“Maravilla de Hotel”

Ocupa el puesto n.º50 de 385 hoteles en Venecia
San Cristobal, Venezuela
“Maravilla de Hotel”
Opinión escrita el 1 julio 2013

Excelente hotel,nuevo,bien ubicado a las afueras de la zona movida por lo que se siente paz y tranquilidad par dormir,al frente esta la estación para tomar las lanchas que te llevan donde quieras,la habitación maravillosa y el desayuno completísimo y variado.sin duda lo recomiendo ampliamente.Creo que es uno de los pocos hoteles nuevos de Venecia esta bien equipado y con tecnología de ultima generación en cuanto a iluminación y automatización.Al regresar nuevamente a Venecia no buscaría mas hoteles me voy muy seguro y satisfecho con Carnival Palace.

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
CarnivalPalace, Assistant Manager en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Estimado Cliente

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Carnival Palace! Su opinión es muy importante para nosotros y nos complace mucho saber que ha disfrutado de su estadía y que nuestro hotel le haya gustado.

Mas aun, nos da mucho gusto leer que le encanto en desayuno y que la atencion de nuestro personal lo ha dejado satisfecho, pues estar a la altura de sus espectativas es siempre nuestra prioidad!

Esperamos tener el gusto de poderlo saludar nuevamente en el Carnival Palace y le deseamos un verano maravilloso!

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 25 junio 2013

En nuestra opinión el Carnival Palace es un espléndido hotel completamente recomendable.

Se encuentra situado en el Canal de Canareggio, algo alejado de la Plaza de San Marcos y el centro de la ciudad, pero dado que Venecia es una ciudad pequeña que puede recorrerse perfectamente andando casi sin cansarse, su ubicación es perfecta al estar en un entorno tranquilo y alejado del bullicio turístico, pero cerca de varias paradas de vaporetti y de las estaciones de tren y autobús.

Es un hotel moderno por lo que su estado de conservación es aún realmente bueno. Dispone de una decoración muy cuidada y actual, tanto en dependencias comunes como en las habitaciones, pero enraizada con la tradición veneciana de forma muy acertada a mi juicio.

Nosotros teníamos reservada una suite, pero a nuestra llegada, sin que sepamos la causa exacta nos alojaron en la Red Suite, la mejor habitación del hotel. La verdad es que fue una experiencia fantástica, una suite enorme con dos terrazas privadas alejadas de miradas indiscretas, una de ellas con un jacuzzi para dos personas, cama con dosel de 2x2 metros, decoración espléndida, techos acabados en estuco veneciano, bañera y ducha con cromoterapia, lavabos y aparatos sanitarios de diseño, baño revestido en mármol, etc. En definitiva una habitación realmente de lujo, donde pudimos disfrutar de momentos inolvidables como el bañarnos en un jacuzzi al aire libre con el telón de fondo de los tejados de Venecia. Si te puedes permitir el capricho reserva sin dudarlo.

En el interior del hotel aparece, algo poco habitual en una ciudad como Venecia, un coqueto jardín donde pasar un rato muy agradable, en especial al anochecer, donde se puede tomar un estupendo aperitivo. En la entrada del hotel se dispone también de un bar si no se desea, o no se puede, estar al aire libre.

El desayuno buffet es muy completo, quizás faltaría alguna opción más por lo que se refiere a los dulces, pero en general nos pareció sobresaliente.

Viajamos en pareja para pasar un fin de semana romántico en Venecia y la verdad es que volvimos encantados y muy contentos de haber reservado en un hotel que colaboró de forma decisiva en que nuestra estancia en la ciudad de los canales fuera genial. La atención del personal siempre fue muy agradable y educada.

Como aspectos negativos o mejorables señalaría solamente el que los baños no tengan albornoz y sobre todo que sea casi imposible regular de una forma adecuada la climatización de la habitación.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente

En nombre del Equipo del Carnival Palace Hotel deseamos agradecerle por compratir su experiencia con nosotros!

Nos hace muy felices saber que ha tenido una estadía placentera y que le hayan gustado mucho nuestra decoración moderna tanto como las atenciones de nuestro personal! Pues la satisfacción de nuestros huespedes es siempre nuestra prioridad y nos complace saber que alcanzamos sus espectativas.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente y le deseamos un feliz verano!

Ripollet, España
Opinión escrita el 16 junio 2013

Muy recomendable hotel en Venecia, en zona muy tranquila, aunque no demasiado apartada del centro (20-25 min andando hasta la plaza de S. Marco) Muy recomendable la visita a las calles traseras del "sestiere" (Barrio) de cannaregio.
El hotel muy recomendable... ya al entrar y dejar atrás la recepción la entrada a los pasillos con su juego de luces relaja tras venir de recorrer Venecia. La habitación que nos dieron perfecta (suite con dos ambientes separados por puerta corredera con sus aires acondicionados y tv's independientes), minibar, cama, sillones y mobiliario con un toque veneciano moderno con todo tipo de pequeños detalles para hacer tu estancia más agradable ...las lamparitas de lectura, la ducha con cromoterapia, el pequeño detalle de los dos bombones con forma de máscara para darte la bienvenida, etc... En cuanto a la comida, el desayuno abundante y de muy buena calidad...
El personal muy atento y servicial tanto en recepción como en el desayuno.
En fin, muy recomendable para una escapada romántica a Venecia

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
CarnivalPalace, Assistant Manager en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Estimado Cliente

Mas aun, nos da mucho gusto leer que la atencion de nuestro personal lo ha dejado satisfecho, pues estar a la altura de sus espectativas es siempre nuestra prioidad!

Málaga, España
Opinión escrita el 29 abril 2013

El Hotel esta situado cerca de una de las paradas del vaporetto (el bus acuatico de Venecia) y a un corto paseo de la zona centro de la ciudad, en un entorno tranquilo. Muy cerca del antiguo ghetto judio y de la Iglesia de la Madonna dell'Orto (muy recomendable visita!), asi como de la parada del barquito que te lleva a la isla de Murano.
El personal es encantador y te va a ayudar en cualquier consejo turistico que necesites. Las habitaciones estan decoradas con buen gusto, asi como el lobby y el bar. El cuarto de ba;o es suficientemente grande y tambien muy bien decorado, incluyendo luces led que cambian de color.
El desayuno muy completo y en un saloncito agradable, siendo muy serviciales los camareros que lo atienden.
El unico pero, que a pesar de lo caro que es no te proveen de un mapita de la zona (te lo venden!)

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
CarnivalPalace, Assistant Manager en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimado Cliente

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Carnival Palace! Su opinión es muy importante para nosotros y nos complace mucho saber que ha disfrutado de su estadía y que nuestro hotel le haya gustado mucho.

Mas aun, nos da mucho gusto leer que la atencion de nuestro personal lo ha dejado muy contento, pues estar a la altura de sus espectativas es siempre nuestra prioidad!

En cuanto los mapas de la ciudad, lamento comunicarle que se ha confundido, pues los mapas que tenemos a disposicion en nuestra recepcion los regalamos a todos los clientes y cuantos quieran. Cada cliente pide varios mapas al dia, pero naturalmente ninguno de ellos tiene un costo.

Girona, España
Opinión escrita el 4 abril 2013

Estuvimos en este hotel muy moderno, acogedor y de acurado diseño. Todos los detalles estan perfectamente estudiados. El personal es muy amable (especial mención a Wladimir de recepción). Juegos de iluminación que dan un toque especial al conjunto del hotel.
La ubicación es muy buena con parada del vaporetto justo enfrente. En zona tranquila que se agracede cuando dejas el bullicio de turistas del centro de la ciudad. Se accede andando dando un paseo tanto desde la estación de tren/bus, como desde San Marco y Rialto.
El bar es muy acogedor y el camarero nos preparó unos Spritz con su toque personal y acompañó con unas galletitas y chocolatinas.
El desayuno es típico pero no falta de nada y los camareros son muy agradables y te sirven el café en la mesa.
100% recomendable

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
CarnivalPalace, Assistant Manager en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Estimado Cliente

Le agradecemos mucho el compratir la experiencia de su estadia en el Carnival Palace!

Nos complace realmente saber que hemos logrado alcanzar sus espectativas y que hayan disfrutado mucho de su estadía en Venecia! Pues la satisfaccion de nuestro clientes es siempre nuestra primera prioridad.

Con mucho gusto leemos que han disfrutado del desayuno que ofrecemos! Nuevamente, gracias por su apreciacion!

Esperamos poderles dar la bienvenida nuevamente en el Carnival Palace!

Para cualquier informacion que necesite no dude en contactarnos!

Cordialmente desde Venecia y desenadoles un verano maravilloso!

Romina Schito
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Cannaregio

¿Has estado en Carnival Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carnival Palace Hotel

Establecimiento: Carnival Palace Hotel
Dirección: Cannaregio 929, 30100 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de negocios en Venecia
N.°34 de hoteles de lujo en Venecia
N.°43 de hoteles románticos en Venecia
N.°49 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 364 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Carnival Palace Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Ctrip TA, ACCOR, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Carnival Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carnival Palace Hotel Venecia, Venice