“Estupendo”
Opinión sobre Locanda Sant'Agostin

Locanda Sant'Agostin
Ocupa el puesto n.º117 de 387 hoteles en Venecia
Opinión escrita 9 marzo 2009

Estupenda estancia. El personal es muy amable; trato personalizado y eficiente. Bien ubicado, en un barrio delicioso. Estuvimos alojados en el apartamento, impresionante, supera la descripción de la web del hotel. Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2008

Opinión escrita 2 marzo 2009

Hotel excelente en el centro de Venecia, a pocos minutos de los principales monumentos y las estaciones de autobus y tren.
Servicio muy bueno y casero. Trato muy bueno y personal.
Lo recomendamos sin lugar a dudas.

Xavi y Nani (Menorca - Spain)

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2007

Hemos estado este mes de agosto en Venecia, un par de madres con dos hijas adolescentes.
La estancia en Locanda Sant'Agostin ha sido inmejorable. El hotel esta mut bien ubicado, muy cerca de la estacion de vaporeto santo toma, del puenet de Rialto, de la Pz San Marcos etc.etc.
El hotel es comfortable, las habitaciones nuevas y espaciosas, muy bien cuidado y muy limpio. El desayuno fantástico.
El personal encantador, tanto en recepción, como en la Sra del comedor, como el personal de limpieza. Su trao fue cordial, competente y muy atentos.
sin duda repetiré estancia en mi próxima visita a Vencia y os recomiendo el hotel, su relación calidad precio, servicio es INMEJORABLE.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 25 agosto 2007

Solo puedo decir que mi estancia en Venecia ha sido maravillosa.El hotel Locanda Sant Agostin es muy acogedor y familiar asi como su personal,tanto es asi que parecen parte de tu familia.Gente joven,simpatica y dinamica que hacen que tu estancia en Venecia y en el hotel sea perfecta.
El hotel esta bastante centrico,asi que en poco tiempo puedes estar en el centro historico de Venecia,las habitaciones estan climatizadas y los baños son nuevos y muy limpios.
Recomiendo este HOTEL a otros viajeros que quieran pasar unos dias en Venecia y disfrutar de esta maravillosa ciudad.

Se alojó en julio de 2007
Opinión escrita 7 marzo 2007

Antetodo destacar la muy buena ubicación de la locanda, en pleno distrito de San Polo, en mi opinión la mejor opción para alojarse en Venecia (preciosos canales, plazas y callejuelas, al margen de la marea humana de las zonas más cercanas a Rialto y S.Marco).
El lugar es muy agradable. Una experiencia especial ya que viene a ser como la planta de un palazzo, un espacio único donde están todas las habitaciones y la zona de desayuno.
En definitiva, muy cálido y familiar; en mi opinión mejor que la impersonalidad de un hotel. El personal, atento y cordial.
Pero... reservé una habitación doble superior con vistas al canal (160 euros por noche en temporada baja: 3-5 de Marzo), y me alojaron en la habitación 103A, que "técnicamente" yo no la consideraría una habitación con vistas, ya que lo que uno ve desde la habitación es el muro del edificio de enfrente. Hay que salir al balcón y mirar hacia la izquierda para ver la plaza y el canal. En fin... La habitación que verdaderamente tiene vista "completa" es la 103B.
Otra incoveniencia: el cuadro eléctrico de la habitación hace un zumbido penetrante que en el silencio de la noche se oye muchísimo e impide conciliar el sueño... Eso se solucionaría simplemente poniendo una caja insonorizadora.
Por lo demás, las habitaciones muy bonitas, cálidas y limpias. Lo mismo el baño.
Finalmente, el desayuno consiste en algo de zumo, croissants, y cereales (a parte del café, capuccino, te, chocolate..). En lo que a mi respecta, suficiente, pero los americanos e ingleses pondrán el grito en el cielo, que se dice...

• Se alojó en marzo de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Castello
N.° 70 de 387 en Venecia

¿Has estado en Locanda Sant'Agostin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Locanda Sant'Agostin

Dirección: S Polo 2344 | Campo Sant'Agostin, 30125 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > San Polo
Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones
N.°49 de hoteles para familias en Venecia
N.°62 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios: 77 € - 232 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Locanda Sant'Agostin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Locanda Sant'Agostin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Locanda Sant'Agostin Venecia, Venice
Hotel Locanda Sant'agostin Venecia