“No ha cumplido mis expectativas”
Opinión sobre Carnival Palace Hotel

Carnival Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 386 hoteles en Venecia
“No ha cumplido mis expectativas”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Reservé ilusionada por la información y fotos que aparecían en la web. Se trataba de un viaje sorpresa muy especial y quería que todo fuera de 10, y así pensé que sería.

La ubicación no es céntrica, y así lo informan tambien en su web, pero no me importó, todo lo contrario, alejado del bullicio del centro mejor! Y a todas partes se llega paseando, que es lo bonito de estos destinos: sentirse libre para perderse y callejear.

El hotel es nuevo, cuidado y de diseño, y nada recargado en comparación con otros. La limpieza correcta. Y las habitaciones bien, si no fuera porque reservé y pagué una doble deluxe, y cuando llegué mi sorpresa fué encontrarme en una normal.... y sin derecho a cambio porque ellos se escudan en que esa es la habitación que toca y que cada una es diferente, que no pueden aparecer todas en la web... en fin!

Mi "queja" viene más por la poca atención que presta el servicio, por no decir nula... No informan de qué visitar, de dónde comer, de las paradas de bus más cercanas... si a duras penas nos dieron un mapa! Pierden puntos por no saber tratar al cliente.

• Se alojó en marzo de 2014
CarnivalPalace, Assistant Manager en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado Cliente

Le agradecemos mucho el haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en El Carnival Palace!

Nos complace saber que le haya gustado mucho el estilo de nuestro hotel asi como la ubicacion.

En cuanto a la habitacion que reservo quisiera pedirle disculpas si en algun momento se sintio decepcionada pero le puedo asegurar que las habitaciones que asignamos a nuestros clientes son aquellas reservadas. Naturalmente tenemos diferentes categorias de habitacion y diferentes colores: negro/oro, bordeaux y blanco/plata. Si usted desea una habitacion con un color en especifico es importante que nos lo haga saber en la reserva de manera de asignarle una habitacion exactamente en los colores deseados. Al no haber tenido esta informacion de su parte le hemos asignado la Deluxe disponible.

Nuevamnete disculpas por los detalles que faltaron, nos hubiera encantado estar a la altura de sus exigencias.

Esperamos tener el gusto de poder darle la bienvenida nuevamente en el Carnival Palace y demostrarle nuestro mejor servicio!

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Granada
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel magníficamente situado, moderno pero que a la vez mantiene el espíritu veneciano. Y muy limpio.
Solo da desayunos, que están muy bien, incluyendo copa de proseco.
El trato del personal es magnífico.

Nuestra habitación era de las más pequeñas pero propia de un hotel de 4 estrellas, como es éste.

Aunque haya cerca una parada de vaporetto, al final se va caminando a todos sitios. Solo es necesario para ir a Murano.
Aconsejable 100 por 100

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
CarnivalPalace, Assistant Manager en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Cliente

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Carnival Palace! Su opinión es muy importante para nosotros y nos complace mucho saber que ha disfrutado de su estadía y que nuestro hotel le haya gustado mucho.

Estamos muy contentos de saber que le han encantado nuestro estilo moderno veneciano al igual que nuestro rico desayuno buffet!

Esperamos tener el gusto de poderlo saludar nuevamente en el Carnival Palace y le deseamos un verano maravilloso!

Nuevamente, muchas gracias por su recension.

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Conociendo los costos de Venecia, decidimos alejarnos un poco del centro y disfrutar de un hotel mas nuevo y moderno. Nos recibio una joven super dulce hablando español (Ella es ecuatoriana , pero tambien la escuchamos atender a los huespedes en italiano, frances e ingles) Nos ofrecio up grade para una suite (2 ambientes x un suplemento EUR 70 diarios) lo cual rechazamos porque nuestro objetivo era "patear" por Venecia 3 dias y no pasarlos en la habitacion. Los desayunos tipo buffett y muy completos, incluido el espumante que al 3er dia nos atrevimos a probar ( 9 am !!! ). A 5 minutos a pie, una oferta de restaurantes variada, tiendas de todo tipo, etc. Aunque a la llegada hicimos caminando el trayecto desde Piazzale Roma hasta el hotel, de regreso tomamos el vaporreto que para a 5 mts de la entrada del Carnival Palace. Definitivamente, una experiencia muy satisfactoria. Lo recomendare ..!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
CarnivalPalace, Assistant Manager en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado Cliente

En nombre del Equipo del Carnival Palace Hotel deseamos agradecerle por compratir su experiencia con nosotros!

Nos hace muy felices saber que ha tenido una estadía placentera y que le hayan gustado mucho nuestra decoración moderna tanto como las atenciones de nuestro personal! Pues la satisfacción de nuestros huespedes es siempre nuestra prioridad y nos complace saber que alcanzamos sus espectativas.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente y le deseamos felices fiestas!

Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Estuvimos 3 noches de Octubre y nos sorprendio positivamente. Es verdad que esta alejado del centro pero eso te permite descubrir otras cosas de la ciudad que de otra manera no conocerias. Lo recomiendo

• Se alojó en octubre de 2013
CarnivalPalace, Assistant Manager en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Cliente

Esperamos tener el gusto de poderlo saludar nuevamente en el Carnival Palace y le deseamos felices fiestas de Navidad!

Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo. Esta bien decorado, limpio y muy cálido. Tiene muy buen desayuno. En la puerta tenes un vaporetto que te lleva a todos los puntos de interés que tiene Venecia. Para ir caminando a San Marcos o el ponte de rialto, sólo tardas unís 20 minutos. Lo peor que tiene este hotel es el personal, al igual que en todo Venecia, son poco amables y no son serviciales al turista

Se alojó en octubre de 2013
Estimado Cliente

En nombre del Equipo del Carnival Palace deseamos agradecerle por compratir su experiencia con nosotros!

Nos hace muy felices saber que ha tenido una estadía placentera y que le hayan gustado mucho nuestra decoración moderna tanto como nuestra ubicacion! Pues la satisfacción de nuestros huespedes es siempre nuestra prioridad y nos complace saber que disfruto mucho.

Por otro lado lamento saber que ha encontrado nuestro personal poco amable. Esperamos que la porxima vez logremos estar a la altura de sus espectativas.

Seria un placer darle la bienvenida nuevamente y le deseamos felices fiestas!

Romina Schito
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Santa Croce

¿Has estado en Carnival Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carnival Palace Hotel

Establecimiento: Carnival Palace Hotel
Dirección: Cannaregio 929, 30100 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de negocios en Venecia
N.°34 de hoteles de lujo en Venecia
N.°43 de hoteles románticos en Venecia
N.°49 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 379 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Carnival Palace Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, ACCOR, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Carnival Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carnival Palace Hotel Venecia, Venice