“Excellent!!!” 5 de 5 burbujas

Corte dei Santi
Ocupa el puesto n.º121 de 463 hostales y pensiones en Venecia
“Excellent!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2013

La persona que me atendio via mail es muy amable y te facilita toda la informacion que necesites. El apartamento esta muy bien situado, a un paseo de la Plaza de San Marcos, paseo por cierto, precioso. El apartamento esta fenomenal, limpio y muy bien decorado. Las habitaciones son espaciosas y las camas tienen juegos de sabanas buenos, no desgastados como en algunos hoteles. El baño es amplio, limpio y con tiene de todo lo que puedas necesitar. Nosotros llegamos muy tarde y aun asi ahi estaban con una sonrisa para llevarnos al apartamento y enseñarnoslo todo, nos dieron muy buenos consejos.

El unico minimo problema es que la persona que viene a limpiar y hacer las camas descansa los domingos y no nos dijeron nada.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Nos encantó este alojamiento, y lo recomendamos. Estuvimos 4 días con mi pareja en esta ciudad de ensueño, y por suerte acertamos con el alojamiento. Todo estaba muy cuidado y perfecto. Sin dudas lo recomiendo!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Paris
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Estuve con mi familia (heramos tres personas) en el mes de junio. Pirmero debo decir que el contacto con Laura Bolcato la administradora del apartamento, fue excelente, ella es muy amable, correcta y siempre estuvo pendiente de nosotros. La verdad es que el apartamento es maravilloso, muy comodo y hermoso. En el wc hay productos del Occitane deliciosos que se pueden usar por que estan incluidos en el precio del apartamento. La cocina era bien equipada, teniamos aire acondicionado en cada piesa y una maquina de café para hacer expresso. Una Sra iba a hacer la limpieza todos los dias y nos llevaba recargas para el café y sobresitos de aceite de oliva y vinagre balsamico. Mejor no pudimos habere stado. Ademas el apartamento queda muy cerca de la estacion central de trenes en una zona muy linda y tranquila.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2012

Pasamos solo un par de días en Venecia con mis dos niños.
El hallazgo de B&B Corte dei Santi, donde nos instalamos en el apartamento San Marcos fue la guinda a un fin de viaje que concluyo en la mágica Venecia.
El apartamento con pequeña terraza es entrañable, bien ubicado y para nuestra sorpresa mejor que en las fotos de la web.
Laura quien nos recibió también estuvo atenta a que nuestra estadía fuera perfecta.
Un lujo y a un precio totalmente adecuado.
Rodolfo

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Bariloche
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Todo es nuevo, elegante, de alto nivel. San Barnaba fué nuestro departamento por 17 dias y disfrutamos plenamente de esa estadía. EL departamento tiene un living comedor con cocina y un amplio dormitorio además de un excelente baño. Eso mismo en Venecia solo lo ofrece un hotel de 4 o 5 estrellas a cinco veces mas de precio que el que hemos pagado. Laura y Orial nos antendieron excelentemente , a tan alto nivel como el lugar está presentado. Son personas cálidas , educadas y atentas. Nada es improvisado. NO es habitual en Venecia encontrar este nivel. Tambien disponer de internet wi fi es una ventaja muy importante. La vista a los tejados y campaniles de Venecia es también bellísima. No es necesario vivir sobre un canal sino que lo importante es elegir bien la ubicación y el confort del departamento elegido. La Calle Molin está cerca de todo, si no te pierdes , porque en Venecia todos nos perdemos, pero eso es casi un juego. Tambien estar a 10 minutos de la estacion de tres es una ventaja muy importante. Fueron 17 dias inolvidables. Muchas gracias también a los dueños, Roberto y Sylvia.

Consejo sobre las habitaciones: San Barnabá es uno de los pocos departamentos para dos personas de Venecia. Pagas solo por la calida...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Falier

¿Has estado en Corte dei Santi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corte dei Santi

Establecimiento: Corte dei Santi
Dirección: Santa Croce 76/A, 30135 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Santa Croce
Ocupa el puesto n.º121 de 463 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 236 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Corte dei Santi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Corte Dei Santi Venecia, Venice