2.643 resultados
Opinión escrita el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel en Palácio Veneciano con decoración nueva clásica con toques modernos en un barrio encantador, tranquilo, y cerca de la estación de tren y parking comunal, 20 min a pie , pero muy bien comunicado con el resto, parada de vaporeto en la puerta.
Atención impecable, una señora muy simpática en el check in nos indicó todo lo que precisábamos saber de restaurantes cercanos qué hay muchos, etc...sábanas y toallas de excelente calidad, desayuno delicioso en patio jardín muy agradable, luminoso y cuidado. Cuarto muy espacioso, raro en Venezia. Recomiendo y volveré!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
CarnivalPalace, Front Desk en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de octubre de 2018

Estimado Huésped,
gracias por su comentario! Sus comentarios son muy apreciados porque nos ayudarán a mejorar la calidad de nuestros servicios. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente, le damos nuestros más cordiales saludos.
Giulia

Opinión escrita el 26 de agosto de 2018

Lo recomiendo, si podéis elegir con vistas al canal nuestra habitación no daba pero nos ha gustado tanto el hotel que ha sido un mal menor.Detalles como darte unas toallas heladas para refrescarte al llegar. Ofrecerte los paraguas que necesítenos el día que llovió. Muy bien

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CarnivalPalace, Direttore en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de septiembre de 2018

Estimado Jose,
Muchas gracias por su commentario, nos agradece saber què ha tenido una buena estancia con nosotros. Por su siguente veces con nosotros, se estarà possible haremos lo mejor para una habitacion con vista canal. Esperamos de haberla muy pronto. Cordialemente Emanuele

Opinión escrita el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es moderno y muy bonito. Ideal para la luna de miel. Nos alojamos en un suite con jacuzzi y fue increíble. El Suite era enorme con 2 sofas y una cama de matrimonio muy grande. El estilo de la habitación te recuerda la época aristocrática en pleno carnaval.
El personal es muy amable y resolutivo.
Nos aconsejaron como moverse por la ciudad para no pagar de mas.
Lo único malo (por lo que no pongo 5⭐️) es que estaba a 25min de distancia del centro y realmente se nota la necesidad de alojarte más hacia centro. Pero por otra parte habían 2 supermercados cercanos.
En general fue una experiencia única.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada Nef,
Nos agradece muchos saber que ha tenido una buena estancia con nosotros. Esperamos verla en su proxima estancia. Cordialemente Emanuele Buttazzo

Opinión escrita el 8 de agosto de 2018

Hotel moderno, bien cuidado y atendido con profesionalidad por personal joven y dispuesto. Se encuentra fuera del insoportable centro de la ciudad en el barrio de Cannaregio, corazón del barrio judío, muy chulo y con buen ambiente, y muy bien comunicado. Puedes llegar a Piazza San Marco paseando por la ciudad en 25 minutos, o bien en vaporetto, parada 3 archi a 2 minutos. 4 estrella muy recomendable!!

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
CarnivalPalace, Direttore en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de agosto de 2018

Estimado Carlos,
muchas gracias por su commentario, nos agradese mucho saber que ha tenido una buena estancia con nosotros. Nos vemos pronto. Cordialemente Emanuele Buttazzo

Opinión escrita el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy linda experiencia en el hotel
Atencion excelente!
Pedimos cambio de habitacion por una con mejor vista y nos dieron una de categoria superior con vista al agua sin cobrar de mas
Desayuno correcto
Ubicacion correcta cerca del guetto judio y facil conectividad con tierra
Cerca de la peatonal
Nos gusto mucho y volveriamos
La habitcion muy muy linda
El colchon me parecio malo extremadamente blando te hundias de nada

Volveria por ubicacion precio, calidad y servicio !

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
CarnivalPalace, Direttore en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de julio de 2018

Estimado David R,
Nos agradese que han tenido una buena estancia con nosotros. Los sentimos por la molestia del colchon, ya hemos comenzado el procedimiento para mejorar la calidad del colchón, estamos seguros de que en su próxima estadía, puede disfrutar de un buen descanso. Esperamos verte pronto, Emanuele Buttazzo