“Volvería sin dudas a este hotel”
Opinión sobre Cavalletto & Doge Orseolo

Cavalletto & Doge Orseolo
Ocupa el puesto n.º179 de 384 hoteles en Venecia
Opinión escrita 30 agosto 2014

Este Best Western es muy bueno, sobre todo por su ubicación privilegiada frente al canal donde salen todas las gondolas. Algunas habitaciones superiores tienen vista al canal con un balcon muy pintorezco donde se puede degustar alguna bebida del frigobar mientras se observa el espectaculo de la entrada y salida de las gondolas repletas de turistas. Tambien se puede apreciar la misma vista sin tener una habitacion superior, tomando un trago en el lobby. La atención en este hotel no es buena, quienes estan en el mostrador son poco amables y carecen o no comparten la informacion que necesita un viajero. De todos modos, el hotel vale la pena por su inmejorable ubicación (a dos cuadras de piazza san marco) buen desayuno, y las habitaciones,a las que no les falta nada.Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: recomendamos habitacion con balcon
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Cavalletto & Doge Orseolo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de dejar este HOSTAL, porque lo único que tiene de 4 estrellas es la situación y el precio. Nos pusieron una habitación con ruido y con una ducha donde mi marido no entraba de alto(teníamos las máquinas de aire acondicionado de todo el hotel en la cabecera) después de decirlo en recepción no entendían porque pedíamos un cambio si ese ruido era lo más normal. Llegamos a la nueva habitación y no había agua, se les olvidó comentar que había una avería a nuestra llegada y que no sabían cuando, que esperaban que esa noche, ok, la avería no es su culpa, pero la falta de información sí, y la falta de presión de agua caliente, por lo visto era normal, en un 4 estrellas??? La habitación clásica y muy antigua, necesita una reforma TOTAL. Por lo menos estaba limpia, pero se nota que todo está muy utilizado.
Respecto a lo de saludar cuando te cruzas con los empleados, yo me quede con varios saludos(en italiano) en la boca, exceptuando las chicas del comedor eso sí y uno de los camareros del bar, muy majo!!!
Desayuno normal para viajar al extranjero, pero sin quejas! Merece la pena cuando pillas una mesa en el mirador y puedes ver a los gondoleros, porque tomarte una copa allí...
Volveré a Venecia porque me ha encantado, pero dudo mucho que vuelva al Cavalleto.
Por lo único por lo que lo recomendaría es por la cercanía a San Marco y las góndolas por lo demás deja mucho que desear, lo siento, pero esa ha sido mi experiencia, me esperaba mucho más de un 4 estrellas. En España hay hoteles de 3 que le dan mil vueltas!!!!

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 26 julio 2014

Del 24 al 26 de Julio de 2014 ,estoy en el Hotel Cavaleto de Venecia y además de ser 4 estrellas, no hubo agua caliente el primer día de estadía y el segundo directamente nos cortaron el agua, al reclamar nos dicen que no pueden hacer nada, ya que es un problema de las máquinas , ante nuestro reclamó se nos trato mal y se enojaban por la consulta diaria que realizábamos el último día hoy sábado , nos dijeron que nos prestaban una habitación en otro hotel para irnos a bañar, jamás se soluciono el tema y nos estamos llenado sin que todavía funcionen los baños
INCREÍBLE jamás volver aquí por la MALA atencion

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2014

Muy bien ubicado, tiene un desayuno completo, nos toco la parte del anexo del hotel que está muy bonita, cerca de todo hasta nos ofrecieron un tour gratis por la isla de murano, sin dudas una excelente opción

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2014

El hotel en sí no es que sea de superlujo, se le notan los años (creo que es de los más antiguos de la ciudad) aunque han hecho un esfuerzo para tenerlo "al día" pero la ubicación (justo en la plaza San Marcos) es tan buena que casi te da igual. Eso si se paga el sitio, el mismo hotel en otro sitio costaría mucho menos. Lo peor el desayuno, lamentable.

Yo repetiría porque es Venecia y porque es la Plaza de San Marcos.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una serie de habitaciones que dan a donde atracan las góndolas, son quizá más ruidosas pero tamb...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Royal San Marco
All'Angelo Hotel
N.° 217 de 384 en Venecia

¿Has estado en Cavalletto & Doge Orseolo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cavalletto & Doge Orseolo

Dirección: Sestiere San Marco 1107 | Calle del Cavalletto, 30124 Venecia, Italia (Previamente BEST WESTERN Cavalletto E Doge Orseolo)
N.°90 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios: 100 € - 401 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cavalletto & Doge Orseolo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cavalletto & Doge Orseolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Cavalletto e Doge Orseolo Venecia
Cavalletto & Doge Orseolo Venecia, Venice