Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo mejor es la ubicación”
Opinión sobre Cavalletto & Doge Orseolo

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Cavalletto & Doge Orseolo
Ocupa el puesto n.º180 de 384 hoteles en Venecia
Opinión escrita 30 abril 2014

El hotel tiene algunos defectos: el equipamiento informático de la recepción es ta viejo que no se puede utilizar. Las habitaciones está un poco desgastadas. La ubicación es fenomenal! A media cuadra de Plaza San Marcos. El desayuno es correcto y la atención buena.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MARI_INES
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (1.283)
Hay nuevas opiniones acerca del Cavalletto & Doge Orseolo
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

105 - 109 de 1.284 opiniones

Opinión escrita 10 marzo 2014

Excelente situación al lado de la plaza San Marco. Habitaciones un poco anticuadas y muy desgastadas para la categoría de cuatro estrellas. La habitación con moqueta olía a humedad por estar poco ventilada con un baño pequeño y plato de ducha. Cambiamos a otra con suelo de madera más amplia y más cómoda. Tiene un edificio anexo enfrente al hotel original. Desayuno correcto con poca variedad.Personal atento y excelente en el trato.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones en el edificio original y sin moqueta.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Miguel A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 febrero 2014

El viaje no se puede expresar con palabras, en cuanto al Hotel, muy bien en todos los sentidos (mejorable el desayuno Buffet).
A nosotros nos gustó mucho....
Hay mucho que ver, llevad calzado cómodo y a disfrutar......

  • Se alojó en febrero de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, juanvidal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 enero 2014

Dejo constancia de lo mismo que reclamé ante el hotel durante la forzoso estadía por haber prepagado todo:
1) el 26/12 y 27 nos dieron la hab.1357 sin calefacción por 2 días, sin wifi, sin TV, sin lámpara de lectura, sin frigobar y tampoco funcionaba llamar al interno 204/205; teniamos que llamar por telefono externo para que atendieran. En realidad los empleados de la Recepción no atendían los llamados desde la habitación para impedir reclamos.
2) el 28 reconocieron todo y nos cambiaron a la hab.1156; todo resulto igual o peor todavía.
3) el Gerente (29/12/13) nos ofreció cambiar de hotel, reconociendo todos los graves defectos de servicios y carencias. No aceptamos, pedimos reintegro de lo pagado anticipado desde septiembre para irnos a otro hotel: lo negaron y resultamos cautivos del prepago; de lo cual el Hotel abusó dándonos lo peor en todo sentido, incluso trato inadecuado del personal de recepción. Especialmente destaco el pésimo estilo de la empleada Bárbara, que encima se burlaba de nuestros reclamos.
El empleado Daniel (responsable de la reserva pregada y que aseguró óptimos servicios con la mejor habitación disponible) desapareció de la escena desde el primer reclamo, seguramente avergonzado de lo que nos impuso padecer.
4) en la hab.1156 no funcionaba el bidet, no funcionaba el frigobar, no hubo WiFi y el servicio de internet no existe, tampoco, en las partes comunes. No hay internet en todo el hotel. Nos impidieron trabajar con nuestras Mac durante once días!!!. Consumimos todos los GB de los Iphones e Ipad. Calamitoso y costoso.
Cambiaron el frigobar y dejaron otro que no funcionaba. Después de muchos reclamos aceptaron que no funcionaba el sistema eléctrico de la conexión y trajeron otro viejo frigobar marca Rex que apenas enfriaba. Siguieron sin atender en la Recepcion si llamamos por los internos 204/205.
5) Es indigno el servicio de productos que dejan en el baño y encima con el nombre de otro hotel (2 shampoo de ducha y 2 jabones de mala calidad), no reponen el papel higiénico y hay que reclamar todas las noches que repongan, los empleados se burlan de los clientes que reclaman.
6) Cuando llegamos a la habitación 1156 había un pedazo de grisín y el resto de un fósforo tirados en el piso, al lado del placard o ropero que funcionaba mal. Debajo de la cama había suciedad acumulada.
En once días de estadía NO LIMPIARON NUNCA!!!
Seguramente todavía están el grisín, el fósforo consumido y la suciedad en todo el piso de la habitación. Debimos tirar las pantuflas que nos dieron al llegar: estaban tan sucias de pisar la suciedad del piso que era imposible usarlas, limpiarlas u olerlas.
7) el Director, tres días antes de vencer la estadía, nos ofreció una suite en el mismo hotel; lo cual agradecimos pero no aceptamos por principios y dignidad: eso compensaba todos los padecimientos y perjuicios que debimos soportar.
8) el desayuno merece comentario aparte: inadmisible para un hotel 4 estrellas. El trato de las empleadas peor. Se notaba malestar en los clientes y muchos se fueron enojados. Nosotros fuimos cautivos del prepago, creyendo que íbamos a un hotel 4* que no parece serlo.

Vergonzoso!!!!

Reclamé explicaciones y reparaciones por email, estando en el hotel, al que nunca respondieron.

Recomiendo, con seriedad y convicción fundada en pruebas concretas (fotografías, filmaciones y grabaciones), que se eviten fraudulentas situaciones y no sufran lo que nos tocó sufrir a nosotros.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
12  Gracias, manupalper
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Bonito hotel, abríamos la ventana y veíamos las góndolas , caminábamos menos de 3 minutos y estábamos en la maravillosa Plaza San Marco,
Lo negativo :
No había wi fi en las habitaciones, sólo en un lugar común y los conserjes no siempre eran todo lo amables que uno espera .

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Cecilita58
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
San Marcos
Hotel Royal San Marco
Hotel Royal San Marco
N.° 199 de 384 en Venecia
1.077 opiniones
San Marcos
Palazzo Selvadego
Palazzo Selvadego
N.° 161 de 384 en Venecia
398 opiniones
San Marcos
San Marco Palace Suites
San Marco Palace Suites
N.° 258 de 384 en Venecia
216 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
San Marcos
Hotel Concordia
Hotel Concordia
N.° 78 de 384 en Venecia
1.014 opiniones
San Marcos
All'Angelo Hotel
All'Angelo Hotel
N.° 217 de 384 en Venecia
897 opiniones
San Marcos
Kette Hotel
Kette Hotel
N.° 120 de 384 en Venecia
1.165 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Cavalletto & Doge Orseolo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cavalletto & Doge Orseolo

Dirección: Sestiere San Marco 1107 | Calle del Cavalletto, 30124 Venecia, Italia (Previamente BEST WESTERN Cavalletto E Doge Orseolo)
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > San Marcos
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°90 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios: 99 € - 406 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cavalletto & Doge Orseolo 4*
Número de habitaciones: 107
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cavalletto & Doge Orseolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Best Western Cavalletto e Doge Orseolo Venecia
Cavalletto & Doge Orseolo Venecia, Venice
Best Western Cavalletto e Doge Orseolo Hotel Venice
Best Western Hotel Venice
Best Western Venice
Venice Best Western

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil