“Apretado pero bonito”
Opinión sobre Hotel Lux

Hotel Lux
Ocupa el puesto n.º348 de 388 hoteles en Venecia
Opinión escrita 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel y las habitaciones son chicas, pero la atención fue muy buena. El internet te lo cobran pero al pagar no tienen mucho registro. La ubicación es excelente, cerca de la plaza de San Marcos y en frente del vaporeto para trasladarse y llegar rápidamente a Santa Lucía donde esta la estación de tren. El desayuno es normal pero bueno. Se recomienda. Somos 4 argentinas y nos quedamos solo dos noches.

• Se alojó en marzo de 2013

Opinión escrita 24 enero 2013

Este hotel en Venezia esta en el centro, muy bien ubicado, a pocos metros caminando de la plaza San Marcos, es muy bonito y acogedor, un poco pequeño pero con todo lo necesario, las habitaciones son calientes y muy limpias. El baño era perfecto, amplio y limpio. El desayuno era básico pero muy rico. Si uno reserva directamente con ellos el WIFI es gratis, de lo contrario hay que pagar por hora. No tiene ascensor, pero mis amigas y yo nos quedamos en el edificio donde esta la recepción. En fin, lo recomendaría.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 noviembre 2012

He leido las opiniones (a posteriori) que se da de este hotel. En nuestra estancia ha sido todo correcto. La habitación era hermosa, calentito, el baño estaba perfecto, nos hemos llevado el mejor de los recuerdos. Concuerdo que para ser de 3 estrellas pueden faltarle algunas cosas, el desayuno un tanto pobre, no tiene elevador y tienes que subirte tus maletas, pero nuestra estancia ha sido muy amena. Creo q tienes que tener suerte con la habitación que te toca. La ubicación muy buena. La verdad es que nosotros lo recomendamos, el precio por lo ofrecido ha estado mas que bien.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2012

A pesar de todas las malas criticas que leí sobre este hotel y habiendo estado tres noches alojado en él, puedo decirles que no esta mal. Si se compara con otros hoteles de la misma categoría, es el último, pero no malo. Lo mejor que tiene es sin duda su ubicación, esta al lado de todo lo que tienes que ver en Venecia, el barrio es tranquilo y con múltiples ofertas de comida. Efectivamente y sabiendo que sería así por las opiniones leídas, nos cambiaron a la parte antigua del hotel, el que dista mucho del hotel principal, pero las habitaciones son buenas y limpias. Si sólo lo utilizarás para dormir, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Si les venden el hotel principal, exijan las habitaciones de este y no acepten el cambio al hotel se...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 mayo 2012

Lo más destacable del hotel es su ubicación. Se encuentra a pocos metros de la Plaza de San Marcos y cuenta con varias paradas de vaporetto cercanas, desde las que es muy fácil llegar.
Tuvimos la suerte de que nuestra habitación estaba en el edificio de la recepción. No hay ascensor, pero yendo con equipaje de mano, no tuvimos problema en subir un par de pisos.
En cuanto a la habitación, era más bien pequeña, decorada al estilo veneciano, con un baño normal. Quizá lo peor fue la cama supletoria (muy cutre) y que los muebles estaban muy desgastados.
El hotel estaba limpio, pero en los 4 días que estuvimos no nos cambiaron las sábanas ni un solo día.
El desayuno es un poco pobre: un croissant, café, té o leche, un mini vaso de zumo, tostadas de bolsa y yogures. El sitio donde lo sirven es muy pequeño, por lo que si está lleno os tocará esperar a que alguien termine de desayunar.
El personal es muy amable, aunque no hablan español, pero ponen todo de su parte para ayudarte.
El último día hay que pagar la tasa, que son unos 3€ por persona y por noche, que no está incluida en el precio.

En resumen, volveríamos al hotel por su ubicación, pero seguramente antes de hacerlo miraríamos otros.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Canada Venezia
N.° 214 de 388 en Venecia

¿Has estado en Hotel Lux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lux

Dirección: Calle delle Rasse Castello 4541-42, 30122 Venecia, Italia
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º348 de 388 hoteles en Venecia
Rango de precios: 64 € - 280 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lux 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HostelWorld, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lux Roma
Hotel Lux Venecia, Venice