante bien y completo

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
CarnivalPalace, Assistant Manager en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 diciembre 2012

Estimada Cliente

En nombre del Equipo del Carnival Palace le agradecemos mucho el compratir su experiencia con nosotros y el honor de nombrarnos el mejor hotel de Venecia!

Nos complace realmente saber que hemos logrado alcanzar sus espectativas y que hayan disfrutado mucho de su estadía con nosotros! Pues la satisfaccion de nuestro clientes es siempre nuestra prioridad.

Nuevamente, gracias por su apreciacion!

Esperamos poderles dar la bienvenida nuevamente en el Carnival Palace!

Deseandoles felices fiestas

Opinión escrita 28 noviembre 2012

Nos alojamos en el Carnival Palace del 13 al 17 de noviembre. Nada más llegar a recepción nos encontramos con Wladimir, una persona muy amable y encantadora. Para nosotros el mejor de todo el personal.
La habitación perfecta, decorada con un gusto exquisito. La cama comodísima y la cromoterapia en la ducha es un gustazo.
El desayuno muy bueno, tipo buffet con gran variedad tanto en dulce como salado.
Fue toda una sorpresa este hotel en Venecia, sin duda repetiremos (aunque a nosotros no nos dieron ningún vale de descuento para otra estancia...).
La ubicación es inmejorable: en Piazzale Roma coges el vaporetto y la parada te deja a 10 pasos del hotel. No tienes que cargar con maletas subiendo y bajando puentes.
Sin duda es un excelente hotel, espero que sigan así siempre.

Estimado Cliente

En nombre del Equipo del Carnival Palace Hotel deseamos agradecerle por compratir su experiencia con nosotros!

Nos hace muy felices saber que ha tenido una estadía placentera y que le hayan gustado mucho nuestra decoración moderna tanto como las atenciones de nuestro personal! Pues la satisfacción de nuestros huespedes es siempre nuestra prioridad y nos complace saber que alcanzamos sus espectativas.

Opinión escrita 14 noviembre 2012

Excelente hotel, ubicado a media hora de la plaza de san marcos pero muy bien comunicado con el vaporetto, justo al lado. Muy tranquilo y nuevo. Estuvimos una noche y ojalá hubiéramos podido estar mucho más. Muy cerca sitios para cenar y tiendas. Si vuelvo a Venecia no dudaré en repetir. Además en recepción muy amables.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
CarnivalPalace, Assistant Manager en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2012

Opinión escrita 12 noviembre 2012

Elegimos este hotel por las opiniones de Trypadvisor y por la ubicación, pues está cerca de la estación de Sta. Luzia y tiene casi en la puerta la parada del vaporetto que lleva al aeropuerto. Eso en Venecia es impagable, pues en otro caso tienes que tirar del equipaje para el vaporetto, para subir y bajar escaleras y para pasar los puentes. Además, está en un canal grande -sin ser el Gran Canal- y no en un estrecho callejón.
La atención fue muy buena en mi caso, el desayuno buffet es muy variado y de calidad y la habitación es ¡magnífica!. La decoración es moderna y muy bonita, aunque eso es algo muy particular; a nosotros nos pareció la habitación más bonita en la que hemos estado. La cama es perfecta para un buen descanso, con varios tipos de almohada y el aseo es perfecto (un secador de tipo profesional para las personas con melena y una ducha con cromoterapia).
A la salida, me entregaron un bono descuento para mi próxima estancia.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
CarnivalPalace, Assistant Manager en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2012

Opinión escrita 12 noviembre 2012

Nada más llegar nos atendió un señor venezolano super amable que nos facilitó todo y nos resolvió varias dudas sobre la ciudad, la habitación espaciosa, cómoda y con mucho gusto, el desayuno completísimo y de buena calidad, la ubicación alejada del bullicio pero con una parada de vaporeto delante de la puerta del hotel y si quieres ir dando un paseo a Rialto tardarás 10, 15 minutos.
En resumen muy recomendable calidad precio

Estimado Cliente

Le agradecemos mucho el compratir su experiencia en el Carnival Palace Hotel!

Nos complace realmente saber que hemos logrado alcanzar sus espectativas y que haya disfrutado mucho de su estadía en Venecia! Nuestra meta es ofrecer a nuestros huespedes un servicio exclusivo y habitaciones acojedoras para que puedan disfrutar Venecia al máximo.
Su satisfaccion es siempre nuestra prioridad.

Esperamos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida al Carnival Palace Hotel y le deseamos felices fiestas!

Romina Schito

Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Cannaregio
N.° 3 de 384 en Venecia

¿Has estado en Carnival Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carnival Palace Hotel

Dirección: Cannaregio 929, 30100 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de negocios en Venecia
N.°40 de hoteles de lujo en Venecia
N.°43 de hoteles románticos en Venecia
N.°49 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios: 118 € - 393 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Carnival Palace Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Nozio Netplan srl, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Carnival Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carnival Palace Hotel Venecia, Venice