“No lo recomiendo!”

Hotel Noemi
Ocupa el puesto n.º202 de 386 hoteles en Venecia
“No lo recomiendo!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

No lo recomiendo, ya que eramos tres personas, nos toco una habitacion re chica, en la que estabamos super apretados, tenias que ir casi saltando por las camas para poder moverte, no habia lugar para meter los bolsos. El baño tambien era muy pequeño.
Ademas del poco espacio libre que quedaba en la habitacion, la decoracion estaba fea, y realmente (al menos mi habitacion) parecía estar descuidada; el armario roto..
El desayuno estaba bien, pero el espacio para desayunar tambien era muy chico; si llegaban mas de cinco familias a desayunar al mismo tiempo, creo que tenias que esperar porque no habia mas mesas ni espacio para sentarse.
En fin, no lo recomendaria! Supongo que de la mismas estrellas, debe haber otros mucho mejores en Venecia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Salamanca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Pasé la noche del 27 al 28 de Enero alojada en este hotel y la experiencia no ha podido ser más positiva.
A muy poca distancia del canal central y de la Plaza San Marcos hace que sea un alojamiento estupendo para visitar la ciudad y poder estar cerca de las principales atracciones de este lugar tan maravilloso que es Venecia.

Nosotras fuimos 3 chicas, habíamos solicitado con antelación la habitación triple, al llegar nos dijeron que no era posible, pero nos facilitaron al mismo precio una doble con una cama enorme y una individual preciosa. El hotel tiene muchísimo encanto, las paredes tapizadas y los muebles de época hace que te sientas como en un cuento. La calefacción funcionaba a la perfección y aún así nos prestaron un radiador portátil por si teníamos frío.

El personal muy agradable, tanto en recepción como en los desayunos, la amabilidad que tuvieron con nosotras fue enorme y nos hicieron sentir muy cómodas. Cuando nos despertamos por la mañana vimos que estaba todo inundado y rápidamente nos prestaron unas botas de agua para poder movernos y observar la ciudad y un hombre de la recepción nos hizo de guía (es un gran espectáculo con las aguas corriendo por sus calles).

La zona de desayuno era pequeña (la parte de abajo del local estaba inundada) pero aún y todo estaba muy completo y no faltaba de nada, el hombre que nos servía los desayunos fue un encanto y no dejó que echáramos en falta el zumo, los cafés, las infusiones, bollos, galletas, yogures....

Sólo podría decir algo negativo y es que el sistema que tienen para que funcione el WiFi es una plataforma que en los móviles que no son muy nuevos no funciona, o al menos eso pasó en nuestro caso.

Si volviera a Venecia me volvería a hospedar en el Hotel Noemí, hizo nuestra estancia muy agradable y especial.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Pasè tres noches. El personal es muy atento, pero la que se lleva las palmas es la conserje: amabilìsima, cordial y con unos pantalones de cuero ajustados que te dejaban sin aliento. No pensar mal: no era una "profesional", pero si yo era soltero, me casaba con ella.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2013

Estuvimos con mi hermana tres noches y es un hotel muy bueno tanto en ubicación como en relación calidad precio Tiene un buen desayuno y la habitaciones son confortables y muy limpias. Esta solo a dos cuadras de la Plaza San Marcos y a cinco del puente de Rialto

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Hemos pasado mi pareja y yo tres noches en Venecia alojados en este hotel y la verdad que hemos quedado muy contentos con el, la situación es inmejorable, a 50 m de la Plaza San Marcos, por lo que te puedes mover a pie prácticamente a todos los sitios más importantes de visitar en la ciudad, el hotel está muy limpio, las habitaciones son correctas, y el personal muy atento y amable, os le recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 106 es de las más pequeñas
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Ambassador Tre Rose

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º202 de 386 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 267 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Noemi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Rumbo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Noemi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Noemi Venecia, Venice
Hotel Noemi Opiniones