“Joyas ocultas”

Ocupa el puesto n.º333 de 468 hostales y pensiones en Venecia
Madrid
“Joyas ocultas”
Opinión escrita el 8 agosto 2010

Encontrar un hotel BBB en Venecia, es como mision imposible ya que por lo general, si es bueno, es caro, y si está centrico, aun más.

Por suerte, encontramos este hotelito, que parece ser, es una extensión del Bella Venezia. Realmente, la recepción la tiene el Bella Venezia, y este es como una especie de Bed & Breakfast.

El caso es que aunque las habitaciones son pequeñas, están muy cuidadas, los baños son nuevos, y es muy tranquilo aunque está en una zona muy céntrica (a 3 calles de Rialto y de San Marco), lo cual se agradece.

El desayuno estaba muy bien, sin mucha variedad, aunque la sala donde los sirven es un poco pequeña y si está llena tienes que esperar para poder sentarte.

Tiene Internet por cable, en nuestro caso teníamos que conectar el cable de red a la toma de la pared, aunque supongo que el wifi llegaría a otras habitaciones.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Turco primero
España
Opinión escrita el 28 marzo 2010

Un pequeño hotel en el centro de Venecia,pequeña habitación,baño nuevo,buffet muy variado;comedor pequeño.Recepcion en otro hotel a 20 metros.Recepcionista muy bueno y servicial.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 18 mayo 2009

Quería aprovechar mi estancia en Palazzo La Scala para que otros viajeros tomen su decisión. Teniendo en cuenta la relación calidad precio que hay en los hoteles en Italia este es una buena opción. Eso sí, las habitaciones son bastante pequeñas, el baño (nuevo y limpio) también lo es. El desayuno es una sala muy reducida y tienes fruta natural pelada todos los días, lo cual es de agradecer.

Nosotros tuvimos algún problemilla con la ducha y nos lo arreglaron temporalmente esa misma noche y al día siguiente pusieron una pieza nueva. La TV no funcionaba y nos pusieron una de plasma, lástima que no hubiera ningún canal internacional. El último detalle que tuvieron fue dejarnos un aparato que se enchufa para evitar algún mosquito molesto por la noche.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 5 noviembre 2008

Un hotel con una excelente ubicación, a unos 5 minutos de la Plaza San Marcos y a 2 minutos o menos del puente Rialto. En Venecia no se esta más de 2 o 3 días, vale la pena por la cercanía de todos los lugares.
Todos los espacios son pequeños, hall de entrada, comedor y habitaciones.
Estuve en una habitación encantadora en una especie de buhardilla, estupendo baño.

• Me gustó — La limpieza y la ubicación
  • No me gustó — No había internet
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
MADRID
Opinión escrita el 17 abril 2007

Ubicación perfecta, en la zona de San Marcos a 2 minutos andando del puente Rialto y a 7 minutos andando de la piazza de San Marco.
El vaporetto te deja en la misma calle del hotel y llegas sin tener que atravesar puentes algo muy difícil con todos los puentes que hay en Venecia y que se agradece cuando llegas con las maletas.
Que nadie espere un 4 estrellas de España porque los hoteles en Italia están un peldaño por debajo. Pero es un hotel limpio, bien equipado, habitaciones completas, con encanto y la ubicación es espectacular.
Teniendo en cuenta los atracos que te quieren pegar en Venecia en hostales bastante mediocres, este hotel de 4 estrellas en la relación, calidad, precio y ubicación debe estar sin lugar a dudas entre los mejores de Venecia.
Estuve con mi mujer en nuestro segundo aniversario de boda y ¡¡¡nos encanto!!!

• Me gustó — Su ubicación
  • No me gustó — Las zonas comunes
  • Se alojó en abril de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel San Luca

¿Has estado en Palazzo La Scala Venezia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palazzo La Scala Venezia

Establecimiento: Palazzo La Scala Venezia
Dirección: Sestiere San Marco 4737, 30124 Venecia, Italia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º333 de 468 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 351 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palazzo La Scala Venezia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo La Scala Venezia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palazzo La Scala Venecia
Palazzo Scala