“Buen hotel”
Opinión sobre Locanda Sant'Agostin

Locanda Sant'Agostin
Ocupa el puesto n.º119 de 387 hoteles en Venecia
Opinión escrita 17 agosto 2011

Primero aclaro que solo pase una noche en el hotel, y en eso baso mi critica. Nos costo la llegada al hotel, xq como q si esta un poco escondido, pero hay q tomar el vaporetto y bajarse en san toma y de allincaminar y preguntar por la plaza san agostin y allí enfrente esta el hotel, mejor si llevas mapa. El personal de recepción de ambos turnos muy amables, incluso después del check out, pudimos dejar nuestras maletas allí y dar una vuelta ya que hasta en la tarde íbamos a salir en un crucero. La habitación, un poco pequeña, pero muy bien arreglada al igual que el baño y ambos muy limpios. En cuanto al desayuno no lo probamos xq nos levantamos hasta las 11 y por supuesto ya no había con toda razón. Lo único q el check out es a las 11 y tuvimos q correr cuando nos aviso el de recepción y nos dio 30 minutos mas para salir. Así q pendientes con el check out. Si el hotel queda en un segundo piso, así q hay q subir gradas pero no es cosa del otro mundo, así que mejor viajar solo con una maleta.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 septiembre 2010

las habitaciones son perfectas, espaciosas y cómodas, al igual que el mobiliario de las mismas, todo muy nuevo
el hotel es muy pequeñito, el mismo hall de la entrada es donde se desayuna, y el hombre de la recepción fue muy agradable y educado, muy buena atencion.
la localización es también perfecta, en el centro de todo.
Lo aconsejo sin dudarlo

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Un viajero de Agoda
Opinión escrita 30 noviembre 2009

• Se alojó en noviembre de 2009
Opinión escrita 15 abril 2009

Un hotel espectacular. Pequeño pero con la delicadeza y elegancia de un hotel 5 estrellas. La atención es personalizada y nos atendieron como reyes. La Habitación una maravilla, porque era muy grande, con un gran escritorio y un sofa. El piso de madera muy bello. El baño grande, limpio y con una bañera muy confortable. Las ventanas tenían doble vidrio y no se sentía ningún ruido de la calle...de verdad un lujo.
El desayuno maravilloso, con pan, quesos y jamones de la mejor calidad.
Lo recomiendo 100%

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2009

Tengo que decir que, aunque la fotografia que publican no tiene nada que ver con el hotel, para nosotros no tuvo importantancia, pues es un hotel de solo 5 habitaciones, recientemente reformado, con decoración clásica, pero sin excesos, con un cuarto de baño con bidé y bañera. El personal es muy amable y servicial. Esta situado muy bien, pues puedes ir andando desde la plaza de roma donde te deja el autobús y puedes ir caminando a traves del puente de Rialto hasta San Marcos. Incluyen el desayuno, tipo bufe, que esta muy bien. La ciudad es maravillosa, si tienes buen tiempo y un hotel cmo este......., perfecto.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Castello
N.° 70 de 387 en Venecia

¿Has estado en Locanda Sant'Agostin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Locanda Sant'Agostin

Dirección: S Polo 2344 | Campo Sant'Agostin, 30125 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > San Polo
Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones
N.°49 de hoteles para familias en Venecia
N.°62 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios: 85 € - 238 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Locanda Sant'Agostin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Locanda Sant'Agostin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Locanda Sant'Agostin Venecia, Venice
Hotel Locanda Sant'agostin Venecia