“Mucho mas que lo esperado”
Opinión sobre Ca' Sant'Angelo

Ca' Sant'Angelo
Ocupa el puesto n.º7 de 476 hostales y pensiones en Venecia
Opinión escrita 3 febrero 2014

El departamento es grande, y con todos los servicios que uno desea tener. Limpio y comodo. Nos esperaban al llegar y nos ayudaron con las valijas. El servicio de internet perfecto.Esta muy bien ubicado, frente a la plaza Sant'Angelo y a unos pasos de resturants y un super mercado. La verdad que lo voy a recomendar y si pudiera volver sin dudas nos alojamos en el mismo lugar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 30 enero 2014

El departamento es muy amplio, limpio y cómodo. Esta ubicado en un sitio desde el cual podes acceder a todos los lugares mas importantes de Venecia. La atención es excelente nos ayudo en todo siempre. El wi fi es rápido y funciona a la perfección.
si volvemos a Venecia sin duda, nos hospedaríamos aquí

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 noviembre 2013

Muy lindo apartamento, amplio, bien decorado, limpio. Todo o necesario para una estadia perfecta. Al llegar nos estaban esperando en la estación del vaporetto una persona de habla hispana como nosotros que nos acompaño hasta el apartamento y nos explico todo lo necesario para disfrutar del lugar. Nos dieron también un descuento para aplicar en el garage San Marco donde habiamos dejado el auto estacionado. Todo muy bien. Recomendable 100%

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 junio 2013

La atención es estupenda. Nos recogieron en la parada del waterbus y luego nos ubicaron en el hotel. Nos quedamos durante dos noches, 3 adultos y un niño de 5 años. La habitación es muy amplia y cómoda, las instalaciones son muy bonitas. El último día nos llevaron hacia la Isla Murano sin costo alguno, el dueño es excelente persona. A 5 minutos caminando encuentras restaurantes y bares. Nos hizo falta tiempo para disfrutar más.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 octubre 2012

Nos alojamos en Ca SantAngelo Apartamento 4 .Al llegar a la estacion de trenes de Venecia llamamos al celular que nos indicaron para que nos estuvieran esperando a la bajada del vaporetto.Tomamos el Vaporetto Linea 1 con dirección Fermata ( Parada ) Sant Angelo y alli nos estaban esperando lo cual agradecemos ya que es facil perderse en la callecitas de Venecia. El apartamento esta situado sobre la Plaza Sant Angelo desde la cual a pie pudimos llegar a Piazza S Marco y el Rialto.
Eramos 4 personas adultas que estuvimos muy comodos.Teniamos 1 dormitorio un living comedor con sofa-cama y una sala de estar a la entrada con otro sofa-cama.La cocina es bastante completa aunque carece de algunas cositas como tostadora y repasadores. La vajilla es completa. Existe una heladera amplia-lavavajillas-lavarropas.El baño es pequeño pero funcional y se encuentra en el medio del apartamento por lo cual puedes acceder a el sin molestar a quienes duermen en el dormitorio.
El edificio no tiene elevador pero son solo 2 escaleras no muy largas las que hay que subir.
Los alrededores del hotel son tranquilos, existen un par de restaurantes , una pizzeria para llevar a domicilio con pizzas ricas y baratas y un minimarket para comprar lo basico.Tambien hay una parada de góndolas cercana si quieres dar un paseo en ellas por Eur80 (no negociable) Sin lugar a dudas volveriamos a escoger este lugar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
San Marcos

Información adicional sobre el Ca' Sant'Angelo

Dirección: calle del Cristo, 3569, San Marco 3569, 30124 Venecia, Italia
Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º7 de 476 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios: 97 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ca' Sant'Angelo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca' Sant'Angelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ca' Sant'Angelo Venecia, Venice