“Excelente Hotel En Venecia”
Opinión sobre Carnival Palace Hotel

Carnival Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 384 hoteles en Venecia
Ripollet, España
“Excelente Hotel En Venecia”
Opinión escrita el 16 junio 2013

Muy recomendable hotel en Venecia, en zona muy tranquila, aunque no demasiado apartada del centro (20-25 min andando hasta la plaza de S. Marco) Muy recomendable la visita a las calles traseras del "sestiere" (Barrio) de cannaregio.
El hotel muy recomendable... ya al entrar y dejar atrás la recepción la entrada a los pasillos con su juego de luces relaja tras venir de recorrer Venecia. La habitación que nos dieron perfecta (suite con dos ambientes separados por puerta corredera con sus aires acondicionados y tv's independientes), minibar, cama, sillones y mobiliario con un toque veneciano moderno con todo tipo de pequeños detalles para hacer tu estancia más agradable ...las lamparitas de lectura, la ducha con cromoterapia, el pequeño detalle de los dos bombones con forma de máscara para darte la bienvenida, etc... En cuanto a la comida, el desayuno abundante y de muy buena calidad...
El personal muy atento y servicial tanto en recepción como en el desayuno.
En fin, muy recomendable para una escapada romántica a Venecia

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
CarnivalPalace, Assistant Manager en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Estimado Cliente

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Carnival Palace! Su opinión es muy importante para nosotros y nos complace mucho saber que ha disfrutado de su estadía y que nuestro hotel le haya gustado.

Mas aun, nos da mucho gusto leer que la atencion de nuestro personal lo ha dejado satisfecho, pues estar a la altura de sus espectativas es siempre nuestra prioidad!

Esperamos tener el gusto de poderlo saludar nuevamente en el Carnival Palace y le deseamos un verano maravilloso!

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Málaga, España
Opinión escrita el 29 abril 2013

El Hotel esta situado cerca de una de las paradas del vaporetto (el bus acuatico de Venecia) y a un corto paseo de la zona centro de la ciudad, en un entorno tranquilo. Muy cerca del antiguo ghetto judio y de la Iglesia de la Madonna dell'Orto (muy recomendable visita!), asi como de la parada del barquito que te lleva a la isla de Murano.
El personal es encantador y te va a ayudar en cualquier consejo turistico que necesites. Las habitaciones estan decoradas con buen gusto, asi como el lobby y el bar. El cuarto de ba;o es suficientemente grande y tambien muy bien decorado, incluyendo luces led que cambian de color.
El desayuno muy completo y en un saloncito agradable, siendo muy serviciales los camareros que lo atienden.
El unico pero, que a pesar de lo caro que es no te proveen de un mapita de la zona (te lo venden!)

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
CarnivalPalace, Assistant Manager en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimado Cliente

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Carnival Palace! Su opinión es muy importante para nosotros y nos complace mucho saber que ha disfrutado de su estadía y que nuestro hotel le haya gustado mucho.

Mas aun, nos da mucho gusto leer que la atencion de nuestro personal lo ha dejado muy contento, pues estar a la altura de sus espectativas es siempre nuestra prioidad!

En cuanto los mapas de la ciudad, lamento comunicarle que se ha confundido, pues los mapas que tenemos a disposicion en nuestra recepcion los regalamos a todos los clientes y cuantos quieran. Cada cliente pide varios mapas al dia, pero naturalmente ninguno de ellos tiene un costo.

Girona, España
Opinión escrita el 4 abril 2013

Estuvimos en este hotel muy moderno, acogedor y de acurado diseño. Todos los detalles estan perfectamente estudiados. El personal es muy amable (especial mención a Wladimir de recepción). Juegos de iluminación que dan un toque especial al conjunto del hotel.
La ubicación es muy buena con parada del vaporetto justo enfrente. En zona tranquila que se agracede cuando dejas el bullicio de turistas del centro de la ciudad. Se accede andando dando un paseo tanto desde la estación de tren/bus, como desde San Marco y Rialto.
El bar es muy acogedor y el camarero nos preparó unos Spritz con su toque personal y acompañó con unas galletitas y chocolatinas.
El desayuno es típico pero no falta de nada y los camareros son muy agradables y te sirven el café en la mesa.
100% recomendable

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
CarnivalPalace, Assistant Manager en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Estimado Cliente

Le agradecemos mucho el compratir la experiencia de su estadia en el Carnival Palace!

Nos complace realmente saber que hemos logrado alcanzar sus espectativas y que hayan disfrutado mucho de su estadía en Venecia! Pues la satisfaccion de nuestro clientes es siempre nuestra primera prioridad.

Con mucho gusto leemos que han disfrutado del desayuno que ofrecemos! Nuevamente, gracias por su apreciacion!

Esperamos poderles dar la bienvenida nuevamente en el Carnival Palace!

Para cualquier informacion que necesite no dude en contactarnos!

Cordialmente desde Venecia y desenadoles un verano maravilloso!

Gijon
Opinión escrita el 2 abril 2013

La oferta de hoteles en Venecia no es nada buena. Este hotel esta magníficamente equipado, con un buen desayuno y aunque parezca un poco alejado, esta a unos 200 metros del inicio de la calle más comercial de Venecia que te lleva a la plaza San Marcos y al puente Rialto. Muy aconsejable. Para repetir.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente

Nos complace realmente saber que hemos logrado alcanzar sus espectativas y que hayan disfrutado mucho de su estadia en Venecia! Pues la satisfaccion de nuestro cliente es siempre nuestra prioridad principal.

Esperamos poderles dar la bienvenida nuevamente en el Carnival Palace!

Para cualquier informacion que necesite no dude en contactarme!

Cordialmente desde Venecia y deseandoles un verano maravilloso,

Cartagena, España
Opinión escrita el 20 marzo 2013

Volvimos ayer después de cuatro maravillosos días en Venecia, donde este hotel nos ha ayudado a hacer la estancia aún más inolvidable. Llegamos el viernes 15 a las 10:30 horas pm. El check-in fue inmediato y la habitación que habíamos reservado inmejorable, ya que nos ubicaron en una categoría superior a la contratada por el mismo precio. Como era tarde y estábamos cansados decidimos tomar un capuccino en el bar del hotel y cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que se podían pedir unas pizzas o algún que otro aperitivo. La verdad es que esto nos solucionó la cena del primer día. El desayuno es bastante completo y el café está bastante bien, sobre todo el capuccino. La sala donde se desayuna es muy acogedora y el personal amabilísimo. Si tienes problemas con los idiomas aquí no los encontrarás. Nos recomendaron para cenar el "casa bonita" restaurante típico veneciano de la gente de allí, impresionante. El barrio judío te sumerge y seduce en la autenticidad de Venecia. El vaporeto frente al hotel. La estación de tren a 12 minutos escasos y la de autobuses a poco más. En fín, que si tuviera que volver lo haría al mismo sitio con los ojos cerrados.
Gracias a todo el staff por hacer de nuestra estancia un recuerdo inolvidable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
CarnivalPalace, Assistant Manager en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013

Romina Schito
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Santa Croce

¿Has estado en Carnival Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carnival Palace Hotel

Establecimiento: Carnival Palace Hotel
Dirección: Cannaregio 929, 30100 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de negocios en Venecia
N.°34 de hoteles de lujo en Venecia
N.°43 de hoteles románticos en Venecia
N.°49 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 378 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Carnival Palace Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Hoteles.com, Nozio Netplan srl, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Carnival Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carnival Palace Hotel Venecia, Venice