“Excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º50 de 385 hoteles en Venecia
madrid
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados dos noches.
Hotel moderno y limpio con habitacion y baño amplios.
Desayuno excelente con unos bollos mmm
Esta alejado del bullicio algo que se agradece. Se pude ir andando al centro perfectamente o cogiendo el vaporeto ya que tiene varias paradas muy cerca.
Recomendable 100% si vuelvo repetiré

• Se alojó en agosto de 2013
CarnivalPalace, Assistant Manager en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado Cliente

Le agradecemos mucho el compratir su experiencia en Carnival Palace!

Nos complace realmente saber que hemos logrado alcanzar sus espectativas y que hayan disfrutado mucho de su estadía en Venecia! Pues la satisfaccion de nuestro clientes es siempre nuestra prioridad.

Con mucho gusto leemos que han disfrutado del desayuno que ofrecemos! Nuevamente, gracias por su apreciacion!

Esperamos poderles dar la bienvenida nuevamente en el Carnival Palace!

Para cualquier informacion que necesite no dude en contactarnos!

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Ubicación perfecta, dentro de la isla de Venecia pero no en las calles más populares. El personal de recepción bastante seco o antipático. El desayuno muy bueno y la decoración bonita.
Nos ospedamos en la suite con terraza y jacuzzi, es una habitación fantástica y romántica. El baño perfecto, la cama muy cómoda. Como inconvenientes: mucho polvo y llena de mosquitos (muchos) que tuvimos que matar. Pienso que se deberían haber preocupado un poco mas para que la habitación estuviera perfecta para nuestra llegada ya que pagamos 700 euros per 2 noches...
el jacuzzi también se tenia que limpiar de mosquitos cada momento, no hay para colgar toallas fuera, así que tienes que entrar todo mojado en la habitación.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
CarnivalPalace, Assistant Manager en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado Cliente

Gracias por haber dedicado su tiempo a comprartir su experiancia con el Carnival Palace! Su opinión es muy importante para nosotros y nos complace mucho saber que ha disfrutado de su estadía y que nuestro hotel le haya gustado.

Por otra parte, lamentamos saber que no ha encontrado simpatico nuestro personal en la recepction. Pero le agradecemos su observacion ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio.
La satisfaccion de nuestros clientes es siempre nuestra meta y por eso su comentario es muy importante para nosotros.

En cuanto los "mosquitos", le aseguro que no se trata de este tipo di insecto sino de Chironomados. Lamentablmente en Venecia hemos tenido una plaga de estos Chironomados que ni la ciudad ha podido combatirlos. No pica, pero son atraidos por la luz, por eso recomendamos mantener las ventanas siempre cerradas.

Esperamos tener la oportunidad de poder darle la bienvenida en un futuro cercano.

Para cualquier informacion que necesite estoy siempre disponible.

Muy cordialmente

sabadell
Opinión escrita el 16 julio 2013

Gran hotel a un precio más que correcto por tratarse de Venecia en la relación calidad-precio. Trato excelente por parte de todos los empleados. Un buen desayuno. Y aunque sí es verdad que está un poco alejado de San Marco, lo compensa el estar cerca de la estación de tren y autobus. Y después de lkas multitudes de Venecia, también se agradece la trnquilidad. No hay problema en encontrar restaurante en la zona. Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
CarnivalPalace, Assistant Manager en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado Cliente

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Carnival Palace! Su opinión es muy importante para nosotros y nos complace mucho saber que ha disfrutado de su estadía y que nuestro hotel le haya gustado.

Mas aun, nos da mucho gusto leer que le encanto el desayuno y que la atencion de nuestro personal lo ha dejado satisfecho, pues estar a la altura de sus espectativas es siempre nuestra prioidad!

Esperamos tener el gusto de poderlo saludar nuevamente en el Carnival Palace y le deseamos un dia maravilloso!

Opinión escrita el 15 julio 2013

Es hermoso! los cuartos son super comodos, el bano espectacular y enorme. La comida muy buena y el servicio espectacular. Casi al frente esta una parada del trasporte publico. Esta retirado de la Plaza San Marco y de noche es bastante solo. Pero como siempre te mueves en transporte publico para todos lados no hace diferencia. El precios super razonable para ser un hotel elegante en Venecia. Fui con mi hija en Septiembre pasado y nos encanto!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
CarnivalPalace, Assistant Manager en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimada Cliente

Le agradecemos mucho el compratir la experiencia de su estadia en el Carnival Palace!

Nos complace realmente saber que hemos logrado alcanzar sus espectativas y que hayan disfrutado mucho de su estadia en Venecia! Pues la satisfaccion de nuestro clientes es siempre nuestra prioridad.

Esperamos tener la oportunidad de poder darles la bienvenida nuevamente!

Cordialmente

San Cristobal, Venezuela
Opinión escrita el 1 julio 2013

Excelente hotel,nuevo,bien ubicado a las afueras de la zona movida por lo que se siente paz y tranquilidad par dormir,al frente esta la estación para tomar las lanchas que te llevan donde quieras,la habitación maravillosa y el desayuno completísimo y variado.sin duda lo recomiendo ampliamente.Creo que es uno de los pocos hoteles nuevos de Venecia esta bien equipado y con tecnología de ultima generación en cuanto a iluminación y automatización.Al regresar nuevamente a Venecia no buscaría mas hoteles me voy muy seguro y satisfecho con Carnival Palace.

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
CarnivalPalace, Assistant Manager en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Estimado Cliente

Mas aun, nos da mucho gusto leer que le encanto en desayuno y que la atencion de nuestro personal lo ha dejado satisfecho, pues estar a la altura de sus espectativas es siempre nuestra prioidad!

Esperamos tener el gusto de poderlo saludar nuevamente en el Carnival Palace y le deseamos un verano maravilloso!

Romina Schito
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Cannaregio

¿Has estado en Carnival Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carnival Palace Hotel

Establecimiento: Carnival Palace Hotel
Dirección: Cannaregio 929, 30100 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de negocios en Venecia
N.°34 de hoteles de lujo en Venecia
N.°43 de hoteles románticos en Venecia
N.°49 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 367 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Carnival Palace Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Ctrip TA, Odigeo, ACCOR, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Carnival Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carnival Palace Hotel Venecia, Venice