“Dos días sin agua en la habitación increíble”
Opinión sobre Cavalletto & Doge Orseolo

Cavalletto & Doge Orseolo
Ocupa el puesto n.º176 de 387 hoteles en Venecia
Opinión escrita 26 julio 2014

Del 24 al 26 de Julio de 2014 ,estoy en el Hotel Cavaleto de Venecia y además de ser 4 estrellas, no hubo agua caliente el primer día de estadía y el segundo directamente nos cortaron el agua, al reclamar nos dicen que no pueden hacer nada, ya que es un problema de las máquinas , ante nuestro reclamó se nos trato mal y se enojaban por la consulta diaria que realizábamos el último día hoy sábado , nos dijeron que nos prestaban una habitación en otro hotel para irnos a bañar, jamás se soluciono el tema y nos estamos llenado sin que todavía funcionen los baños
INCREÍBLE jamás volver aquí por la MALA atencion

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.326)

Opinión escrita 25 julio 2014

Muy bien ubicado, tiene un desayuno completo, nos toco la parte del anexo del hotel que está muy bonita, cerca de todo hasta nos ofrecieron un tour gratis por la isla de murano, sin dudas una excelente opción

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2014

El hotel en sí no es que sea de superlujo, se le notan los años (creo que es de los más antiguos de la ciudad) aunque han hecho un esfuerzo para tenerlo "al día" pero la ubicación (justo en la plaza San Marcos) es tan buena que casi te da igual. Eso si se paga el sitio, el mismo hotel en otro sitio costaría mucho menos. Lo peor el desayuno, lamentable.

Yo repetiría porque es Venecia y porque es la Plaza de San Marcos.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una serie de habitaciones que dan a donde atracan las góndolas, son quizá más ruidosas pero tamb...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 junio 2014

Muy buena ubicacion,a 1/2 cuadra de Piazza San Marco ,la habitacion impecable,lastima que avisamos que ibamos con un niño de 3 años y no previeron una cuna ni cama pequeña para él,igual nos arreglamos .
Lo demas impecable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 mayo 2014

la ubicación, a pasos de la plaza de San marcos, para salir a recorrer y perderse por sus calles...La habitación cómoda, de estilo veneciano, con los muebles pintados y una araña soñada. El wifi funcionó muy bien. El desayuno muy bueno, y desayunar viendo decenas de góndolas y sus gondolieris...es único.Sugiero pedir habitación con vista a las parada de gondolas. Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: me encantó la vista a la parada de góndolas. Algo más veneciano que eso?
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Royal San Marco
Hotel Colombina
N.° 47 de 387 en Venecia

¿Has estado en Cavalletto & Doge Orseolo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cavalletto & Doge Orseolo

Dirección: Sestiere San Marco 1107 | Calle del Cavalletto, 30124 Venecia, Italia (Previamente BEST WESTERN Cavalletto E Doge Orseolo)
N.°88 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios: 78 € - 265 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cavalletto & Doge Orseolo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cavalletto & Doge Orseolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Cavalletto e Doge Orseolo Venecia
Cavalletto & Doge Orseolo Venecia, Venice