“vergonzoso”

Ocupa el puesto n.º189 de 385 hoteles en Venecia
Torino, Italia
“vergonzoso”
Opinión escrita el 7 enero 2014

Dejo constancia de lo mismo que reclamé ante el hotel durante la forzoso estadía por haber prepagado todo:
1) el 26/12 y 27 nos dieron la hab.1357 sin calefacción por 2 días, sin wifi, sin TV, sin lámpara de lectura, sin frigobar y tampoco funcionaba llamar al interno 204/205; teniamos que llamar por telefono externo para que atendieran. En realidad los empleados de la Recepción no atendían los llamados desde la habitación para impedir reclamos.
2) el 28 reconocieron todo y nos cambiaron a la hab.1156; todo resulto igual o peor todavía.
3) el Gerente (29/12/13) nos ofreció cambiar de hotel, reconociendo todos los graves defectos de servicios y carencias. No aceptamos, pedimos reintegro de lo pagado anticipado desde septiembre para irnos a otro hotel: lo negaron y resultamos cautivos del prepago; de lo cual el Hotel abusó dándonos lo peor en todo sentido, incluso trato inadecuado del personal de recepción. Especialmente destaco el pésimo estilo de la empleada Bárbara, que encima se burlaba de nuestros reclamos.
El empleado Daniel (responsable de la reserva pregada y que aseguró óptimos servicios con la mejor habitación disponible) desapareció de la escena desde el primer reclamo, seguramente avergonzado de lo que nos impuso padecer.
4) en la hab.1156 no funcionaba el bidet, no funcionaba el frigobar, no hubo WiFi y el servicio de internet no existe, tampoco, en las partes comunes. No hay internet en todo el hotel. Nos impidieron trabajar con nuestras Mac durante once días!!!. Consumimos todos los GB de los Iphones e Ipad. Calamitoso y costoso.
Cambiaron el frigobar y dejaron otro que no funcionaba. Después de muchos reclamos aceptaron que no funcionaba el sistema eléctrico de la conexión y trajeron otro viejo frigobar marca Rex que apenas enfriaba. Siguieron sin atender en la Recepcion si llamamos por los internos 204/205.
5) Es indigno el servicio de productos que dejan en el baño y encima con el nombre de otro hotel (2 shampoo de ducha y 2 jabones de mala calidad), no reponen el papel higiénico y hay que reclamar todas las noches que repongan, los empleados se burlan de los clientes que reclaman.
6) Cuando llegamos a la habitación 1156 había un pedazo de grisín y el resto de un fósforo tirados en el piso, al lado del placard o ropero que funcionaba mal. Debajo de la cama había suciedad acumulada.
En once días de estadía NO LIMPIARON NUNCA!!!
Seguramente todavía están el grisín, el fósforo consumido y la suciedad en todo el piso de la habitación. Debimos tirar las pantuflas que nos dieron al llegar: estaban tan sucias de pisar la suciedad del piso que era imposible usarlas, limpiarlas u olerlas.
7) el Director, tres días antes de vencer la estadía, nos ofreció una suite en el mismo hotel; lo cual agradecimos pero no aceptamos por principios y dignidad: eso compensaba todos los padecimientos y perjuicios que debimos soportar.
8) el desayuno merece comentario aparte: inadmisible para un hotel 4 estrellas. El trato de las empleadas peor. Se notaba malestar en los clientes y muchos se fueron enojados. Nosotros fuimos cautivos del prepago, creyendo que íbamos a un hotel 4* que no parece serlo.

Vergonzoso!!!!

Reclamé explicaciones y reparaciones por email, estando en el hotel, al que nunca respondieron.

Recomiendo, con seriedad y convicción fundada en pruebas concretas (fotografías, filmaciones y grabaciones), que se eviten fraudulentas situaciones y no sufran lo que nos tocó sufrir a nosotros.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
OSORNO-CHILE
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Bonito hotel, abríamos la ventana y veíamos las góndolas , caminábamos menos de 3 minutos y estábamos en la maravillosa Plaza San Marco,
Lo negativo :
No había wi fi en las habitaciones, sólo en un lugar común y los conserjes no siempre eran todo lo amables que uno espera .

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
MALAGA
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

En nuestro viaje a Venecia nos decidimos por este hotel y verdaderamente hemos acertado.
A tan solo 15 segundos de la Plaza de San Marcos, solo entrar en un pequeño callejón , andas 20 metros y listo. Más práctico imposible.
El hotel está bien cuidado, a mejorar solo la insonorización de las habitaciones ( ventanas ), tuvimos la gran suerte de tener una que da al canal frente al Hard Rock Café y bueno, algo de ruido había, pero tampoco fué como para no poder dormir.
El trato del personal de Recepción super profesional, la mayoría habla español y en cuanto al desayuno tengo que decir que también estuvo correcto, tampoco pidamos más.
Así que te recomiendo este hotel, experiencia super positiva.
Felicitaciones al personal y a la Dirección.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Argentina
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

La ubicación no podría ser más céntrica. El hotel es bueno, limplio y las habitaciones son muy amplias y pintorescas. Muchas tienen una lindísima vista al canal y a las góndolas que estacionan justo en la puerta del hotel. Muy recomendable y no demasiado caro, considerando los precios de Venecia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelentemente ubicado, a dos pasos de Piazza San Marco, permite pasear por las calles de Venecia sin tener que tomar vaporetto.

La llegada en taxi acuático algo lenta, pero pintoresca en medio de las góndolas. El desayuno bien surtido, personal atento y baño agradable. Buena vista desde la habitación.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Royal San Marco
4.0 de 5 burbujas 1.122 opiniones

¿Has estado en Cavalletto & Doge Orseolo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cavalletto & Doge Orseolo

Establecimiento: Cavalletto & Doge Orseolo
Dirección: Sestiere San Marco 1107 | Calle del Cavalletto, 30124 Venecia, Italia (Previamente BEST WESTERN Cavalletto E Doge Orseolo)
N.°91 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 360 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cavalletto & Doge Orseolo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Cavalletto & Doge Orseolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Cavalletto e Doge Orseolo Venecia
Cavalletto & Doge Orseolo Venecia, Venice