“hotel lisbona”
Opinión sobre Hotel Lisbona

Hotel Lisbona
Ocupa el puesto n.º173 de 384 hoteles en Venecia
Opinión escrita 12 octubre 2012

centrico , la situacion si se tiene la precaucion de localizarlo en los mapas de google es sencilla , al salir del vaporeto en san marcos izquierda ,la unica bocacalle hasta el fondo ,izquierda ,plaza de san moise y cruzar puente, el desayuno variado , la relacion calidad precio siendo venecia barato

Consejo sobre las habitaciones: reservar con tiempo para tener habitacion al canal
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 mayo 2012

Hemos pasado 4 noches en este hotel, teniendo en cuenta que los hoteles en Venecia son muy caros, este hotel aun teniendo un precio por noche elevado, compensa por su situación privilegiada para visitar Venecia. El hotel es pequeño, es acogedor, las habitaciones pequeñas pero bien, nuestro baño era amplio, las habitaciones tienen vistas a un canal, aunque si te interesan las vistas al canal asegurate de eso al hacer la reserva, ya que en cada planta hay una habitación sin vistas. Las zonas comunes normales, Decoracion recargada, la zona del desayuno cuenta con cinco mesas, el Buffet sencillo pero variado, el personal muy amable. Recomendaría este hotel para visitar venecia por su situación privilegiada.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 5 abril 2012

Hotel a dos cuadras de san marcos, desayuno excelente. Lo unico que dan primero una habitación horrible si uno no reclama una con vista al canal. En internet dice que todas las habitaciones dan al canal, lo cual no es verdad.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 enero 2012

Yo sinceramente fui el fin de semana pasado con mi novio y me quede alucinada, primero el recepcionista nos miro super mal, luego nos pidio nuestro dni y hizo las fotocopias y para ahorrar papel las hizo detras de otro, luego nos llebo hasta nuestra habitacion y me quede alucionada! hasta mi cuatro es el triple de grande, la habitacion da miedo de lo pequeña que es y si vas a estar alli de relax, sinceramente cojeria otro. El desayuno muy pobre. Lo unico q me gusto fue la limpieza y ya esta. No recomiendo para nada este hotel por el precio que es , lo unico bueno tb es que es centrico no tiene mas y tambien complicado de encontrar cosa q no tengas gps en el movil . fue horrible.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 diciembre 2011

el hotel es pequeño y confortable, no es lujoso, pero es muy céntrico y tienes el desayuno incluído. La limpieza es correcta, y aunque la decoración de las casa venecianas es sobrecargada, no desentona demasiado,... para mi gusto sobran moquetas y telas.
El trato es agradable y la cercanía a San Marco justifica el precio

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Anastasia

Información adicional sobre el Hotel Lisbona

Dirección: Sestiere San Marco 2153, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º173 de 384 hoteles en Venecia
Rango de precios: 70 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lisbona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lisbona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lisbona Venecia, Venice
Lisbona Hotel Venecia