“Volveremos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre CimaRosa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Venecia
CimaRosa
Añadiste CimaRosa a tu lista de perfiles guardados
1958 Santa Croce, 30123 Venecia, Italia (San Polo)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 384 hoteles en Venecia
madrid
“Volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Super-romántico. Con el Gran Canal debajo de la ventana, exquisitamente decorado y atendido. Además, está situado junto a la parada del vaporetto en un barrio (Santa Croce) fuera del tumulto de la Plaza de San Marcos, con mucho encanto donde pasear sin agobios, pero a 15 minutos de paseo entre canales para llegar al centro. Si volvemos a Venezia, será a este B&B.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas

• Chino (simplificado) primero
Ferrol, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Normalmente, cuando viajamos miramos las críticas de Tripadvisor para no llevarnos sorpresas y generalmente acertamos. Ya teníamos la habitación reservada en otro hotel desde hacía más de un mes cuando descubrimos este nuevo B&B en esta web. Nos gustó tanto que a través de la página de CimaRosa intentamos hacer una reserva de una habitación pero no tuvimos respuesta hasta 10 días antes de nuestro viaje y a punto estuvimos de no cambiar de alojamiento pero gracias a la amabilidad de su dueña, Brittany, y también debido a lo mucho que nos gustaron las fotos de su página, decidimos anular la otra reserva y "arriesgarnos a probar" en este y ¡qué bien hicimos! porque fue todo un acierto.
El palacio Duodo Balbi Valier es fantástico.Tiene un hermoso jardín privado por el que se accede, si se llega andando, a él. Si llegas en taxi de agua puedes acceder por la fachada principal.
Las tres habitaciones están situadas en el primer piso, aunque no en el "Piano nobile" pero no es problema para subir las maletas porque hay un ascensor. Cada una de ellas tiene dos ventanales al Gran Canal. Está justo enfrente del Casino de Venecia, por lo que las vistas son espléndidas. Nosotros ocupamos la junior suite del Moro.
Todas las habitaciones tienen wifi gratuito y televisión plana con gran cantidad de canales internacionales. Están decoradas en estilo contemporáneo pero con toques clásicos en ciertos muebles antiguos restaurados por los dueños. La calidad de los acabados es muy buena. El aire acondicionado funciona perfectamente. Los cuartos son muy tranquilos a pesar de que está muy cerca de una parada de vaporetto, la de San Stae, lo que es muy práctico para poder llegar enseguida. Se duerme divinamente porque la cama es comodísima y tiene una lencería de alta calidad.
El desayuno es delicioso, con zumo de naranja sanguina recién exprimida y una riquísima macedonia de fruta con yoghourt acompañada de unos estupendos croissants calientes rellenos de mermelada y, por supuesto, un maravilloso capuccino. Pero si prefieres otra cosa, Brittany estará encantada de conseguirte lo que tú acostumbres a desayunar. A nosotros nos sirvió fiambre, queso y panecillos con mantequilla y mermelada.
En resumen, este Bed and Breakfast es fabuloso y su dueña es encantadora. Trata de agradar en todo momento y te hace sentir en la gloria. También te ayuda a la hora de recomendar sitios para cenar o visitar. Estuvimos encantados. Sin duda, volveremos y se lo recomendamos a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Hay tres habitaciones con vistas al Gran Canal a través de dos ventanas: la de la Signora es una sui...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Moresco
5.0 de 5 estrellas 2.918 opiniones

¿Has estado en CimaRosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CimaRosa

Dirección: 1958 Santa Croce, 30123 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > San Polo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 384 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
CimaRosa Venecia, Venice