“Muy buen hotel”
Opinión sobre Hotel Lux

Hotel Lux
Ocupa el puesto n.º347 de 387 hoteles en Venecia
Opinión escrita 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado. El acceso es es por escalera. No hay ascensor.El desayuno muy bueno. Y la ubicacion es muy buena. Me cobraron tasa de impuesto turistico un euro por estrella cuando ya habia prepagado todo. Eso no me gusto.

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 14 junio 2013

No se de que se trata el hotel donde está la recepción ya que ni bien llegué me dijeron que mi habitación estaba en otro edificio en el cual la misma estaba en un 3º piso por escalera. El ámbito de la esclaera muy sucio. La habitación que tiene brocato, si bien es muy veneciano, es muy pero muy sucio el estado de conservación. En el baño había una bañera en la cual uno no cabe parado y tiene que sentarse para ducharse. No funcionaban los veladores y quejándome y todo tampoco los arreglaron. La agencia me dijo que era bueno que estuviera cerca de todo, pero al lado y por una cuadra alrededor había con ascensores y en mejor estado. Me olvidaba, para desayunar había que ir a un tercer edificio en un 2º piso por escalera. Un desastre y mucho olor a humedad!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2013

Excelente ubicación. Pura Venecia, está en un callejoncito donde no entra el paraguas abierto. Por dentro la decoración recargada, bien veneciana. mucho espejo y brocato. Muy buen estado de conservación. Algo incómodo por la falta de espacio, pero creo que es parte del encanto. Buen descanso, las aberturas son buena y aislan bien el ruido exterior. El baño nuevo. El desayuno es poco variado, buffet a medias, ya que la bebida te la sirven junto a un corneto. Lo que puedes servirte a voluntad es cereal con leche, yogures, jugo, tostadas envasadas y panecillos, así como manteca, queso untable, mermeladas y nutella.
Nos ofrecieron una visita gratis a una fábrica de vidrio en Murano, que incluyó el traslado en "taxi" y la explicación muy amena para nosotros solos (quizás porque fuimos bien temprano).
Internet sale a 2 euros la hora, y la conexión es buena.
Como el último día necesitábamos salir para el aeropuerto antes del horario de apertura del desayuno, fueron muy amables y nos abrieron el bar antes para que no lo perdiéramos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel y las habitaciones son chicas, pero la atención fue muy buena. El internet te lo cobran pero al pagar no tienen mucho registro. La ubicación es excelente, cerca de la plaza de San Marcos y en frente del vaporeto para trasladarse y llegar rápidamente a Santa Lucía donde esta la estación de tren. El desayuno es normal pero bueno. Se recomienda. Somos 4 argentinas y nos quedamos solo dos noches.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 24 enero 2013

Este hotel en Venezia esta en el centro, muy bien ubicado, a pocos metros caminando de la plaza San Marcos, es muy bonito y acogedor, un poco pequeño pero con todo lo necesario, las habitaciones son calientes y muy limpias. El baño era perfecto, amplio y limpio. El desayuno era básico pero muy rico. Si uno reserva directamente con ellos el WIFI es gratis, de lo contrario hay que pagar por hora. No tiene ascensor, pero mis amigas y yo nos quedamos en el edificio donde esta la recepción. En fin, lo recomendaría.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Canada Venezia
N.° 335 de 387 en Venecia

¿Has estado en Hotel Lux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lux

Dirección: Calle delle Rasse Castello 4541-42, 30122 Venecia, Italia
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º347 de 387 hoteles en Venecia
Rango de precios: 58 € - 232 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lux 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, HostelWorld, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lux Roma
Hotel Lux Venecia, Venice