“Esperaba con ansia la fecha para dejarlo” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Locanda Gaffaro

Hotel Locanda Gaffaro
Ocupa el puesto n.º251 de 385 hoteles en Venecia
“Esperaba con ansia la fecha para dejarlo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

De por si andar en Venecia con las maletas arrastrando es dificil, lo es peor andar buscando un hotel que no tiene señalamiento ni siquiera coincide con la nomenclatura de la calle, hay que andar preguntando la ubicaciòn, da la sensaciòn de ser el traspatio de otro hotel. La habitación muy baja, anduve agachado casi todo el tiempo, parecía donde dormía Heidi , unas angostas escaleras donde no cabe uno con maletas. Atención muy mala, no vi personal hasta que me retiré, excepto cuando lleveban el desayuno a la habitación (no me dieron otra opción ). Da la sensación de que te hacen un favor al alojarte. Definitivamente las fotos de su página son muy engañosas. En resumen.....eviten ir al Locanda Gaffaro .

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Si la idea es ir a Venecia en plan ahorro, con cercanía a la estación de trenes, ferrovía, a 30 minutos de plaza San Marcos y en un ambiente tranquilo, acogedor, desayuno incluido es un sitio a tener en cuenta. Está muy bien cuando llegas por tren y avión, un poco frío y no hay cortinas, a la madrugada entra mucha luz, pero no son detalles que pesen demasiado, igual sólo iba a dormir...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Tarragona
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

El peor hotel que os podáis echar en cara.
Eramos 3 personas y nos metieron en una habitación abuhardillada, una persona de estatura normal (1.63 cm ) se daba de golpes en la cabeza tanto en el dormitorio como en el lavabo. No podías estar totalmente de pie a no ser que seas un hobbit.
El trato peor que pésimo, desagradable recepcionista que en lugar de saludar ladra.
El patio de los desayunos si es que se puede llamar así, está sucio, mohoso, las mesas bailan y se te cae el cafe de la taza.
EN DEFINITIVA, POR VUESTRO BIEN, NO VAYÁIS A ESTE HOTEL

Consejo sobre las habitaciones: Si os dan la habitación de arriba de todo no os la quedéis, uir por vuestro bien
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Llegamos a Venecia, y luego de deambular por cuanto puente se nos cruzó (con valijas a cuestas), vimos a un señor salir de una puerta a quien le pregunté si por casualidad no sabía dónde quedaba el hotel. Resultó ser un huésped inglés que se estaba alojando en el mismo hotel, con la diferencia de que si entraba por una puerta tenía un nombre, si entraba por otra tenía otro nombre. Luego de tocar el timbre reiteradas veces, el encargado (o lo que fuere) nos abrió. En lugar de atendernos, nos ladró, nos llevó hasta la puerta por la que nos correspondía entrar y nos encontramos con varios escalones más para subir con las valijas, ya que él ni se mosqueó en ayudarnos. Prácticamente nos tiró con las llaves y nos dijo que el desayuno lo servían en el patio mugriento, frío y húmedo de abajo, si llovía nos llevaban el desayuno a la habitación. No nos volveríamos a alojar allí ni gratis, soportar el maltrato pagando es de locos.

Consejo sobre las habitaciones: Que busquen otro hotel.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Cuenca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2013

Es un sitio muy acogedor, además de la buena localización que tiene, a 200 m de plaza de Roma que es de donde salen la mayoria de las líneas de vaporetos. Aunque está bastante escondido.
Os explico como llegar muy fácil, en plaza de Roma vais a ver un puesto de información, (no le preguntéis porque os van a perder, nos hicieron subir y bajar mas de cinco puentes con maletas)
tenéis que seguir recto por acera desde la derecha de este punto de información, cruzar un puente y seguir recto hasta un puente que se llama Marcello, lo dejáis a vuestra izquierda seguís caminando y la primera calle que os encontráis a la derecha, allí lo tenéis.

Te sirven el desayuno en la habitación y está bastante bien, zumo,cafe,yogurt, tostadas....
Está todo muy limpio, con buena calefacción que la verdad a nosotros nos hizo mucha falta... que frío ha hecho.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Al Malcanton

¿Has estado en Hotel Locanda Gaffaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Locanda Gaffaro

Establecimiento: Hotel Locanda Gaffaro
Dirección: Corte del Gallo Dorsoduro 3589, 30123 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Santa Croce
Ocupa el puesto n.º251 de 385 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Locanda Gaffaro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Locanda Gaffaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Locanda Gaffaro Venecia
Locanda Gaffaro Hotel