“tranquilidad”

27,61 $*
Mystery in Venice: Legends and Ghosts of the Cannaregio District
82,83 $*
y más
Welcome to Venice Small Group Walking Tour with Basilica San Marco and Gondola...
En el puesto nº 12 de 790 cosas que hacer en Venecia
Información sobre la atracción
Opinión escrita 5 octubre 2013

me gustó no sentirme un turista más. adoré sentarme en terrazas y hacer la compra diaria en un mercado de barrio.
ver pasar a la gente en su rutina, y sin embargo a poca dis-
tancia del hervidero humano. la sensación de estar en un lu-
gar maravillo al que vuelvo en cuanto puedo, pero sin prisa.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Mucho mas tranquilo que el resto de las cosas que hay para hacer en Venecia, que siempre están llenas de gente. Muy lindo y lleno de negocitos mucho mas accesibles para comprar.

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Todos queremos ir a San Marcos, y merece por cierto una visita o dos, pero si tuviera que elegir un barrio de Venecia, iría a Canareggio nuevamente. Creo que encarna la vida Veneciana realmente. Tiene muchos negocios, no de grandes marcas reconocidas, por eso es más probable que puedas hacer compras alli con sus precios más convenientes. Caminar por Canareggio es disfrutar de las callecitas venecianas con tranquilidad, sin apuro. Los precios de las comidas también es más conveniente. Lo recomiendo totalmente.

Opinión escrita 23 agosto 2013

Cualquiera que visite Venecia, y esté un poco cansado de calles masificadas, de tiendas con máscaras y gondolieri por todas partes, debe tomarse un respiro, llegar hasta este barrio y visitar el ghetto judío, se respira una atmósfera especial, se trata de una Venecia más auténtica, llegar hasta la Iglesia de la Madonna dell'Orto, pasear por Fondamenta Misericordia o por Fondamenta Contarini, y visitar otras iglesias de la zona.
Una zona con un encanto especial.

Opinión escrita 11 agosto 2013

Por sobre los super promocionados canales, piazza y basílica de San Marcos, este barrio tiene muchas mayores atracciones genuinas que ofrecer como negocios típicos del lugar (bodegas, comida artesanal, etc) y un bello paseo que desemboca en el puerto.