“Un mal sueño”

Ocupa el puesto n.º171 de 386 hoteles en Venecia
Barcelona, Catalonia, Spain
“Un mal sueño”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2012

Yo sinceramente fui el fin de semana pasado con mi novio y me quede alucinada, primero el recepcionista nos miro super mal, luego nos pidio nuestro dni y hizo las fotocopias y para ahorrar papel las hizo detras de otro, luego nos llebo hasta nuestra habitacion y me quede alucionada! hasta mi cuatro es el triple de grande, la habitacion da miedo de lo pequeña que es y si vas a estar alli de relax, sinceramente cojeria otro. El desayuno muy pobre. Lo unico q me gusto fue la limpieza y ya esta. No recomiendo para nada este hotel por el precio que es , lo unico bueno tb es que es centrico no tiene mas y tambien complicado de encontrar cosa q no tengas gps en el movil . fue horrible.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
La Laguna, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

el hotel es pequeño y confortable, no es lujoso, pero es muy céntrico y tienes el desayuno incluído. La limpieza es correcta, y aunque la decoración de las casa venecianas es sobrecargada, no desentona demasiado,... para mi gusto sobran moquetas y telas.
El trato es agradable y la cercanía a San Marco justifica el precio

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó solo
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2011

Habíamos reservado la habitación casi 2 meses antes de ir. Llegamos y nos hicieron subir una escalera finita y empinada. 3 pisos y después un pasillo hasta la última habitación del hotel... Ese es el precio por preveer y reservar con antelación.
El dormitorio olía a humedad. Sin exagerar, era el dormitorio más chico que jamas haya visto. Un lado de la cama estaba pegado a la pared, y el otro estaba separado por menos de 20 cm de la otra pared. El baño parecía moderno y era casi más grande que el cuarto en sí. Lo único raro eran las manchas en el piso y un agujero de humedad en el techo. Al volver de cenar y al estar lavandonos los dientes, del agujero del techo empieza a salir arrastrandose un gusano gordo y húmedo. Muy desagradable. Nos quejamos con la recepción. Vio el gusano, pero nos dijo que no tenían otra habitación disponible; así que nos fuimos esa misma noche a buscar otro hotel (por cierto, encontramos el Torino Hotel; pidan el cuarto azul. Realmente muy bueno. Más barato que este pésimo hotel, mucho mejor e igualmente ubicado). Al día siguiente pasamos de nuevo por el HOtel Lisbona y el recepcionista nos dijo "Entendemos el problema y no les vamos a cobrar nada por el inconveniente". Un mentiroso. A la noche recibo un mail de mi banco informándome que el hotel me cobro la noche. Mentirosos. NO RESERVEN en este hotel. Evitense un problema. Vayan al Hotel Torino que está sólo a unas cuadras.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Anastasia

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º171 de 386 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 247 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lisbona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Atrapalo, Agoda, Evoline ltd, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lisbona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lisbona Venecia, Venice
Lisbona Hotel Venecia