“Excelente ubicación !!!!”
Opinión sobre Bonvecchiati Hotel

Bonvecchiati Hotel
Ocupa el puesto n.º131 de 384 hoteles en Venecia
Opinión escrita 11 octubre 2013

Hotel excelentemente ubicado a muy pocas cuadras de la Piazza San Marco; creo que este es el punto fuerte del hotel.
La limpieza y la atención fueron muy buenas. El desayuno en la terraza le da un ambiente muy especial y ameno... dan ganas de quedarse un buen rato....
Un punto en contra es el tamaño de las habitaciones... SON MINUSCULAS !!!!!... para pasar del baño a la cama hay que caminar de costado para tratar de lo golpearse con la ventana o el televisor; no hay espacio suficiente para dejar la ropa, por lo que todo tiene que quedar dentro de la valija, y ésta a su vez, dentro del placard para que no estorbe.
El baño también es minúsculo... muy incómodo para moverse !!!. Si una persona se está cepillando los dientes, imposible que haya otra peinándose frente al espejo... dos personas no entran...
Ese detalle hace que uno no tenga ganas de quedarse "apretado" en la habitación y te obligue a salir... gracias a Dios es Venecia y siempre hay lugares adonde ir...
Recomiendo no llegar al hotel desde la Piazza San Marco ya que entre esta plaza y el hotel hay muchísimas escaleras y es muy cansador para ir con valijas... hay otra parada del otro lado del canal Grande (muy cerca de Rialto) un poco más alejada pero sin escaleras...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Bonvecchiati Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 octubre 2013

Un hotel precioso, muy cerca de S.Marco. El desayuno viendo uno de los canales da muchos puntos a favor. La habitaciones muy bonitas de estilo vintage, camas comodas, limpias. Nos hablaron en español y nos dieron varias indicaciones para disfrutar mas de Venecia, algunos sitios para comer etc... nos sirvió de mucha ayuda. Quedamos muy satisfechos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 septiembre 2013

La habitación era realmente minúscula pero mejor que en otros hoteles de Venecia, era limpia y la cama confortable. El baño muy limpio. El desayuno estuvo muy bien en la agradable terraza. Sin embargo no hubo disponibilidad de plancha para la ropa, lo cual es de considerar porque en una habitación tan pequeña la ropa se tiene que mantener en las maletas. Lo demás bien. No vale el precio que se pagó.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel es maravilloso, con una excelente ubicación, lo recomiendo ampliamente. Solamente no contaba con wi fi gratuito y tener acceso a internet costaba muy caro, aproximadamente €10 la hora. Lo cual a mi consideración debe ser un servicio incluido en el precio de la habitación. Fuera de eso lo recomiendo mucho yo fui de luna de miel y la pasamos de lujo en este hotel

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 4 agosto 2013

Nos alojamos durante nuestra estancia de cinco dias en Venecia. Hotel muy muy bien ubicado a dos pasos de Plaza San Marcos. Lugar excelente para tus vacaciones.
Al principio es un poco lioso, pues el hotel es la uníón de varios edificios y es facil perderse buscando tu habitación, pero por lo demás es un hotel fantastico.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Palace Bonvecchiati
Hotel Saturnia & International

¿Has estado en Bonvecchiati Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bonvecchiati Hotel

Dirección: Calle Goldoni San Marco 4488, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles de negocios en Venecia
N.°71 de hoteles de lujo en Venecia
N.°129 de hoteles para familias en Venecia
N.°141 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios: 127 € - 961 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bonvecchiati Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Nozio Netplan srl, Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bonvecchiati Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bonvecchiati Venecia
Bonvecchiati Hotel Venecia, Venice